Citas, pensamientos e ideas de personajes famosos sobre el comercio, la inversión y el éxito. - página 2

 

Cinco verdades fundamentales:

1. Todo puede pasar.
2. No es necesario saber lo que va a ocurrir a continuación para ganar dinero.
3. Existe una distribución aleatoria entre ganancias y pérdidas para cualquier conjunto de variables que definen una ventaja.
4. Una ventaja no es más que una indicación de una mayor probabilidad de que ocurra una cosa sobre otra.

5. Cualquier momento en el mercado es único.

"DOMINAR EL MERCADO CON CONFIANZA, DISCIPLINA Y ACTITUD GANADORA" libro de MARK DOUGLAS

 

Probar, probar, probar y seguir probando es la regla que hay que seguir para convertirse en un experto en cualquier cosa. W. Clement Stone

 
Las grandes ideas no significan nada sin la fuerza de voluntad de clase mundial para llevar a cabo las grandes ideas. Robin Sharma
 
en los negocios, he descubierto que mi propósito es hacer lo mejor
lo mejor de mi capacidad cada día. Esa es mi norma.

autor: Donald Trump
 

"La pasión es el secreto de la persistencia.

Una vez que te enamoras de una visión

no es posible rendirse."Robin Sharma

 

Una inversión en conocimiento siempre paga los mejores intereses

-Benjamin Franklin

 
"La educación formal te hará vivir; la autoeducación te hará ganar una fortuna" - Jim Rohn
 
"Hay tres tipos de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas"Mark Twain
 
Hay una marea en los asuntos de los hombres, que tomada en la inundación, conduce a la fortuna.


-William Shakespeare

no estoy seguro de que se dedique al comercio.

 

"La forma de afrontar el fracaso es al menos tan importante como la forma de afrontar el éxito".

Parafraseando creo, y no recuerdo quién lo dijo primero. Pero si alguien más no lo dijo de hecho, entonces por favor denme crédito por ello.


(Mientras revisaba esto, encontré la siguiente cita de W. C. Fields)

"Si al principio no tienes éxito, inténtalo, inténtalo de nuevo. Luego, abandona. No sirve de nada ser un maldito tonto al respecto".
- W.C. Fields

W.C. Fields
W.C. Fields
  • W.C. Fields, Ronald J. Fields (Commentary)
  • www.goodreads.com
Author of Fields for President, W.C. Fields by Himself, I Never Met a Kid I Liked, Drat! Being the Encapsulated View of Life by W. C. Fields in His Own Words, Three Films of W.C. Fields, Drat W. C. Fields Book, W.C. Fields In The Bank Dick, W.C. Fields in 'Poppy', Never trust a man who doesn't drink, and W. C. Fields