Comercio armónico - página 16

 

Kamyar, ¿usas mt predictor?

 
FXscalper:
Kamyar, ¿usas mt predictor?

hola

no, uso la plataforma northe finance y analizo los patrones manualmente

no uso ningún software excepto mi plataforma

 

Kamyar

¿conoces alguna plataforma super duper que tenga más funciones geométricas que metatrader como las líneas de mariposa abc y otras herramientas geométricas?

marinero

 
sailor:
Kamyar

¿conoces alguna plataforma super duper que tenga más funciones geométricas que metatrader como líneas de mariposa abc y otras herramientas geométricas?

marinero

hola

hay algunas, pero originalmente para el mercado de valores, sin embargo, se pueden utilizar para el mercado de divisas

ventanas de la enseña

Analizador de armónicos

estos son los softwares profesionales en cuanto a patrones

 

Sailor: Puedes echar un vistazo a MarketWarrior también, también tienen una detección automática de gartley. tienen una herramienta de auto pitchfork también, que también es agradable ....

ShadowWz: ¡qué puedo decir, excepto que wow! has codificado un indicador increíble! te mereces ser "shadow wizard" gracias por todos tus esfuerzos.

 
Morgan:
Sailor: Usted puede echar un vistazo a MarketWarrior también, también tienen una detección de auto gartley. tienen una herramienta de auto horquilla, que también es agradable .... ShadowWz: ¿qué puedo decir, excepto por wow! usted ha codificado un indicador increíble! usted merece ser "mago de la sombra" gracias por todos sus esfuerzos.

Gracias por el sitio...

Y estoy de acuerdo con u, ShadowWz es un buen tipo y un fantástico programador ..

Gracias Shadow u

 

si, tiene buena pinta, gracias. ya he hecho la prueba :-)

marinero

 

Debo decir que tienes de los gráficos más hermosos que he visto,

Pero un punto que he estado tratando de entender es que hay una manera más fácil de ver gartleys.

1) Si aprendes a reconocerlos se convierten en primera mano.

2) El RSI te ayudará a identificarlos

Otro sucedió esta mañana, pero fue nulo en el gráfico de 5 min EUR, pero una vez más mira el patrón RSI, recuerda este patrón y te hará ganar mucho dinero.

También note que ocurrió cerca de un pivote, y un grupo de fibras, (los grupos de fibras no se muestran)

El trading armónico no es nuevo, hubo un tiempo en que un programa llamado harmonic trader se combinaba con fibonacci trader. Jennie Long y Robert Krousz fueron los fundadores. Jennie era la experta en Gann, Robert en Fibonacci

Todavía se pueden encontrar copias piratas de harmonic trader, y por supuesto fibonacci trader todavía se puede comprar nuevo.

Pero prueba el RSI antes de comprar un software caro

También debo añadir que si se utiliza este patrón que va a vender en la parte superior, dentro de unos pocos pips, y la compra en la parte inferior, es decir, si usted tiene lo que se necesita para apretar el gatillo

Archivos adjuntos:
eurusd2.jpg  107 kb
 

¿Tiene alguien MTPredictor v.4.0 o superior? Por favor, envíe un mensaje por correo electrónico.

Gracias

 
Foreverold:

1) Si aprendes a reconocerlos, se convierten en primera mano.

2) El RSI le ayudará a identificarlos

Pero prueba el RSI antes de comprar un software caro

Hola Foreverold,

El RSI es uno de mis favoritos y me preguntaba cómo está configurado tu RSI, no puedo entenderlo a partir de los gráficos que has publicado.

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos.

Gracias,

Tim

Razón de la queja: