El sistema de comercio de Murrey Math - página 47

 

Uso de octavas fijas

Puedo pedir un consejo por favor. Yo uso la versión 4 de MMl que puso Xard y los niveles me funcionan bien. He decidido mirar la octava fija pero no estoy seguro de cómo se opera.

Así que tengo una pregunta;

Cuando se opera con la octava fija, ¿cómo se operan los 8 niveles de esa octava?

Gracias por cualquier consejo

SP

 
barend15:
En primer lugar un gran hilo sobre MM. He estado operando con divisas durante +/- 6 años usando sólo MM. Por supuesto la mejor fuente de MM es el propio Murrey y su libro y los posts en su webboard. Xard en particular ha hecho un gran trabajo al escribir los respectivos indicadores y compartirlo con los miembros.

Sin embargo, hay un problema. El diferencial entre las líneas debería ser de 0,001525 y no de 0,001953125 para las divisas como EUR GBP Y CHF. He confirmado esto de nuevo con Murrey ayer y sacó un gráfico de los futuros del euro donde el diferencial era de 15 pips entre las líneas.

Sigan con el buen trabajo

Saludos

El número que citas para el spread entre las líneas 0.001526.

No debería ser 0,0015625 que seguiría siendo 15pips (15,625pips) de spread.

Xard777

 

hola .

.tengo una pregunta sobre el indecator MM.....

¿cuál es la diferencia entre el indicador de amplitud de muralla en la primera página y los indicadores de octava? ..... ¿cuál es el indicador matemático de muralla en la primera página (bMM o mMM o MMM)? ....

¿los indecadores de octavas cambian por los cambios en HI bajo en los últimos 64 o 32 ...bar ...ect ..............like normal murry indecators......

 
xard777:
El número que citas para el spread entre las líneas 0,001526.

No debería ser 0,0015625 que seguiría siendo 15pips (15,625pips) de margen.

Xard777

No, debería ser 0.001525. En su libro él declaró el ritmo del BP como 0/8th = 0 y 8/8th = .0244. Por lo tanto, cada 1/8 es .00305. Esto es para condiciones de mercado rápidas. 1/2 que le da .001525

Saludos

 

a veces puede ser preferible utilizar el indicador y dominar su aplicación.. que cambiar los cálculos........

Esa selección de herramientas que utiliza xard ha demostrado ser efectiva y estoy pensando que cambiar los números no mejorará la rentabilidad. mientras que perfeccionar su uso hará lo que necesitamos.........

Muchas veces queremos cambiar las cosas cuando en realidad perfeccionar el uso de las herramientas que tenemos a mano nos dará la rentabilidad que buscamos

INHO

 
barend15:
No, debería ser 0,001525. En su libro, el ritmo de la PA es 0/8 = 0 y 8/8 = 0,0244. Por lo tanto, cada 1/8 es .00305. Esto es para condiciones de mercado rápidas. La mitad de eso le da .001525 Regards

Las caculaciones son correctas...

sq 100/8 = 12.5/8 = 1.5625/8 = 0.1953125/8 = 0.0244140625/8 = 0.0030517578125/8 = 0.0003814697265625 * 4 = 0.00152587890625

gracias

Xard777

 
hitman:
hola .

.tengo una pregunta sobre el indecator MM.....

¿cuál es la diferencia entre el indecator de la anchura de la primera página y el indecator de las octavas? ..... ¿cuál es el indecator matemático de la primera página (bMM o mMM o MMM)? ....

los indecadores de octavas cambian por cambios en HI bajo en los últimos 64 o 32 ...bar ...ect ..............como los indecadores murry normales......

nadie quiere ayudar

 
Blaiserboy:
a veces puede ser preferible utilizar el indicador y dominar su aplicación.. en lugar de cambiar los cálculos........

Esa selección de herramientas que utiliza xard ha demostrado ser eficaz y estoy pensando que cambiar los números no mejorará la rentabilidad. mientras que perfeccionar su uso hará lo que necesitamos.........

Muchas veces queremos cambiar las cosas cuando en realidad perfeccionar el uso de las herramientas que tenemos a mano nos dará la rentabilidad que buscamos

INHO

"Perfeccionar el uso" Pues hace una gran diferencia en la interpretación cuando el precio está en diferentes líneas de color.

Saludos

 

Comercio con MM Octave 9........

barend15:
"Perfeccionando el uso" Bueno, hace una gran diferencia en la interpretación cuando el precio está en diferentes líneas de color. Saludos

Por favor, díganos cómo está operando con la plantilla de MM Octave de Xard.

Saludos,

Vasu

 
hitman:
hallo .

.tengo una pregunta sobre el indecator MM.....

¿cuál es la diferencia entre el indicador murrey amth de la primera página y el indicador octaves.....

Tengo entendido que sin las versiones actuales más recientes, el indicador es defectuoso. Todavía estoy tratando de confirmar esto, parece que hay trucos que tenemos que hacer para interpretar los resultados y no se puede programar hasta que varios conjuntos de programación adicional se completan para hacer que el sistema de una réplica completa del sistema de comercio Murrey Matemáticas (Precio, tiempo, líneas de velocidad, días de inversión automática, líneas de canales paralelos, zonas de conflicto, los movimientos de la brecha, el volumen relativo, cuadrado en los ajustes de tiempo, cambio de polaridad detectar, etc ... actualmente tenemos "precio" ... más o menos. Sólo con el precio se puede seguir operando de forma rentable.

¿cuál es la matemática murry indecators en la primera página (bMM o mMM o MMM )....

roto.

¿los indecators de las octavas cambian por los cambios en HI bajo en los últimos 64 o 32 ...bar ...ect ..............como los indecators murry normales......

Esta es una pregunta común y buena. El sistema de Gann reaccionaba a los nuevos datos altos y bajos - todo tenía que ser recalculado. El sistema de Murrey, basado en gran medida en Gann, no requiere volver a calcular. Si usted piensa en las matemáticas de Murrey como un montón de cajas donde el ancho es el tiempo y la altura es el precio, entonces usted comienza a imaginar los Cuadros de Negociación. Si imagina una pared de estas cajas que comienza cada octubre y continúa 256 días de negociación entre semana, entonces está viendo cómo se dibujan.

Un nuevo máximo o mínimo puede cambiar *en qué caja está*, pero las cajas en sí no se mueven. (cruzar por encima de 1,5625 puede cambiar eso - todavía investigando/validando) La altura de la caja (precio) está precalculada. Si el precio sigue saltando entre dos cajas constantemente, entonces la "caja efectiva" es la mitad de cada caja.

Murrey tiene algunas pequeñas idiosincrasias que todavía estoy estudiando. A veces ocurren cosas extrañas, como usar un cuadrado de 2 octavas de altura como 4 octavas. Tiene sentido para los gráficos, pero es horriblemente difícil de programar sin descripciones claras. Las divisas son *mucho más difíciles* de operar con MM, estoy considerando cambiar a MetaStock 9 y practicar con datos de acciones primero. Todas las "descripciones claras" fueron pensadas para las acciones. También podría utilizar MM con MT4 en corredores que dan datos de acciones y comparar mis resultados frente a Murrey y MetaStock.

El sistema de Murrey es increíblemente complejo. La mayoría de los sistemas de trading tienen 4-20 reglas if-then. Murrey tendría al menos 200 para una implementación completa y algunas de las partes "si" son realmente confusas. Tengo la intención de implementar 1 o 2 reglas y luego comerciar con ellas de manera rentable, aumentando lentamente la cantidad del sistema de comercio MM que implemento con el tiempo.

Razón de la queja: