El sistema de comercio de Murrey Math - página 49

 

Que alguien le pida a XARD777 que me pase otra pala, tengo otro agujero que hacer.

He cerrado mi posición corta en el EUR por 100 pips, he vuelto a ponerme corto en el CAD @ 1.1536 (1/8)

Actualmente sigo en el punto de equilibrio en el AUD que alcanzó el 1/8 de nuevo anoche, y 126 pips abajo en la operación larga del CHF.

Honestamente puedo decir que no podría haberlo hecho sin el indicador Fish.

Gracias, ha sido de gran ayuda, casi me ha hecho dudar de mi teoría de Murrey, aparentemente demasiado simplificada.

CMC

 
kappari:
Como pueden ver las líneas de Murrey confirmaron el patrón por 156 pips,

me detuve en los 1.1500 pero creo que el CAD puede subir más hasta los +

2/8

,

Como era de esperar, el CAD alcanzó el +2/8, entonces las líneas de mm se recalcularon como se puede ver aquí

Creo que esto significa que el CAD tiene la fuerza para subir más que eso, así que vamos a ver lo que va a pasar más tarde

 

Hola Kappari,

Es interesante ver que su versión ha mostrado el CAD para ya han volteado a 2/8th, como la mía sigue mostrando el precio sentado en el 1/8th la mía puede mover más de hoy.

De todos modos, estaba releyendo este hilo, y me di cuenta de que Trading MM me había hecho una pregunta en el post 64 que no había respondido. La pregunta era "por qué manejo mis ganancias y no mis pérdidas" la respuesta muy simple es que no tengo pérdidas con el sistema. Ese es todo mi punto de vista sobre el enfoque simple, y no usar paradas. Usted confunde las pérdidas con el drawdown, su pregunta debería ser "¿cómo se puede vivir con un drawdown tan grande?" Sólo es una pérdida cuando se cierra la posición (o una llamada de margen)

Es interesante releer este hilo y ver la reacción a mis comentarios sobre los stops. Me han matado los stops tantas veces que me han hecho perder, ¿por qué? simplemente porque mi estrategia de trading no era lo suficientemente buena. En otras palabras, nunca debería haber estado en el comercio en el primer lugar.

La razón por la que usamos stops y filtros y estrategias de respaldo, y sistemas "what if", es porque nuestra teoría principal de trading es defectuosa. Si usted tiene absoluta confianza en su comercio (como lo hago ahora con Murrey) puede tirar todo lo demás por la ventana. Si pongo un stop aunque sea de 100 pips, no puedo evitar encender constantemente el ordenador para ver si me han puesto el stop. eso es trading NEGATIVO y ESTRÉS, porque estoy medio esperando que me pongan el stop.

Hay un montón de cosas interesantes dentro de los extremos de MM, con un montón de pequeños objetivos de beneficio, y stratergies aún más complicado, pero ¿por qué molestarse? es sólo más oportunidad de ser golpeado. Si no tienes la suficiente confianza para usar Murrey en un gráfico diario, y poner una pequeña cantidad de dinero en una operación extrema, sin un stop, entonces probablemente te quedarás encerrado en los foros buscando un mejor ángulo de trading.

Una vez que haya cerrado mis operaciones, puede que no añada nada más a este hilo, pero me encantaría convertir a unos cuantos operadores a mi sistema de operar sin estrés, con poco gasto y con beneficios constantes, utilizando el genio de Murrey.

COMERCIE CON DINERO REAL, NO PONTIFIQUE, DEJE DE BUSCAR

CMC

 

Este es un viaje emocionante, pero estoy teniendo problemas con mis mapas.

¿Podría alguien aclarar cuáles deberían ser los valores reales de las Octavas en los mapas?

Por ejemplo, en este momento tengo tres plantillas/versiones, todas con lecturas diferentes.

En USDCAD

Xard777-Octava v6 el precio está cerca de 1/8

Xard777 - el precio está por encima de 5/8

MURREYMATHTIMEFRAME de Xard777 - el precio está por debajo de 5/8

Todos estos son en gráficos de 4 horas

¿Cuál es el recomendado para usar?

gracias

 
rolange:
¡Este es un viaje emocionante, pero estoy teniendo problemas con mis mapas!

¿Podría alguien aclarar cuáles deberían ser los valores reales de las Octavas en los gráficos?

Por ejemplo, en este momento tengo tres plantillas/versiones, todas con lecturas diferentes.

En USDCAD

Xard777-Octava v6 el precio está cerca de 1/8

Xard777 - el precio está por encima de 5/8

MURREYMATHTIMEFRAME de Xard777 - el precio está por debajo de 5/8

Todos estos son en gráficos de 4 horas

¿Cuál es el recomendado para usar?

gracias

¿Qué período que la configuración por defecto de su plantilla? ¿Es el mismo período de cada uno?

 

mml

cmc

gracias por compartir tu sencillo sistema, puedo ver un beneficio real en el mismo .yo al igual que tu me he quedado fuera de combate por mis colocaciones de stop.

mi mml debe ser diferente al tuyo ya que los mercados no están en los niveles que dices. El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los mercados. También ¿usas algún otro indicador?

Saludos y

 

Hola Y,

Por favor, vea mi post 348 para la versión que utilizo (que funciona muy bien)

Abandona el "Lado Oscuro" y únete al mundo del trading sin estrés "No Stop

Sólo aquellos que no se han convertido sufrirán la "Muerte por Parada"

Deje de regalar su dinero, opere con confianza, opere sin stop.

La única razón por la que deberías poner un stop es porque no tienes FE en tu enfoque de trading.

Opera con la MM, no mirarás atrás, yo lo he probado, solo me gustaría poder venderlo, pero no es mi idea, solo he corrido con ella.

Os digo que hagáis esto, si aún no estáis seguros entonces salid de este gran foro y olvidad la MM. Si estáis al límite, operad con una demo si es necesario (pérdida de tiempo)

Sin embargo, tengo que decir que nunca operaría sin un stop usando otra cosa que no sea MM. Así que MM es todo lo que necesitas.

Acabo de ir en corto (de nuevo) en el AUD que está en el 1/8 @ 78,74

Así que tengo 2 contratos cortos en el AUD

Probablemente subirá más de 0,80 dólares, ¿a quién le importa? MM dice que va a caer de nuevo, y así será, sólo "set it and forget it"

Buenas operaciones para todos

CMC

 
cmc:
Hola AND,

Por favor, vea mi post 348 para la versión que utilizo (que funciona muy bien)

Abandona el "Lado Oscuro" y únete al mundo del trading sin estrés "No Stop

Sólo los que no se han convertido sufrirán la "Muerte por Stop"

Deje de regalar su dinero, opere con confianza, opere sin stop.

La única razón por la que deberías poner un stop es porque no tienes FE en tu enfoque de trading.

Opera con la MM, no mirarás atrás, yo lo he probado, sólo me gustaría poder venderla, pero no es mi idea, sólo he corrido con ella.

Os digo que hagáis esto, si aún no estáis seguros entonces salid de este gran foro y olvidad la MM. Si estáis al límite, operad con una demo si es necesario (pérdida de tiempo)

Sin embargo, tengo que decir que nunca operaría sin un stop usando otra cosa que no sea MM. Así que MM es todo lo que necesitas.

Acabo de ir en corto (de nuevo) en el AUD que está en el 1/8 @ 78,74

Así que tengo 2 contratos cortos en el AUD

Probablemente subirá más de 0,80 dólares, ¿a quién le importa? MM dice que va a caer de nuevo, y así será, sólo "set it and forget it"

Buenas operaciones para todos

CMC

Hola CMC,

Gracias por compartir su indicador MM. Por favor, háganos saber si utiliza algún otro indicador para la confirmación del comercio?

Saludos,

Vasu

 

Hola a todos,

En primer lugar, gracias por todo su gran trabajo.

He leído y releído el hilo, pero perdonadme, pero estoy un poco confundido,

Tengo tres versiones de murrey, y ninguna se corresponde con la otra al dibujar las líneas?????

Así que, quiero tu opinión, sobre cuál es la más acertada?

Desde mi punto de vista, creo que es la octava 9b, pero quiero sus confirmaciones de expertos.

Archivos adjuntos:
 

Esto suena a paper trading o micro trading

Nunca animaría a nadie a operar sin stops.

Una vez que usted ha sido aniquilado se sentirá lo mismo

cmc:
Hola AND,

Por favor, vea mi post 348 para la versión que utilizo (que funciona muy bien)

Deja el "Lado Oscuro" y únete al mundo del "No Stop" sin estrés

Sólo los que no se han convertido sufrirán la "Muerte por Parada"

Deje de regalar su dinero, opere con confianza, opere sin stop.

La única razón por la que deberías poner un stop es porque no tienes FE en tu enfoque de trading.

Opera con la MM, no mirarás atrás, yo lo he probado, solo me gustaría poder venderlo, pero no es mi idea, solo he corrido con ella.

Os digo que hagáis esto, si aún no estáis seguros entonces salid de este gran foro y olvidad la MM. Si estáis al límite, operad con una demo si es necesario (pérdida de tiempo)

Sin embargo, tengo que decir que nunca operaría sin un stop usando otra cosa que no sea MM. Así que MM es todo lo que necesitas.

Acabo de ir en corto (de nuevo) en el AUD que está en el 1/8 @ 78,74

Así que tengo 2 contratos cortos en el AUD

Probablemente subirá más de 0,80 dólares, ¿a quién le importa? MM dice que va a caer de nuevo, y así será, sólo "set it and forget it"

Buenas operaciones para todos

CMC
Razón de la queja: