Indicadores Multi Timeframe - página 48

 
swall:
¿Todos los mtf repintan? este lo hace

Por ejemplo, usted adjunta el indicador mtf al gráfico M5 y lo establece como M15 en la configuración. Entonces el indicador mtf repintará la barra M15 abierta en el gráfico M5 hasta que se cierre. Esto significa que 3 barras M5 pueden ser repintadas.

Si, por supuesto.

Todos los mtf repintan.

 

Y mira la imagen adjunta.

Es MTF Braintrading indicadores + MTF Estocástico + MTF AbsoluteStrenght.

Y el indicador CustomCandle (adjunto).

Este indicador CustomCandle nos ayuda a entender cuántas barras pueden ser repintadas.

Gráfico M15.

Configuración de todos los indicadores: TimeFrame 60 (H1).

Así que todos los indicadores MTF en mi imagen pueden repintar la última vela H1 hasta que se cierre (ver CustomCandle). En nuestro ejemplo (gráfico M15 con H1 MTF) es desde 0 (sin repintar) hasta 4 barras M15.

Sólo un ejemplo.

Archivos adjuntos:
 

Bueno.

Si usted ve la imagen BrainTrading por lo que el marco de tiempo que estoy negociando (como un ejemplo en la imagen anterior)?

H1 (M60).

¿Por qué abrí el gráfico M15 si estoy negociando H1?

Porque quería ver lo que está pasando dentro de la barra H1 por los indicadores.

Así que estoy operando de acuerdo a las barras CustomCandle (H1).

Es sólo un ejemplo.

Pero algunas otras personas están utilizando indicadores MTF para entender la condición del mercado o para la confirmación de la señal de comercio. Para responder a la pregunta: "¿Qué pasó con el precio antes de abrir Metatrader?". En este caso, de acuerdo con nuestro ejemplo, yo debería operar en el marco de tiempo M15 y estoy usando H1 MTF sólo para validar algunas señales en M15.

 

Mira las imágenes adjuntas.

He utilizado el indicador CustomCandle.

1ª imagen: Gráfico M5 con velas (barras) M15.

3 barras de M5 = 1 barra de M15.

2ª imagen.

Gráfico H1 con velas D1.

24 barras en el marco temporal H1 = 1 barra en el marco temporal D1

(23 es el sábado).

Archivos adjuntos:
 

ma

Gracias New DIGITAL

He estado revisando la media móvil mtf en el gráfico de uno y cinco minutos y no veo ningún repunte ¿crees que es posible?

 

Terminal Multi Time Frame

Buenos días, disculpe mi inglés. ¿Dónde puedo obtener la estación de datos Multi Time Frame? ¿ Se trata de un suplemento de MetaTrader 4 ?

Gracias

 

La estación de datos Multi Time Frame complementa a MetaTrader 4

Un ¿Qué?

 

media móvil mtf

pregunte a Simba sobre el cierre de velas de repintado ma

él sigue explicando que todo el tiempo ...

 
swall:
Gracias New DIGITAL He estado comprobando la media móvil mtf en el gráfico de uno y cinco minutos y no veo ningún repintado ¿crees que es posible?

Por supuesto puede ser alguna codificación y otras particularidades con algún indicador MTF específico que no conozco y no entiendo.

Acabo de explicar sobre todos los indicadores MTF.

Pero este repintado no es visible a veces.

5 minutos gráfico vela de cierre (uno) = 5 velas M1.

Esto significa que 1 barra de cierre en M5 = 5 barras de cierre en M1.

Si no hay ninguna noticia o gran movimiento es difícil de ver a veces.

Por ejemplo:

tenemos 08:39. ¿Qué significa? Sólo una hora.

Significa para el marco de tiempo M1: una vela se cerró y la otra se abrió.

Significa para el marco de tiempo M5: la vela se cerrará pronto.

Significa para el indicador MTF: este indicador MTF puede volver a pintar si el precio se moverá a la dirección opuesta durante el movimiento muy grande.

El otro ejemplo:

tenemos 08:40. Sólo un tiempo.

Para el marco de tiempo M1: nueva vela M1 abierta.

Para el timeframe M5: se cerró la antigua vela M5. Se ha abierto una nueva.

Para el indicador MTF: El indicador MTF no repintará el pasado desde las 08:40 hasta las 08:41 (porque la vela M5 se cerró un segundo antes y el tiempo entre las 08:40 y las 08:41 no es el pasado para el MTF en nuestro caso, sino sólo la barra abierta para M1/M5).

Así que el MTF está repintando pero no muy a menudo. Debería ser una condición especial para eso.

Pero todos los indicadores MTF pueden pintar el pasado.

 

Estoy buscando MTF RVI

Razón de la queja: