Indicadores de élite :) - página 437

 

Alerta de dmi de Wilder y solicitud de EA

Hola caballero. Les agradezco su esfuerzo en este foro ya que me ha ayudado mucho. Me gustaría pedir una alerta con flechas cuando la línea DMI cruza por encima de la línea ADX. Esto se suele ver con una tendencia que tiene una alta probabilidad de continuar. Si fueran tan amables de convertirlo en un EA también sería maravilloso. La salida del sistema es para un porcentaje cuando el DMI cruza de nuevo bajo el ADX y luego el resto cuando el ADX vuelve a bajar. Las alertas también podrían acompañar a las señales de salida, por supuesto. No he visto ningún indicador o EA que haga esto exactamente en ningún sitio. Gracias por sus esfuerzos en este sentido.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, añada alertas a STC Histo

Adjunto tengo un indicador de ciclo Schaff Trend en forma de histograma. Tengo 2 deseos:

1) Por favor, añada un mensaje de alerta cuando los colores cambien de rojo a verde y de verde a rojo, por ejemplo: STC "BUY "EURUSD a 1,2850 o STC "SELL" EURUSD a 1,2836

2)Hay una línea sólida de plata que sigue el histo... ¿podría cambiar junto con las barras de colores?

Tengo tanto la versión en vivo como la versión histo. Actualmente superpongo una sobre la otra; me gustaría que se combinaran si es posible.

Muchas gracias de antemano stc_color-hiso.mq4

Archivos adjuntos:
 

Heiken ashi suavizado con medias utilizadas en (los 18 tipos de medias). Dado que los tipos de suavizado del precio y del resultado pueden ser diferentes, la combinación de los 18 tipos de medias nos da un número muy grande de posibles tipos de Heiken ashi que este indicador "cubre"

Tipos de medias que se pueden utilizar en él :
0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = Leader EMA

6 = MA suavizada

7 = MA ponderada lineal

8 = MA ponderada parabólica

9 = Alexander MA

10 = MA ponderada de volumen

11 = Hull MA

12 = MA triangular

13 = MA ponderada sinusoidal

14

=

Regresión lineal

15 = IE/2

16 = Non Lag MA

17 = Zero lag EMA

Archivos adjuntos:
 

Explicación plse..

mladen:
Heiken ashi suavizado con promedios utilizados en (los 18 tipos de promedios). Dado que el suavizado del precio y los tipos de suavizado del resultado pueden ser diferentes, la combinación de los 18 tipos de promedios nos da un número muy grande de posibles tipos de Heiken ashi este indicador "cubre" los tipos de promedios que se pueden utilizar en él :
0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = Leader EMA

6 = MA suavizada

7 = MA ponderada

lineal

8 = MA ponderada parabólica

9 = Alexander MA

10 = MA ponderada por volumen

11 = Hull MA

12 = MA triangular

13 = MA ponderada sinusoidal

14 = Regresión lineal

15 = IE/2

16 = Non Lag MA

17 = Zero lag EMA

============

Hola Mladen,

Parece impresionante por decir lo menos, pero necesito una explicación plse.

¿Qué significa la línea # 1 PriceSmoothing? y puedo establecer que a cualquiera de los valores estipulados?

#2 Línea es PriceSmoothingMethod = es el único reservado para todos los diferentes métodos?

#3. ResultSmoothing es un concepto nuevo para mí en su totalidad. ¿Puedo utilizar también cualquiera de los 17 métodos?

#4. ResultSmoothingMethod como para el #2?

Agradecería una explicación.

Gracias de antemano.

 

...

ValeoFX

El heiken ashi de medias es una variación del heiken ashi "suavizado", no del normal. Por lo tanto, los 2 pasos que conducen al cálculo del heiken ashi suavizado pueden tener tanto su propio suavizado (establecer cualquier suavizado a 1 significa que no hay suavizado) como su propio método de suavizado (cualquiera de los disponibles - no tienen que ser y no son por defecto los mismos)

El suavizado de precios es el primer paso: considérelo una especie de filtro de precios. En lugar de utilizar el precio "crudo", se utiliza el precio suavizado (filtrado) en los cálculos. Después de completar el cálculo de la HA, se puede realizar un alisado adicional. Este es el método de suavizado y resultado: suavizar el heiken ashi calculado un poco más

Espero que esto aclare todo

saludos

Mladen

ValeoFX:
============

Hola Mladen,

Parece impresionante por decir lo menos, pero necesito alguna explicación plse.

¿Qué significa la línea # 1 PriceSmoothing? y puedo establecer que a cualquiera de los valores estipulados?

# 2 Línea es PriceSmoothingMethod = es el único reservado para todos los diferentes métodos?

#3. ResultSmoothing es un concepto nuevo para mí en su totalidad. ¿Puedo utilizar también cualquiera de los 17 métodos?

#4. ResultSmoothingMethod como para el #2?

Agradecería una explicación.

Agradeciendo de antemano.
 

Muy apreciado

mladen:
ValeoFX

El heiken ashi de medias es una variación del heiken ashi "suavizado", no del normal. Por lo tanto, los 2 pasos que conducen al cálculo del heiken ashi suavizado pueden tener tanto su propio suavizado (establecer cualquier suavizado a 1 significa que no hay suavizado) como su propio método de suavizado (cualquiera de los disponibles - no tienen que ser y no son por defecto los mismos)

El suavizado de precios es el primer paso: considérelo una especie de filtro de precios. En lugar de utilizar el precio "crudo", se utiliza el precio suavizado (filtrado) en los cálculos. Después de completar el cálculo de la HA, se puede realizar un alisado adicional. Este es el método de suavizado y resultado: suavizar el heiken ashi calculado un poco más

Espero que esto aclare todo

saludos

Mladen

==================

Muy apreciado, Mladen.

Gracias.

 

Alertas suavizadas de ADX y cambio de color

Estimado Mladen,

Te agradezco mucho el indicador DMI con alertas de Wilder que has publicado. Si pudieras hacer lo mismo para

esta versión diferente del ADX suavizado al estilo de MT4, se lo agradecería mucho. Además, si la línea ADX pudiera cambiar de color cuando sube o baja, haría mucho más fácil la interpretación visual. Muchas gracias por su brillante trabajo y su talentosa habilidad.

Archivos adjuntos:
 

...

Aquí tienes El mismo tipo de alertas y la misma configuración que en el DMI de Wilder

eric gellasch:
Estimado Mladen,

Te agradezco mucho el indicador del DMI de Wilder con alertas que has colgado. Si pudieras hacer lo mismo para

esta versión diferente de ADX suavizada al estilo de MT4 te lo agradecería mucho. Además, si la línea ADX pudiera cambiar de color cuando sube o baja, haría mucho más fácil la interpretación visual. Muchas gracias por su brillante trabajo y su talentosa habilidad.
Archivos adjuntos:
 

Recordatorio plse Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

No he tenido tiempo de evaluar tu indicador "Stochastic Volatility", por mucho que me gusten ambos conceptos y por eso hoy lo estaba mirando. Te muestro aquí una imagen como referencia.

Lo que me sorprende es que no muestra los Dots en la sección TOP en o/compra? ¿Existe una versión mejorada tal vez o se supone que es así? Me cuesta creer que haga esta pregunta.

Muchas gracias por tu respuesta.

===================================

Buenos días Mladen,

Por favor, ¿te importaría mirar mi solicitud viendo que el mercado está tan tranquilo esta mañana? Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

El indicadorestocástico de volatilidad no es un indicador "direccional". No hay ninguna región de sobrecompra y sobreventa en él : hay puntos de volatilidad más bajos y más altos de lo habitual se muestran en los casos en que la volatilidad es muy pequeña y donde se espera un aumento de la volatilidad (debido a la "falta de volatilidad"). Al menos esa era la idea del creador de, él y su idea era que el momento de baja volatilidad es buen momento para la entrada pero utilizando algún otro indicador (indicador direccional) como el que "diría" la dirección de la entrada.

saludos

Mladen

ValeoFX:
===================================

Buenos días Mladen,

Por favor, ¿te importaría mirar mi solicitud viendo que el mercado está tan tranquilo esta mañana? Gracias de antemano.

Saludos cordiales,
Razón de la queja: