Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 77

 

Lo hice (leer algunos de mis posts anteriores).

Pero, por favor, comprenda que soy novato en los patrones, ya que no sé cómo el comercio de ellos y así sucesivamente. Sólo traté de usarlos en algunos conocimientos comunes por ejemplo.

Es una imagen para el EURUSD de hoy esta mañana (herramienta de patrones HWAFM para MT5):

Tendencia a la baja para las próximas horas.

AUDJPY y EURJPY: tendencia bajista también.

USDJPY: tendencia alcista para las próximas horas.

Es lo que entendí de esta herramienta de patrones HWAFM.

Acabo de seleccionar EURUSD para la tendencia bajista y AUDJPY para la tendencia bajista también.

Por favor, tenga en cuenta - lo estoy haciendo temprano en la mañana cuando no es realmente comprensible: vamos a tener tendencia alcista o tendencia a la baja.

Archivos adjuntos:
eurusd_mt5.jpg  103 kb
 

Fue por la mañana temprano antes de que se movieran los pares.

Usted puede ver:

Así que, revisé cada patrón para cada marco de tiempo para cada par. Si este patrón es inacabado por lo que estoy hablando a la consideración.

Archivos adjuntos:
eurusd_mt5_1.jpg  107 kb
 
newdigital:
Es la dirección ... por las flechas ... en este MT5 herramientas ... uptrend o downtrend (por la flecha) así que ... es muy comprensible. Sólo necesitamos saber: este "untrend" o "downtrend" ya se realizó / terminado, o no? Porque mucha gente está publicando muchos patrones en el camino como "fue algún ... patrón para la tendencia alcista y fue la tendencia alcista para que pueda ver". Veo pero como operar si "era el patrón con tendencia" Así que, traté de evaluar los patrones inacabados/ocultos porque ese tipo de patrones nos están dando alguna predicción.

ND los números al lado de las flechas arriba/abajo, ¿representan la calidad de los patrones o algún otro significado?

Para el Sr. Herramientas, gracias por sus indicadores.

 
newdigital:
Era temprano en la mañana antes de que se moviera cualquier par.

Ya lo ves:

Por lo tanto, he comprobado todos los patrones para cada marco de tiempo para cada par. Si este patrón es inacabado por lo que estoy hablando a la consideración.

Sí, ahora es mucho más claro e interesante, muchas gracias.

Espero que alguien pueda traducir realmente la guía de este indicador.

Saludos

Doc

 
dr.house7:
Sí, ahora es mucho más claro e interesante, muchas gracias.

Espero que alguien pueda traducir realmente la guía de este indicador.

Saludos

Doc

No hay nada que traducir ya que no hay ninguna teoría dentro de este archivo pdf/instrucción. Es la instrucción sobre cómo instalar metatrader 5 (que todos sabemos si usamos metatrader 4), y cómo instalar esta herramienta HWAFM para Metatrader 5 (que es copiar las carpetas respectivas con el nombre de HWAFM de la carpeta de instalación a los directorios correspondientes de Metatrader 5).

Eso es todo lo que está escrito allí. Cualquier otra palabra en esta instrucción pdf puede ser interesante sólo fior programadores.

Esta "evaluación de los patrones de múltiples marcos de tiempo" es mi idea puede ser que fue escrito en algún lugar también ... antes de que yo naciera ... porque usted sabe ... cuando empecé a aprender acerca de dónde colocar la pérdida de la parada / tomar ganancias por 3 niveles ... y así sucesivamente - Yo estaba leyendo como muchos comentarios negativos acerca de los patrones de comercio (en su mayoría en lengua rusa como yo no encontré información gratuita en Inglés lo siento) por lo que decidió evaluar ...

si alguien dijo "ustedes no deben hacerlo" entonces ... Traté de demostrar que debo

 
newdigital:
No hay nada que traducir ya que no hay ninguna teoría dentro de este archivo pdf/instrucción. Es la instrucción sobre cómo instalar metatrader 5 (que todos sabemos si usamos metatrader 4), y cómo instalar esta herramienta HWAFM para Metatrader 5 (que es copiar las carpetas respectivas con el nombre de HWAFM desde la carpeta de instalación a los directorios correspondientes de Metatrader 5).

Eso es todo lo que está escrito allí. Cualquier otra palabra en esta instrucción pdf puede ser interesante sólo fior programadores.

Esta 'evaluación de patrones multi timeframe' es mi idea puede ser que fue escrito en algún lugar también ... antes de que yo naciera ...

porque usted sabe ... cuando empecé a aprender acerca de dónde colocar la pérdida de la parada / tomar ganancias por 3 niveles ... y así sucesivamente - Yo estaba leyendo como muchos comentarios negativos acerca de los patrones de comercio (en su mayoría en lengua rusa como no he encontrado información gratuita en Inglés lo siento) así que decidí evaluar ...

si alguien dijo "ustedes no deben hacerlo" entonces ... Traté de demostrar que debo

ND,

Yo hablé sobre el foro ruso ... y también podría ser realmente útil una traducción dentro de la indy.

Saludos

Doc

 
newdigital:
Las otras 2 horas de comercio esta mañana: 201 pips para GBPUSD y 143 pips para AUDUSD.

Son los resultados (pips de 4 dígitos) para 2 días - para ayer y para hoy por la mañana:

EURUSD: 62 pips

GBPUSD: 375 pips.

AUDUSD: 282 pips

Total para 2 días (por 2 horas de comercio cada día): +719 pips (pips de 4 dígitos, o 7.190 puntos).

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para M1 timeframe para Metatrader 4 para ser usado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección elite.

- cómo operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 en el mismo tiempo :algunos ejemplos de comercio / declaraciones de comercio / resultados comenzaron a partir deesta página hasta esta.

HY ¿Tienes el ea para mt4?

 

Después de eso - abrir cualquier gráfico de cualquier marco de tiempo y adjuntar HWAFM_survey EA.

Y olvídese de este gráfico. Este EA comenzará a recoger datos para los patrones de todos los marcos de tiempo / pares.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- Cómo operar utilizando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco temporal M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/explicaciones de operaciones/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra.

Archivos adjuntos:
 

No se olvide de utilizar la configuración correcta de metatrader 5 (en el menú - opciones y así sucesivamente):

a continuación - abrir su par seleccionado y el marco de tiempo.

Por ejemplo - abro EURUSD D1 timeframe.

Adjunte el script HWAFM_run a este gráfico y espere unos segundos.

Usted verá que la plantilla debe ser cargada.

Después de eso - haga clic en EA en el gráfico y utilizar la configuración correcta (Permitir Autotrading):

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7: lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- Cómo operar utilizando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco temporal M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/explicaciones de operaciones/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra.

 

Después de eso - espere - EA procesará todos los plazos para este par y buscará todos los patrones para todos los plazos.

Se escribirá en la parte superior del gráfico:

--- procesando ---

(en color rojo).

Finalmente, el gráfico se verá así:

Todos los patrones deberían aparecer en esta parte del gráfico (pero no es así - puede ser un error en esta herramienta - porque el autor dijo que es una versión beta):

Como debería haber una gran cantidad de patrones (deberían estar listados todos los patrones para todos los marcos de tiempo) así que podemos filtrar esta lista usando esta sub-ventana:

De todos modos - todos los patrones se enumeran aquí y que sghould sólo haga clic en el marco de tiempo seleccionado y el patrón seleccionado:

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- Cómo operar utilizando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco temporal M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/explicaciones de operaciones/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: