Cómo explicar al cliente que prácticamente todos los indicadores están anulados - página 4

 
Mihail Marchukajtes:
A no ser, claro está, que el corredor cambie las cotizaciones, como ya se ha dicho anteriormente. ¡¡¡Pero luego está en la conciencia del corredor como dicen!!!

Y los DCs los cambian regularmente. Consulte las normas de las empresas de corretaje. Algunos lo indican explícitamente, como "si se comprueba que las cotizaciones no son de mercado, están sujetas a corrección...".

En general, como mínimo, la mayoría de las estándar no se redibujan, excepto el último intervalo. Pero hay excepciones.

 

He visto este hilo y he flipado en general... Hay una persistente sensación de surrealismo...

Es una locura. Estoy aquí luchando por los derechos de los clientes, la paz y demás, y luego hay hilos similares cuando los viejos hablan con los jóvenes de que todos los indicadores se están redibujando...

 
Pues por cierto, sí, me he dado cuenta de que cuando el CC cambia de cotización, si las cotizaciones cambian, los valores de los indicadores cambian en consecuencia. Pero no está relacionado con el concepto de sobrepuja. El reriasing suele ser temporal, durante los primeros 10 compases, por ejemplo. Por lo tanto, se considera que el indicador está sobrepasado si puede cambiar su valor en las últimas 10 barras, sin que las comillas cambien. Así es, percibamos los conceptos adecuadamente. No la forma en que uno lo llamó, todo el mundo piensa en una cosa, pero se refiere a algo más....
 

Los indicadores que cambian los valores en las memorias intermedias en cualquier barra que no sea 0 con la llegada de un nuevo tick son indicadores de redibujo. En consecuencia, los indicadores que no se redibujan sólo cuentan la barra 0, las demás barras permanecen inalteradas con la llegada de nuevos ticks.

Es muy sencillo. Y aunque el broker cambie las cotizaciones, una vez arrojadas en el gráfico, el indicador que no se redibuja NO cambiará sus valores excepto en la barra 0. El reajuste completo del indicador de no reajuste sólo puede ser causado por la inicialización.

De ello se desprende la clara regla de la división de los indicadores por la tasa de reposición:

El indicador no ascendente después de su inicialización puede cambiar sólo la barra 0 con la llegada de un nuevo tick. El resto de los indicadores serán indicadores de repetición.

 
Yuriy Asaulenko:

En estos casos, si no soy capaz de explicar y negociar, abandono la orden: si no quieres hacerlo, rompamos. Si no puedo hacerlo, no puedo hacerlo, busca a otro.

Y, en general, si los términos de referencia no están explícitamente escritos, entonces el requisito de dinero separado.

Sí, probablemente tenga sentido. Se necesita mucho tiempo para probar algo así.

 
Dmitry Fedoseev:

En la noticia o después de ella, el corredor puede retocar la historia (precios, barras). El gráfico cambia, los indicadores se recalculan y sus lecturas cambian.

Esto se sabe, no es la situación de la que estamos hablando.

Esperaré un poco, luego hablaremos con la fuente, por ahora quiero entender la magnitud del desastre.

 
Andrey Dik:

Un indicador que no se redibuja después de su inicialización sólo puede cambiar la barra 0 con la llegada de un nuevo tick. Todos los demás indicadores serán indicadores de redistribución.

A mi tocayo - CINCO puntos.
A los demás - ¡Gracias! Me divierte )))
 
Yuriy Zaytsev:

Esto se sabe, no es la situación de la que estamos hablando.

y luego la prueba en el estudio.
 
Andrey Dik:


De lo anterior se desprende una clara regla de división de los indicadores según la recalificación:

Un indicador no renderizado después de su inicialización sólo puede cambiar la barra 0 con la llegada de un nuevo tick. Todos los demás indicadores se considerarán superables.

Esto es correcto. El no resurgimiento no es una panacea. Dependiendo de la tarea, en cada nuevo tick el indicador puede dar la información generalizada para todo el periodo analizado, y en este caso el rediseño es necesario e incluso útil.
 
Youri Tarshecki:
Así es. También es correcto que la no recalificación no es una panacea. Dependiendo de la tarea, el indicador puede dar en cada nuevo tick la información generalizada para todo el periodo analizado, y en este caso la recalificación es necesaria e incluso útil.
Jesús... ¡hay muchos indicadores diferentes con recalificación y se utilizan con éxito! - El problema es que la gente utiliza los indicadores que no corresponden a su tipo si no sabe qué tipo dibuja el indicador.
Razón de la queja: