Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 128

 
Fresh_Prince:
Estoy hablando de algunos filtros adaptativos. ¿Hay algún ejemplo de un buen sistema o indicadores realmente buenos que no se repintan y se adaptan a diferentes volatilidades? Usted dijo sobre el filtro adaptativo que puede ser recalculado (puede ser adaptativo a la volatilidad) - ¿podría nombrar algunos indicadores realmente buenos como eso?

Aquí hay un hilo : https://www.mql5.com/en/forum/179723 con un montón de ejemplos de indicadores adaptativos (usando varios métodos de adaptación) que puedes consultar

_____________________________

PD: adaptar no significa "repintar" en absoluto. La adaptación adecuada no puede ser una razón para el repintado de cualquier indicador

 

¿Podría nombrar algunos indicadores de ciclos de Fourier?

 
Fresh_Prince:
¿Podría nombrar algunos indicadores de ciclos de Fourier?

Puede consultar este hilo para empezar : https://www.mql5.com/en/forum/178842

 
mrtools:
Tenemos un Ea similar a este en la sección de élite que está haciendo bastante bien sólo espero que esta versión hace tan bueno o con suerte mejor. De todos modos este Ea está utilizando algunos de los indicadores publicados hace un par de semanas, con la excepción de t3 normalizado rbci. El rbci fue optimizado en Alpari 4 horas, datos EurUsd, por lo que se utiliza en este Ea como un observador de la tendencia a largo plazo, pero parece que funciona igualmente bien en el marco de tiempo por hora. Esta versión Ea está utilizando Satl,Fatl,Stlm, y el antes mencionado rbci todos los indicadores que tiene la capacidad de cambiar los marcos de tiempo como se desee. Lo probé anoche, haciendo una prueba de 4 meses atrás y lo hizo bien, pero como la mayoría sabe que las pruebas en multi timeframe no son muy precisas. El Ea tiene un montón de características de seguridad, cerca de cambio de tendencia, la protección de la equidad, la protección de propagación, etc. El sistema de control de la calidad de los productos de la empresa es el más adecuado para el mercado. PS) la publicación de un mtf con alertas rbci normalizado para que pueda seguir a lo largo, y por lo que recuerdo los otros publicados anteriormente son mtf también.

hola señor tools.

He perdido mucho en forex hasta ahora. he intentado todo. estoy en el infierno. mi esposa me dejó a causa de esto. quiero usar su ea como el último recurso por lo que funciona bien? por favor ayúdame.

 

¿y qué rellenar en el filtro de tiempo?

 
gsbharaj:
hola señor herramientas. El objetivo de este artículo es dar a conocer los resultados de las pruebas realizadas por el equipo de expertos en el campo de la gestión de riesgos.

Hola Gsbharaj,

Lo siento escuchar acerca de sus problemas, sobre el Ea todo lo que puedo decir es la prueba en una cuenta de demostración por un tiempo, pero ya que es una martingala EA si usted va en vivo con él tener mucho cuidado, que va a morder. Tal vez incluso retirar sus ganancias a medida que avanza.

 

sobre el uso de EA para traer de vuelta a la esposa ... Tengo algunas historias que contar ...

 
mrtools:
Hola Gsbharaj, Lo siento escuchar acerca de sus problemas, sobre el Ea todo lo que puedo decir es la prueba en una cuenta de demostración por un tiempo, pero ya que es una martingala EA si usted va en vivo con él tener mucho cuidado, que va a morder. Tal vez incluso retirar sus ganancias a medida que avanza.

Gracias.

¿que es el filtro de tiempo que hay que poner?

y es din también un buen ea. ¿cuál debo usar?

 
gsbharaj:
gracias.

¿que es el filtro de tiempo que hay que poner?

y es din también un buen ea. ¿cuál debo usar?

Sobre el filtro de tiempo, depende de ti y también de tu zona horaria, el filtro de tiempo está diseñado principalmente para mantenerte fuera de los mercados en los que no quieres que el EA opere al no permitirle abrir la operación original durante ese tiempo, a algunas personas les gusta operar sólo durante las aperturas del euro y de los Estados Unidos y no operar durante la sesión asiática, otros prefieren operar en la asiática y no en las otras.

Sobre Din no lo he probado lo suficiente como para darte una buena respuesta al respecto.Creo que por lo que he visto la versión 2.6 es la última.

ps) EventHorizon ha estado probando RSI trader EA con éxito y Mladen actualizado aquí https://www.mql5.com/en/forum/177180/page5 tal vez comprobar que.

 

Gracias.

He echado un vistazo a su sitio. ¿recomienda algún EA de esos?

Razón de la queja: