El 90% de los comerciantes fracasan... - página 9

 

Obtenga un ingreso extra con el comercio de Forex

Con el comercio de divisas, incluso si tiene un trabajo a tiempo completo, puede generar un segundo ingreso del mercado de divisas, ya que está abierto durante muchas horas. La mayoría de los operadores a tiempo completo comenzaron a operar después de las horas normales de trabajo y hoy disfrutan de la libertad de poder operar desde cualquier lugar.

 

hola

así es, pero no te olvides del riesgo, sólo invierte lo que puedas perder

===================

Colección de indicadores de Forex

 
 
 

Método RedBlue, S&R

Hola,

Hay muchos métodos, pero algunos de ellos son rentables. Alguien comercia en base a las noticias y alguien comercia en base al método técnico.

Debes saber que el 5-10% de las personas son ganadoras y el 90-95% son perdedoras, si quieres ser un ganador, necesitas un buen sistema con una gran estrategia y una persona que te guíe en línea para un mejor resultado.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Si usas más indicadores y lees noticias eres un gran perdedor , debes conocer todos los indicadores y las noticias cambian tu mente para perder tu dinero además de seguir el 95%. Los traders profesionales y los grandes gestores de fondos no utilizan NINGUNO DE LOS INDICADORES! en este caso el dinero grande mata al dinero pequeño todos los días como un león.

Te enseño paso a paso y doy mis señales para más información y mejor comprensión. Y te sugiero que operes en forex y futuros.

TODO LO QUE NECESITAS:

1. Si quieres un comercio sin estrés, debes confiar en ti mismo al principio.

2. Las velas hablan contigo, si les prestas atención. Aprende los palos de las velas de alta prioridad.

3. Le sugiero H3 marco de tiempo para el mejor resultado, porque su tiempo medio y se puede operar y tomar su resultado máximo de un día.

4. 5. Aprenda acerca de las acciones del precio, y cómo funciona y ser poderoso.

6. Es muy importante, porque normalmente cierras tus posiciones rentables en breve, pero te quedas en las pérdidas.

7. En el método redblue puedes permanecer en posiciones rentables y tomar más y más.

8. 8. Encuentre la mejor zona de acción del precio, si usted puede encontrarlos exactamente, usted se convierte en un creador de dinero wow. Las acciones del precio son la NUEVA TENDENCIA! usted encuentra mi palabra es el futuro.

9. 9. Encontrar S & R (Soporte y Resistencia) para cada artículo, se necesita experiencia y escrupulosidad. si usted puede encontrar S & R exacta puede operar directamente con ellos. la mayoría de las veces se detienen la tendencia y cambiar el camino.

10. Comparte tus posiciones conmigo.

11. ¡¡Solo dios puede operar al 100%!! Si usted piensa que puede tomar ganancias en cada comercio, usted está equivocado y si usted asusta por su comercio o la pérdida de la parada, usted puede encontrar otro trabajo y hacer tratar de forex.

8PIP

Método REDBLUE

 
 

Mi primer post

Hola a todos,

Llevo un tiempo leyendo hilos y me ha resultado muy útil.

Me introduje en el mercado de divisas hace 19 meses y he operado en vivo durante unos 12 meses.

Me alegro de haberme introducido en forex y basándome en este hilo me gustaría compartir mis opiniones.

El 90% de la gente falla....y?

1)Creo que cuando se introduce en el mercado de divisas la gente piensa que es fácil y que se pueden hacer millones durante la noche.

2)phychology, si todos ustedes comenzaron con $ 100 que podría garantizar más o menos la mayoría de ustedes podría duplicar que en un mes ... si ese es el caso ¿por qué no se puede repetir que el proceso de duplicación una y otra vez? (sólo hay que doblar 14 veces para llegar al millón ) pero entonces, es el miedo.

3) por muy simple que parezca no hay mucha gente que pueda seguir sus propias reglas.

4) ¡la paciencia es la clave!

Mis problemas:

He duplicado una cuenta MUCHO tiempo, pero luego soplado cada uno....y?

1) no sigo mis propias reglas

2) no tengo paciencia

3) no sigo mis propios planes

4) la codicia

5) sobre apalancamiento

Estoy muy seguro de que el forex funciona, lo he demostrado con mi éxito, pero conozco las razones de mi fracaso, que ahora he aprendido a superar.

Sólo pensé en compartir mi experiencia.

 

Mi sistema manual

He perdido más de 800 dólares de EA comercial por ahí. Ahora, estoy probando este nuevo indicador mío. Hasta ahora, tengo un rango de 40-120pips por día e incluso hay un día que tengo 400pips un solo comercio.

Es tan bueno porque tiene sonidos de alerta que te despierta de tu profundo sueño cuando hay una oportunidad de comercio. También alarmas de nuevo cuando usted necesita para cerrar la posición abierta.

Creo firmemente que el sistema manual es siempre mejor que el comercio automatizado que siempre no hacen lo que ha prometido.

Si quieres tenerlo, puedo ayudarte a configurarlo.

Yahoo Messenger: joannesnoel99

Necesito usar "TeamViewer" para configurarlo en su PC.

 

Lo siento, pero nadie debería tener acceso al ordenador de otra persona. Esto parece una posible estafa. Si tienes indicadores entonces sube los indicadores y describe como usarlos. Una vez más, esto puede ser una estafa para obtener acceso temporal a un ordenador de las personas - ¡¡PERSONA CUIDADO!

Dave

<<<

 

al menos 100-200 pips/día, sí, todos los días.

hola a todos,

¿Qué piensa de este sistema de soja? ....

todos los días sólo adivinar qué dirección y cómo va a hacer una base de pips en eso ... que es como 50/50% y usted perderá porque su emocional....

pero gracias hay MT4 y un montón de indicador que puede trabajar y hacer confuso sobre todo como yo el novato jeje....

por lo general lo hago dibujo gráfico de más de 5 años en la acción, pero no se preocupe cuando usted ve su capital está bajando, sólo hay que poner más dinero, pero en forex una buena cosa es menos capital y puede ganar mucho dinero cuando se puede hacer un buen sistema....

mucho de un buen sistema en el foro, que yo apreciado me puede dar más idea de comercio de comerciante de la experiencia.

Lo primero en mi mente saber EA, wow el sistema puede trabajar por sí mismo, entonces debo usar ea, por qué tengo que dibujar más.... dinero se ejecuta cuando duermo, especialmente cuando uso el lote grande.... pero es sólo un sueño. debo despertar y aprender un manual de nuevo....

te cuesta mucho tiempo, pero lo conseguirás cuando aprendas....

mucha gente se dará cuenta de que un montón de tiempo o permitirse el lujo de obtener una buena configuración y el sistema ... algunas personas lo conseguirán y algunos no.....

las cosas es.... mejor aprender el manual de comercio... y usted conseguirá un sistema perfecto que batirá el rendimiento ea un año.... jeje porque de qué? hay más de 20 divisas que activa golpear alta o baja una y otra vez, no es un centenar como las acciones, pero que es más que suficiente, si usted consigue un buen sistema manual.

lo bueno es la plataforma mt4 y el indicador que ayuda a operar manualmente y sobre todo el profit trailing EA que gestiona la orden abierta por manual....no tenemos que hacer mucho cosa más haha....

ahora lo aplico mis conocimientos sobre los gráficos que en realidad no funciona en la acción, pero está trabajando en forex....

se hace un buen pips cada semana ... el sistema es:

Yo juego este tan fácil, el uso de S / R y estocástico.... y dejarlo como la acción jeje....

solo pongo un SL=150 pips, TP=30 y el resto depende del trailing....

con 20 divisas jeje, me saldrán al menos 100 pips/día... ¿que te parece?

y no van a tomar ordenes al mismo tiempo, tal vez solo acierten 2-5 de 20 divisas.

jeje te estas riendo? cuando operes muchos años te darás cuenta de ello....

esta es la forma más fácil de ganar dinero.... jugar en el soporte y la resistencia o fibo.

jeje me acabo de dar cuenta, olvidate de la perdida flotante, lo importante es ganar.....

sobre lo emocional... bueno, tienes que aprender a lidiar con ello especialmente para la gente que es nueva para invertir.

jeje no me importa sobre 150 pips SL, porque yo sólo el comercio de 1 dólar / pips. una moneda = un comercio / día. si 20 * 150 = 3000, perdió todo sólo 3000 dólares ....y que sería imposible porque no soy tonto demasiado ....he...

mi sistema es solo para expertos que pueden ver claramente y estar familiarizados con el trading jeje... es solo tomar 30 minutos cada dia para aplicar todo al grafico.

para los novatos : el único que puede hacerte rico rápidamente es el aprendizaje del trading manual...

hm EA es bueno, pero muchos de nosotros no puede convertirse en un programador jeje... y, finalmente, demasiado tiempo sólo haciendo un ajuste que le costará un tiempo y afford....especially con sólo unos pocos de apertura a la semana que sigue siendo como el 50% de ganar y 50% de pérdidas debido a que todavía tienen probability.....

es tan fácil sólo para hacer un centenar de pips / día cuando te das cuenta....he y me acabo de dar cuenta haha.... ¿por qué tengo que molestar a ver sólo unos pocos cientos o miles flotante cuando sólo una fracción en la acción a veces soy demasiado perezoso para tomar un beneficio porque a codicioso?

no te preocupes por la flotación, pero cree en tu sistema que puede ganar consistentemente con el riesgo y la recompensa que es adecuado para su auto.

bueno, me tomo unos años antes de darme cuenta pero cuando soy nuevo en forex, no me doy cuenta de nuevo hasta hace 2 meses.... jeje por supuesto, puedo sobrevivir en las acciones entonces creo que puedo sobrevivir en forex..... es el mismo gráfico, ¿no?

Yo hago trading para vivir no para trabajar como algunos, así que me lo tomo en serio.

este es un buen foro... es mi sugerencia para que la gente tenga éxito más rápido.

hay algunos post que he leído en este foro que es hacer que usted tendrá una vida muy buena y creo que es el corazón de la negociación, no importa lo que porque es sólo charting....hm sólo cuando te das cuenta de ello....

para la gente que hace trading inteligente y profesional entenderá muy rápidamente cuando lea y tendrá una buena vida ya...y riendo... =algunos lo mantienen en secreto=

para mi entender desde entonces, la graficacion es siempre la misma, no me importa ni siquiera las noticias cuando hago acciones tambien... por que me tiene que importar en forex tambien haha..... cuando haces Ea te importa pero cuando haces graficacion no te importa mas ya es el riesgo.... solo saber que hace tu sistema menos riesgoso.....

mucha gente buena que está mostrando su técnica para compartir su técnica de la experiencia o por los libros y buen programador que está ayudando a otros a obtener un buen indicador....., pero algunas personas tontas que está mostrando sólo su resultado con el indicador le dará el camino más rápido para el éxito también.... porque en realidad se empieza a pensar cómo el sistema puede trabajar.... y créanme que usted sabrá cómo funciona....

VOLVER A LA EA : mi comprensión de atajo para tener buena EA para 2 meses de aprendizaje EA :

1. necesita una gestión para hacerlo automáticamente o manualmente ver las noticias a on/off y cerrar todo el orden cuando hay acción de precio es grande más de lo habitual si no sólo desactivar la EA cuando las noticias rojas o medio alto riesgo con el goverment hablando>> especialmente para scalper.

2. si no se utiliza la opción FF CAL, o debe tener la acción del precio de filtro.

3. ver las noticias fundamentales, bien porque hay FFCAL o filtro de noticias, el ea debe ser cuidar de él si no sólo comprobar que el manual y apagar cuando la noticia importante está llegando.

4. incluso un buen EA nunca superará el retorno del sistema de apertura manual.

5. no tienes que ser un buen programador para hacer EA. aprende el sistema primero y pide a alguien que lo codifique.

6. Creo que solo las personas que pierden el EA lo venderán si es realmente ganador lo mantendrán y harán un buen retorno anual en él....

7. con un sistema simple se puede hacer dinero en forex, no tiene que ser complicado.

8. si quieres hacer EA lee el no 1 o 2 y pon tu EA.

despues de un largo viaje leyendo este foro durante 2 meses :

9. Yo realmente tratar mi primera EA libre, es realmente bueno EA, pero la apertura es toma un long2 días. jeje es casi similar con mi sistema real sólo indicador diferente, algunos es same.... por eso trato de conseguir un buen ajuste, pero me decepcionó sólo abrir 1 o 2 a las semanas y que sigue siendo 55%-45% adivinar la dirección, pero es realmente bueno y esta EA siempre ser un ganador, por eso estoy de vuelta a manual de nuevo.

10. hm no estoy compartiendo mi sistema real porque eso me lleva unos años para entenderlo, y no puede hacer EA en que es demasiado complicada base de gráficos que suelo hacer en la acción.

11. siempre seguir aprendiendo en el comercio......

12. jeje muchos scalper ea tiene 1:3 hasta 6 beneficio arriesgado, mi nuevo sistema de arriba es sólo 1:5, ¿es un buen sistema?

gracias y buena suerte a todos, que tengan buenos pips.

Razón de la queja: