Toros Poder Osos Poder y Acelerador - página 2

 

indicador de toros y osos - necesito ayuda para crear un indicador a partir de esta información

Hola,

Necesito un poco de ayuda para desarrollar un indicador que mostrará un punto en el gráfico tan pronto como el número de toro o oso llega a un cierto nivel, por lo que dicen tan pronto como los toros llegaron a 0,002 se mostrará un punto junto a la vela en el cierre de la vela, realmente apreciaría cualquier ayuda

Gracias

 

...

¿Qué sucede cuando ambos están por encima de esos niveles (ya que con los indicadores originales de toros y osos puede suceder)?

jamesagnew717:
Hola,

Necesito ayuda para desarrollar un indicador que muestre un punto en el gráfico tan pronto como el número de toros o de osos llegue a un determinado nivel, así que digamos que tan pronto como los toros lleguen a 0,002 se mostrará un punto al lado de la vela en el cierre de la vela, realmente agradecería cualquier ayuda

Gracias

 
jamesagnew717:
Hola,

Necesito ayuda para desarrollar un indicador que muestre un punto en el gráfico tan pronto como el número del toro o del oso alcance un cierto nivel, así que digamos que tan pronto como los toros lleguen a 0,002 se mostrará un punto junto a la vela en el cierre de la vela, realmente apreciaría cualquier ayuda

Gracias

Hola Jamesagnew,

No estoy seguro de si esto es lo que buscas, pero hice una versión que dibujará los puntos una vez que el toro sea mayor que el oso y mayor que el nivel que elijas y viceversa.

Archivos adjuntos:
 

indicador de toros indicador de osos para crear un punto

mrtools:
Hola Jamesagnew, No estoy seguro si esto es lo que buscas pero hice una versión que dibujará los puntos una vez que el toro es mayor que el oso y mayor que el nivel que usted elija y viceversa.

gracias por sus esfuerzos para ayudarme,

Me gustaría ver un punto verde por encima de la alta de la vela si los toros son mayores de un número determinado, y me gustaría ver un punto rojo bajo la baja de la vela si los osos son menores de un número determinado, he adjuntado un ejemplo de cómo me gustaría que se vea, esto sería una gran ayuda para mí si usted puede crear este indicador para mí, ya que mantendría mi gráfico agradable y limpio

es solo la información del indicador de toros y del indicador de osos, he adjuntado los archivos ex4 y mq4 también

ver este ejemplo de lo que necesito

gracias

Archivos adjuntos:
bulls.ex4  3 kb
bulls.mq4  3 kb
bears.ex4  3 kb
bears.mq4  3 kb
 

ajustes para el indicador

Hola,

estaba pensando, sería mejor si podemos ajustar el indicador de manera que si los toros están por encima del umbral de 0,0025 pero digamos que los osos no van por el mismo camino entonces cambiaría el color a amarillo.

toros = 0,0025 osos = -0,001 punto = amarillo por encima del máximo

osos = -0,0025 toros = 0,001 punto = amarillo por debajo del mínimo

el punto amarillo nos indicaría precaución, ya que los toros y los osos no van por el mismo camino, pero los toros o los osos siguen mostrando fuerza.

cuando esto sucede, usted puede mover su stop loss ya que el mercado no es tan fuerte

queremos que tanto los toros como los osos estén en la misma dirección y si no lo están no es muy fuerte

espero que entienda lo que estoy diciendo

ver la imagen de abajo

gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
 
jamesagnew717:
Hola,

estaba pensando, sería mejor si podemos ajustar el indicador de manera que si los toros están por encima del umbral de 0,0025 pero digamos que los osos no van por el mismo camino entonces cambiaría el color a amarillo.

toros = 0,0025 osos = -0,001 punto = amarillo por encima del máximo

osos = -0,0025 toros = 0,001 punto = amarillo por debajo del mínimo

el punto amarillo nos indicaría precaución, ya que los toros y los osos no van por el mismo camino, pero los toros o los osos siguen mostrando fuerza.

cuando esto sucede, usted puede mover su stop loss ya que el mercado no es tan fuerte

queremos que tanto los toros como los osos estén en la misma dirección y si no lo están no es muy fuerte

espero que entienda lo que estoy diciendo

ver la imagen de abajo

gracias de nuevo

Hola Jamesagnew717,

En esta versión cuando tanto el toro y el oso por encima o por debajo del umbral de compra o venta de puntos por encima o por debajo del precio, si sólo el toro o el oso por encima o por debajo del umbral entonces los puntos amarillos por encima o por debajo del precio en función de lo que está por encima o por debajo del umbral.

Archivos adjuntos:
bbdots.gif  22 kb
 

por favor, ajústelo para que funcione así gracias

mrtools:
Hola Jamesagnew717, En esta versión cuando tanto el toro y el oso por encima o por debajo del umbral de compra o venta de puntos por encima o por debajo del precio, si sólo el toro o el oso por encima o por debajo del umbral entonces los puntos amarillos por encima o por debajo del precio en función de lo que está por encima o por debajo del umbral.

gracias por esto, pero no es lo que estoy buscando

Quiero que me muestre puntos verdes para la compra cuando sólo el toro ha sido por encima del umbral, siempre y cuando los osos van en la misma dirección, los osos no tiene que ser en el mismo número que los toros, siempre y cuando es la misma dirección

ejemplo

los toros están en 0.002 los osos están en 0.001 este es el punto verde, los osos no necesitan estar en 0.002 también siempre y cuando no sea un número negativo como este -0.001

así que si los toros estuvieran en 0.002 y los osos en -0.002 esto es información divergente, entonces los colores serían amarillo arriba y abajo también

y en una venta si los osos están a -0.002 y los toros sólo a -0.001 no importa, esto es un punto rojo ya que los osos son el indicador principal en la venta, los toros sólo tienen que ser negativos para que sea lo suficientemente bueno

por favor, puede tratar de ajustarlo para que funcione así

gracias

 

por favor, cambie este código de la siguiente manera

Hola,

puede por favor ajustar el código, tomará 2 minutos para hacerlo

ya lo he hecho, pero me gustaría que lo ajustaras para que se pueda guardar correctamente como indicador

ver esta imagen libre de alojamiento para sus capturas de pantalla + herramienta de captura de pantalla libre

es un código simple cambiar la parte inferior y reemplazarlo con 4 0's

eso es todo lo que necesita hacer

gracias

 

Oscilador acelerador completo (parámetros ajustables) de Alexander Gettinger

Archivos adjuntos:
 

BullBear AC_mtf desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173112 actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: