BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 19

 

Nuevo degital,

Estoy un poco confundido sobre la regla 1 y la regla 2

por favor, dame el enlace de la regla 2 para que pueda entender bien

 
newdigital:
El estocástico nos muestra tendencia alcista o bajista. Pero no he visto ninguna señal correcta que haya sido filtrada por el estocástico. Lo estoy usando sólo para asegurarme contra algo.

En cuanto a las señales por lo que puede ser cualquier señal para ser el primero. Traté de ver todo cómo se desarrolló en la historia.

Puedo decirlo de manera más simple:

Comprar.

BT2sig comprar junto con BT1sig comprar o BT1Stop comprar en la misma barra cerrada.

O

BT1sig comprar junto con BT2sig comprar o BT2Stop comprar en la misma barra cerrada.

Esta tendencia alcista debe ser confirmada por el estocástico (en la misma barra cerrada) y por el I-XO (en la misma barra cerrada o simplemente esperar una barra cerrada más para la confirmación).

Vender.

BT2sig vender junto con BT1sig vender o BT1Stop vender en la misma barra cerrada.

O

BT1sig sell junto con BT2sig sell o BT2Stop sell en la misma barra cerrada.

Esta tendencia bajista debe ser confirmada por el estocástico (en la misma barra cerrada) y por el I-XO (en la misma barra cerrada o simplemente esperar una barra cerrada más para la confirmación).

Salga de en el SAR.

Todas las configuraciones de SAR, etc., las puede ver si utiliza la plantilla. Descargue todos los indicadores en la carpeta /indicator, compile el indicador usando MetaEditor (o simplemente espere hasta que MetaTrader lo compile automáticamente), coloque el archivo de plantilla en la carpeta /template, abra MetaTrader, abra el gráfico M30, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, seleccione "Plantilla", seleccione nuestra plantilla BT. Y todos los ajustes se ajustarán automáticamente (excepto el ancho de la línea en el gráfico, pero usted puede cambiar el ancho de cero a 1, por ejemplo).

A veces utilizo la EMA 34 pero sólo para estimar la inversión. Me hace estar ocupado durante la espera de las señales.

En cuanto a las zonas por lo que es mi zonas. La gente no puede comerciar manualmente 24 horas al día. Mi tiempo es el servidor de tiempo Alpari más 1. Así que si las 8 en el gráfico es 9 am para mí en la vida real. Pero usted puede tener sus propias zonas. Y debe ser algún mercado abierto y así sucesivamente. Así que usted puede cambiar las zonas (hay un indicador y todo el mundo puede seleccionar dos zonas diferentes por día o una zona de negociación dividida por dos si usted está comiendo, por ejemplo). Las zonas son tus horas de trabajo si entiendes el forex como un trabajo.

La regla mencionada arriba es la regla #1.

La regla # 2 es casi la misma. Los únicos cambios son los siguientes:

No debemos esperar la confirmación de I-XO. Si la señal no fue confirmada por este indicador en la misma barra cerrada con la señal no estamos operando.

Está escrito en la regla #1: "... por I-XO (en la misma barra cerrada o simplemente esperar una barra cerrada más para la confirmación)".

La regla #2 es cambiar esto por lo siguiente: "...por I-XO (en la misma barra cerrada)".

Así que no estamos esperando la confirmación de I-XO. La segunda señal debe ser confirmada por el I-XO y el SAR Parabólico en la misma barra cerrada con la señal. También tenga en cuenta que utilizo una configuración diferente a la predeterminada del SAR Parabólico. Simplemente descargue todos los indicadores y utilice la plantilla para tener todos los ajustes (puede encontrarla en algún lugar de este hilo).

Y como sabemos que hay buenas señales y no muy claras señales (confirmado me refiero). Una buena señal es la siguiente: vemos BT1sig y BT2sig en la misma barra cerrada (fue ayer en USDJPY solamente - ver las imágenes en los mensajes anteriores en este hilo).

 

Y más sobre señales claras y señales no claras.

Hace algún tiempo, hoy tuvimos las señales. Las señales no eran claras. ¿Qué significa esto? Significa pequeñas ganancias o pérdidas, o algún movimiento inesperado del precio (que estaba en el plano).

GBPUSD se cerró en +4 p. Abrí esta orden hoy cuando recibí la señal y la salida ya. +4 p. No cerré en beneficio especialmente. Esperé a que el SAR Parabólico cambiara de dirección y cerré en la barra completa y fue +4.

3 órdenes siguen abiertas (ver imagen 4 adjunta). No espero grandes beneficios porque las señales no eran claras.

¿Por qué debemos hablar de señales "claras" y "no claras"?

Porque es el riesgo para nosotros: si queremos reducir el riesgo (y el beneficio a veces) vamos a operar en la señal clara. Si estamos de acuerdo con algún riesgo tendremos en cuenta todas las señales confirmadas (claras y no claras). Pero si somos personas muy arriesgadas operaremos de acuerdo a la regla #1. Pero si necesitamos recuperar nuestro depósito para obtener algunos pips (5 o 10 o 15 p) podemos salir antes y no esperar al SAR Parabólico.

Archivos adjuntos:
4_6.gif  60 kb
 

Nuevo Degital

que marco de tiempo es mejor 3o minutos como pe r su gráfico o 6o minutos.

 
kumawat:
Nuevo Degital que marco de tiempo es mejor 3o minutos como pe r su gráfico o 6o minutos.

Estas reglas fueron estimadas sólo para M30 TF. Porque yo estimé las reglas para H1 (en algún lugar de este foro) y alguien estimó otra regla para H1. Y una persona evaluó otras reglas para H4. Seleccioné M30 porque quiero operar en M30 y M15 timeframe usando este sistema.

M15 sigue siendo un problema.

 
newdigital:
Y más sobre señales claras y no claras.

Hoy hemos tenido las señales. Las señales no eran claras. ¿Qué significa? Significa pequeñas ganancias o pérdidas, o algún movimiento inesperado del precio (que estaba en el plano).

GBPUSD se cerró en +4 p. Abrí esta orden hoy cuando recibí la señal y la salida ya. +4 p. No cerré en beneficio especialmente. Esperé a que el SAR Parabólico cambiara de dirección y cerré en la barra completa y fue +4.

3 órdenes siguen abiertas (ver imagen 4 adjunta). No espero grandes beneficios porque las señales no eran claras.

¿Por qué hablar de señales "claras" y "no claras"?

Porque es el riesgo para nosotros: si queremos reducir el riesgo (y el beneficio a veces) vamos a operar en la señal clara. Si estamos de acuerdo con algún riesgo tendremos en cuenta todas las señales confirmadas (claras y no claras). Pero si somos personas muy arriesgadas operaremos de acuerdo a la regla #1. Pero si necesitamos recuperar nuestro depósito para obtener algunos pips (5 o 10 o 15 p) podemos salir antes y no esperar al SAR Parabólico.

Esas 3 órdenes siguen abiertas (ver la imagen). En beneficio.

Quiero decir que si operara con dinero real debería tener en cuenta las líneas S&R y el pivote y no operaría hoy por ejemplo. ¿Pero cómo se sabe?

Estamos operando en cuenta demo.

Archivos adjuntos:
12_1.gif  61 kb
 

Cerré dos órdenes con -18 y -9 pips en el SAR Parabólico (barra cerrada). Las señales no eran claras en absoluto. Y, probablemente, cerrará USDJPY también en pequeñas minusvalías también.

 

Las órdenes en el USDJPY siguen abiertas. Pero las señales no son claras. ¿Qué significa? Mira la imagen adjunta para la explicación.

Archivos adjuntos:
1_29.gif  37 kb
 

La compra en el USDJPY sigue abierta. Ver imagen 2. Pero quiero cerrarla ahora. Cuando estoy escribiendo este post es 22 p ahora en el beneficio. Por lo tanto, estoy cerrando.

¿Por qué? Toda la explicación de la imagen 1.

Pero ahora la línea de resistencia se acercó más al pivote.

Por lo tanto, estoy cerrando.

Por supuesto que podemos salir en el SAR Parabólico. Pero las señales no eran claras, así que estoy cerrando sólo para tener unos pocos pips más.

Archivos adjuntos:
1_30.gif  31 kb
2_20.gif  45 kb
3_8.gif  27 kb
 
newdigital:
La compra en USDJPY sigue abierta. Ver imagen 2. Pero quiero cerrarla ahora. Cuando estoy escribiendo este post es 22 p ahora en el beneficio. Por lo tanto, estoy cerrando.

¿Por qué? Toda la explamnación de la imagen 1.

Pero ahora la línea de resistencia se acercó más al pivote.

Por lo tanto, estoy cerrando.

Por supuesto que podemos salir en el SAR Parabólico. Pero las señales no eran claras así que estoy cerrando sólo para tener unos pocos pips más.

Fue la buena señal en GBPUSD a las 5 pm hora alpari. Muy buena y clara (vender 1,7838). Ver imagen 1.

Y buena señal en EURUSD a las 5 pm también (vender 1.2231). Ver imagen 2.

Y no muy buena señal en USDCHF y la orden que cerré debería seguir abierta.

No participé en estas operaciones.

Archivos adjuntos:
1_31.gif  32 kb
2_21.gif  31 kb
Razón de la queja: