Universal MA Cross EA - página 118

 

¿Alguien más tiene este problema con el Trailing Stop? En el Probador de Estrategias de MT4 con la máxima velocidad en modo visual el Trailing Stop se mueve hacia arriba y hacia abajo con la acción del precio. Con la velocidad 31 el Trailing Stop parece funcionar. Sin embargo, si acelero al máximo el Trailing Stop se mueve hacia arriba y hacia abajo con la acción del precio. Una vez que reduzco la velocidad de nuevo, parece que no vuelve a ejecutarse correctamente el Trailing Stop

 
Trader-London:
¿Alguien más tiene este problema con el Trailing Stop? En el Probador de Estrategias de MT4 con la máxima velocidad en modo visual el Trailing Stop se mueve hacia arriba y hacia abajo con la acción del precio. Con la velocidad 31 el Trailing Stop parece funcionar. Sin embargo, si acelero al máximo el Trailing Stop se mueve hacia arriba y hacia abajo con la acción del precio. Una vez que reduzco la velocidad de nuevo, parece que no vuelve a ejecutarse correctamente el Trailing Stop

Eso es casi seguro un problema con el probador de la estrategia

 

Hola a todos,

Estoy usando UniveralMACrossEA1.3.2 en la versión 830.

¿Existe alguna razón por la cual, cuando se tiene un valor negativo en el desplazamiento de la MA rápida o lenta (campos FastMAshift/SlowMAshift), este EA no abre una operación? Quiero desplazar una de las dos medias móviles hacia la izquierda. Al hacer una prueba visual de la estrategia, se puede ver que las MA se cruzan cuando el valor del desplazamiento es negativo.

¿Es esto un error en el EA o hay algo fundamental que no estoy comprendiendo? Sospecho que es fundamental y podría tener que ver con el hecho de que debido a que una MA se desplaza hacia el pasado, la barra actual 0 (cero) nunca tendrá un valor. ¿Es esto correcto?

No he encontrado ningún EA que haga uso del "desplazamiento" de la MA para colocar operaciones o compensar valores negativos.

Mi siguiente pregunta....¿Hay alguna manera de modificar este EA para que calcule el valor en el momento actual (barra 0), pero utilizando el valor en la barra designada por el desplazamiento negativo? Por ejemplo, si tengo 0 para FastMAshift y -5 para SlowMAshift, el tiempo actual (barra 0) utilizará los valores MA de la barra -5. (Perdóneme si mi terminología es incorrecta)

He sido un lector aquí desde hace un tiempo, pero acaba de firmar para publicar. He aprendido mucho del foro, pero hay algunas cosas que no puedo comprender.

Gracias por cualquier ayuda o explicación.

/jar

 

Hola mladen

El actual trailing stop 1 cierra la operación mucho antes cuando el mercado se mueve mucho. También la opción de Break Even 4 deja muchos pips en la mesa y se los lleva en la reversión. Sugiero una combinación de Break Even + combinación de Jumping Stop como lo que Steve Hopwood utiliza en "Multipurpose Trade Manager EA" Le agradecería si puede hacerlo.

Smartconnect

 

Hice un simple ma cross ea como experimento y encontré que los trailing stops pueden ser punitivos.

No utilicé este ea para ese propósito. Utilicé gráficos de 240 minutos y 8 horas y diarios y descubrí que ma7 y ma120 o cerca de esos darán algunas buenas ganancias en la mayoría de los pares.

A veces tratamos de hacer las cosas apretadas y terminamos no obteniendo lo que podríamos de la estrategia.

 
smartconnect:
Hola mladen

He utilizado el UMA EA bastante éxito. Gracias por este EA sobrevivió a la prueba del tiempo todos estos años y todavía va fuerte. Tengo una petición. En esta versión Martingale tamaños de los lotes se multiplica sólo cuando el "stopAndReverse" se establece "True". Cuando no quiero que ninguna operación se cierre con pérdidas, sino que el tamaño del lote se siga multiplicando hasta que el mercado se mueva en una dirección tal que cierre todo el conjunto de operaciones con ganancias. He visto las funciones de pérdida de beneficios en la codificación, pero no sé cómo corregir la forma en que lo quiero. ¿Puede ayudarme, por favor?

Si usted puede hacer los cambios anteriores también si es posible añadir la función de cerrar todo con respecto al par sólo para cerrar el grupo de órdenes. Esto me ayudaría a ahorrar tiempo también para el comercio en múltiples pares.

Actualmente estoy negociando el método anterior de forma manual mediante el uso de EMA 15 cruz 34 con éxito. Esta martingala EA me ayudaría. Gracias de antemano.

Smartconnect

Hice la solicitud anterior. Requiero este EA modificado como arriba. ¿Puede alguien hacer la modificación.

Mi agradecimiento de antemano.

SMARTCONNECT

 

¿Tiene alguien idea de si esto todavía funciona con la versión 840? Parece que sí en algunos corredores pero no en otros. Se agradece cualquier ayuda.

 
erebus441:
¿Tiene alguien idea de si esto todavía funciona con la versión 840? Parece que sí en algunos brokers pero no en otros. Se agradece cualquier ayuda.

Comprueba en la pestaña de diario y expertos del terminal si te da algún error

Si el error es 30, entonces ponga la opción EcnBroker en true y debería funcionar. Si sigue sin funcionar, intente también aumentar el valor del parámetro Slippage

 

Hola a todos. Me encanta este EA. Utilizo un valor máximo de búsqueda de 100 (en h1) que permite al EA abrir una nueva operación una vez que mi SL o TP ha sido alcanzado, siempre y cuando la lógica de entrada siga siendo válida. Sin embargo, el AE abrirá operaciones independientemente del precio de entrada de mi última operación. Esto es muy peligroso, especialmente en los casos en los que se produce un cambio de tendencia. Mi teoría es que el AE sólo debería entrar en una operación larga si el precio actual es mayor que el último precio de entrada. Del mismo modo, el AE sólo debería entrar en una posición corta si el precio actual es inferior al último precio de entrada. De este modo, podría seguir una tendencia hasta su final lógico sin tener que preocuparme por las enormes caídas en caso de que la tendencia se detenga. Espero que haya hecho un poco de sentido a alguien ¿Alguien dispuesto a ayudar en este asunto, por favor? ¿Mladen tal vez?

 
Realkenfx:
Hola a todos. Me encanta este EA. Utilizo un valor de búsqueda máximo de 100 (en h1) que permite al EA abrir una nueva operación una vez que mi SL o TP ha sido alcanzado siempre que la lógica de entrada sea todavía válida. Sin embargo, el AE abrirá operaciones independientemente del precio de entrada de mi última operación. Esto es muy peligroso, especialmente en los casos en los que se produce un cambio de tendencia. Mi teoría es que el AE sólo debería entrar en una operación larga si el precio actual es mayor que el último precio de entrada. Del mismo modo, el AE sólo debería entrar en una posición corta si el precio actual es inferior al último precio de entrada. De este modo, podría seguir una tendencia hasta su final lógico sin tener que preocuparme por las enormes caídas en caso de que la tendencia se detenga. Espero que haya hecho un poco de sentido a alguien ¿Alguien dispuesto a ayudar en este asunto, por favor? ¿Mladen tal vez?

¿Qué cambiaría el último precio de entrada de la operación en la nueva apertura? ¿No se perderían las señales?

Razón de la queja: