¿Cuál es el depósito mínimo aceptable para operar en la bolsa? - página 7

 
prostotrader:

En las normas no se dice que vayan a parar.

Dice:

"El corredor tiene derecho a rescindir... "

Contado para los "demasiado impresionables" mi experiencia.
 
Alexey Kozitsyn:
Contado para los "demasiado impresionables" mi experiencia.

:)

 
Alexey Kozitsyn:
Hubo una apertura real durante más de un año con saldo cero. Nadie ha detenido nada.

Estas son las nuevas normas, vigentes a partir de hoy. Antes no existía tal cosa.

 
Sergey Chalyshev:

Estas son las nuevas normas, vigentes a partir de hoy. Antes no era así.


Gracias por la actualización.

 
Sergey Chalyshev:

Estas son las nuevas normas, vigentes a partir de hoy. Antes no era así.

Supongo que no, pero gracias.

 

He intentado familiarizarme con el terminal QUIK... Mamá querida.... Vídeo para FOUR HOURS.... Sólo llegué a 1 hora. Así que me pregunto si vale la pena molestarse con las opciones...

No entiendo a los desarrolladores de MT. En lugar de seguir con ella y ejecutar opciones, se ocupan de mostrar su página web en el terminal... ¿Quién lo necesita allí? Gran pregunta... Sólo un desperdicio de tráfico innecesario...

 
Alexey Viktorov:

He intentado familiarizarme con el terminal QUIK... Mamá querida.... Vídeo para FOUR HOURS.... Sólo he conseguido llegar a una hora. Así que me pregunto si merece la pena trastear con las opciones...

No entiendo a los desarrolladores de MT. En lugar de poner en marcha las opciones, se dedican a mostrar su página web en la terminal... ¿Quién lo necesita allí? Gran pregunta... Sólo un desperdicio de tráfico innecesario...


¡Y NO existe un software para operar adecuadamente (en toda regla) con robots en el mercado de divisas!

 
prostotrader:

¡Y el mercado de valores NO tiene un software para operar adecuadamente con robots!

Así que no se trata de negociar con robots. Estoy dispuesto a probar otra cosa, pero intentar aprender Quick me puso en un aprieto tan grande... que me pregunté sobre mis habilidades... Vi un video sobre el comercio de opciones, me interesé, pero aparentemente no era mi destino... Y algunos de sus comentarios me hicieron querer cambiar a la bolsa...

 
Alexey Viktorov:

Así que no se trata de negociar con robots. Estoy dispuesto a tratar de aprender algo más, pero tratar de aprender rápido me ha puesto en tal aprieto... que me he preguntado sobre mis habilidades... Vi un video sobre el comercio de opciones, me interesé, pero aparentemente no era mi destino... Y algunos de sus comentarios me hicieron querer cambiar a la bolsa...


Así que en el trading moderno, sin robots, no se puede ganar dinero.

Y el KVIC es una terminal de pleno derecho, pero sólo un "abuelo".

No se puede escribir un robot bueno y rápido en el propio KVIC :(

Pero a pesar de eso, el comercio de opciones es tan divertido que estoy

Escribo robots para KVIK usando el servidor DDE + trans2quik.dll


 
prostotrader:

Así que en el trading moderno, sin robots, no se puede ganar dinero.

Y el KVIC es una terminal de pleno derecho, pero sólo un "abuelo".

No se puede escribir un robot bueno y rápido en el propio KVIC :(

Pero a pesar de eso, el comercio de opciones es tan divertido que estoy

Escribo robots para KVIK a través del servidor DDE + trans2quik.dll


¿Por qué? A mi entender, los robots de trading son efectivos en el trading a corto plazo, cuando se necesita reaccionar rápidamente, se necesita reaccionar en muchos instrumentos al mismo tiempo... Y las opciones, según tengo entendido, son una inversión a largo plazo. ¿O me equivoco?

Razón de la queja: