El sistema de comercio de Murrey Math - página 44

 

Xard777,

Gran, estoy mirando hacia adelante su nuevo indicador y especial apreciar la contribución de Trading MM.

Que tengas un buen fin de semana.

¡Saludos!

asam

 
kappari:
soy nuevo en mm , es ese patrón válido

el doble fondo falló y el precio continuó moviéndose a corto

la regla dice " el 95% de las veces cualquier mercado que cae por debajo de -1/8'll continuar hacia abajo en -2/8

" por lo que esperar que es mucho mejor, buena suerte
 

Gracias

Xard y todos los demás traders

Un millón de gracias por abrir este nuevo mundo del trading y por el tiempo que le dedicas a este hilo = ¡¡¡Eres el mejor!!!

Feliz trading

Nesalc

 

indicadores de octava

xard777:
Así es, es una octava (líneas estáticas) sólo las líneas de un marco de tiempo cambian representando el alto/bajo del marco de tiempo específico.

Una octava es fija...es decir, cuadrado maestro 100

1ª octava 100, 87,5, 75, 62,5, 50 etc...

la octava hacia abajo sería 100...87.5 o 87.5...75 o 75...62.5 etc...

Sé que a la gente le gusta usar los plazos, pero los fractales utilizados son incorrectos (y actualmente se está trabajando para corregirlo).

Mientras tanto, siga con xchartmm para el marco de tiempo.

Usted verá una estrecha similitud con las octavas estáticas en ver8 y xchartmm

Xard777

Hola Xard777 estás haciendo un excelente trabajo aquí sigue así.

Tengo algunas preguntas sobre los indicadores de la octava. ¿Estoy en lo cierto al decir que la octava v8 se basa en la octava v4 y no en la v5, por lo que la escala no es correcta?

también puedes decirme que escala corresponde a cada cuadrado maestro, creo que cada escala representa el cuadrado maestro para las líneas matemáticas de murrey. creo que daraknor dijo en un post anterior que las escalas 1,8,64,512,4096 se utilizan en la versión cinco. ¿qué escalas equivalen a cada cuadrado maestro? por ejemplo 100, 1000, 10000.

¡¡¡por ultimo, ¿es posible que el indicador de ocatves tenga un rango mayor? lo que quiero decir es que solo vemos las lineas 0/8 a 8/8 de la octava actual pero viendo que son lineas estaticas tal vez podamos mostrar las octavas por debajo y por encima del cuadrado actual. se que habra muchas lineas pero seria genial para backtesting!!! (y para el forward testing) creo que sería una excelente modificación.

de todas formas muchas gracias a toda la gente de aquí.

bye

 
stockpick:
Xzard

Sigo el tema y todas las publicaciones (se está haciendo grande) con interés, pero como creo que otros están encontrando difícil mantenerse al día con todas las diferentes actualizaciones. La mezcla de líneas y ovas lo hace aún más difícil.

Me preguntaba si valdría la pena que todos los programadores, como usted, utilizaran la primera página del hilo para mantener las últimas ediciones de ambos sistemas, podría ahorrar tiempo en responder a las repetidas solicitudes de la última versión y cuál es el cambio. También podría publicar enlaces a material de referencia y cómo operar los sistemas.

Espero que no te importe que lo diga pero lo vi en el hilo de ICWR y me pareció una buena idea y fácil de encontrar.

Todo lo mejor para todos para el fin de semana y también sólo quería decir lo que es un gran hilo es y como muchos otros han dicho la donación de su tiempo y knoweledge es apreciado.

Saludos SP

Lo secundo. Tal vez un hilo específico para el diario de comercio de un método (y no se permiten respuestas) con fotos sería limpio y útil.

Sigue con el gran trabajo Xard (y todos los programadores que han contribuido a este hilo). Quizás nos confundimos un poco, pero nos encanta cada una de vuestras creaciones e ideas.

Muchas gracias

 

Nueva versión de Xchart, observe en el gráfico diario la desviación en los círculos de conflicto en comparación con la versión anterior

Todavía no sé si son correctos

¡¡¡¡gráficos impresos domingo 3 de diciembre XCHARTMM muestra FUTURES!!!!

Archivos adjuntos:
xchartd.jpg  103 kb
xcharth1.jpg  89 kb
xchartmin1.jpg  68 kb
 

¡Gran trabajo!

¡Gran trabajo! Xard777

Tengo una idea, ¿es posible poner la "lógica de verdadero/falso para mostrar los marcos de tiempo" en la octava 9? Ya que los pivotes # MTF sólo se muestran bajo el H4, si las líneas de la octava sólo se muestran en el H4, D1 y W1, ¡sería genial! No sé codificación, por lo que es sólo una idea que puede combinar todas las cosas en un chat.

Thanx

asam

 

Zig Zag

Hola Xard

No estoy 100% de acuerdo con tu uso de la línea en zig zag. ¿Puedes explicarlo mejor?

Gracias por todo tu esfuerzo, aprecio tu tiempo.

Nesalc

 

Círculos de conflicto

Cálculo del marco temporal fijado en el 6 de octubre (Luna de la cosecha) para un correcto cálculo de los Círculos de Conflicto (espero)

Edición: Añadido GBP para Xard

Archivos adjuntos:
harvest.jpg  108 kb
harvest_gbp.jpg  110 kb
 

¿Cómo se puede obtener el software - Por favor

Trading MM:
Cálculo de marco de tiempo establecido para oct 6 (Luna de la cosecha) para los cálculos adecuados del Círculo de Conflictos (espero) Editar: Añadido GBP para Xard

Ayuda por favor - He visto esto antes es posible conseguir el software y si es así utiliza una alimentación de datos en tiempo real.

gracias por cualquier información

Razón de la queja: