BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 50

 

Indicador MTF_absolutestrengthmarket

¿dónde puedo descargar el indicador MTF_absolutestrengthmarket_v1?

TQ

 

Mira algunas páginas: desde esta página hasta esta otra.

 

Lo tengo....TQ

 

Reglas de entrada

Gracias ND por el sistema BT.

Si tenemos una señal de entrada en una barra de 1 hora con 4 barras del mismo color en gráficos de 15 metros, ¿será una entrada válida? -Porque en el post#56 usted ha dicho "La tendencia en M15 debería estar ya establecida". Me refiero a que si cuatro barras azules de 15M son seguidas por una barra de compra en H1, como sucedió hoy en el par USDCHF a las 2AM GMT.(gráficos de interbankfx)

 
chona109:
Gracias ND para el sistema de BT. Si tenemos una señal de entrada en la barra de 1Hr p r e c e d e por 4 barras del mismo color en 15 M gráficos, será una entrada válida? -Porque en el post#56 has dicho "La tendencia en M15 debería estar ya establecida". Me refiero a que si cuatro barras azules de 15M son seguidas por una barra de compra en H1, como sucedió hoy en el par USDCHF a las 2AM GMT.(gráficos de interbankfx)

Este post #56 fue hace unos 2 años

Estoy usando la palabra "should" como "must" en tiempo pasado (lo mismo que "to had to") pero con alguna inflexión probabilística referente a "if". Porque todo lo que puedo decir en otros idiomas con muchas palabras es muy fácil de decir en inglés con pocas palabras. Por eso "should".

Si vamos a comprar en H1 no significa que todas las barras M15 deban... bueno... todas las barras M15 son de color azul. Significa que no debemos ver ningún color de lectura en M15.

 
chona109:
...Me refiero a si cuatro barras azules de 15M son seguidas por una barra de compra en H1, como sucedió hoy en el par USDCHF a las 2AM GMT.(gráficos interbankfx)

No. Debería ser...

Voy a hablar a mi manera, ¿de acuerdo?

Debería ser la señal en el marco de tiempo H1 y sólo en este caso podemos considerarlo como una compra y vamos a buscar en el marco de tiempo M15 para la confirmación:

Si la barra H1 está abierta con la señal, o ya tiene la señal, entonces buscamos el timeframe M15 para la confirmación (presencia o ausencia del color concerniente a las barras, líneas de stop loss y todo en el gráfico). Si la barra H1 se cerró con la señal y tuvimos la confirmación en M15 entonces podemos entrar. Pero vamos a tener en cuenta los otros indicadores también. porque en algunos casos esta confirmación M15 no es suficiente. Los indicadores adicionales son opcionales (iTrend, Demarker y otros) pero nos ayudarán a analizar el riesgo y reducir las pérdidas.

¿Cuál es la señal en el marco de tiempo H1?

Es BrainTrend1Sig (punto grande) y BrainTrend2Sig (flecha) están en la misma barra de cierre.

En cuanto al USDCHF, ayer hubo una señal de venta en H1 y fue filtrada por el SAR Parabólico y el indicador iTrend. Significa: falsa señal de venta.

Archivos adjuntos:
usdchf_1.gif  25 kb
 

Gracias. Lo he entendido. Saludos.

 

newdigital es realmente paciente, de hecho.

admirando.

gracias por su personalidad.

 

Yups, como newdigital dijo. azul = uptrend / señal de compra y rojo = downtrend / señal de venta.

Entonces, hacer la investigación a los gráficos anteriores a la creación de lo que el mejor marco de tiempo para hacer que el sistema de cerebro rentable y optimizado.

 

hola

yupss hace tiempo he usado el sistema brain y es rentable ...ahora he usado el mio

===================

Colección de indicadores de Forex

Razón de la queja: