Lavado de cerebro: EAs - página 7

 

no entiendo, por favor, ayudar a mi, este uso ea para el manual o auto? tengo uso i_trend o itrend? itrend para qué? cómo asegurarse de gbpusd hacer el beneficio? utilizando expertos Brainwashing #1c o indicador itend?

 

hai moneymaxs...

este EA es para el comercio automático y para utilizar este EA Brainwashing #1c debe tener i_trend en su carpeta metatrader/expert/indicator

con respecto a su pregunta (¿cómo asegurarse de que el gbpusd haga ganancias?)

depende de como quieras jugar con el riesgo y la gestión del dinero

solo mis 2 centavos

 
moneymaxs:
no entiendo, por favor, ayudar a mi, este uso ea para manual o automático? tengo uso i_trend o itrend? itrend para qué? cómo asegurarse de gbpusd hacer el beneficio? usando experto Brainwashing #1c o indicador itend?

Bwainwashing es un sistema de comercio muy simple. Usted puede operar manualmente o utilizar EA para el auto.

¿Por qué Brainwashing? ¿Por qué este sistema tiene ese nombre? Porque fue el primer sistema de comercio desarrollado en nuestro foro hace mucho tiempo y cuando recibimos una solicitud para que dos codificadores querían codificar simultáneamente (que era como una competencia entre ellos en ese momento). Y después de eso los codificadores llamaron a este sistema como Brainwashing (era su sentimiento personal de codificación sobre este sistema de codificación: "lavado de cerebro durante la codificación").

Comercio manual.

Yo operé este sistema manualmente para la cuenta real. iTrend (e i_Trend) se utiliza como un filtro y todo lo que necesita hacer es ajustar los niveles cada semana (o cada mes): lea los archivos de texto publicados en esta sección sobre cómo hacerlo.

Es un buen sistema de comercio para empezar. Es un sistema muy simple.

Operé manualmente en el marco temporal M15 y en el marco temporal H1. M15 es bueno con la confirmación de otros indicadores (se puede ver desde temlates). H1 está bien "como es".

Comercio automatizado.

Hay algunos EAs. Los estoy probando en la sección de élite desde enero de 2006. Todos los EAs con la configuración que puede encontrar en esta sección pública. Los resultados son buenos para el marco de tiempo H4 para la versión 1c y 1c1 (con la configuración publicada en público). Y hay buenos resultados para H1 también para el nivel de iTrend dinámico ajustado. ¿Qué es el "nivel de iTrend dinámico ajustado"? Es el nivel de iTrend del filtro estimado cada semana. Está escrito en mi archivo de texto publicado en esta sección. Es muy fácil de hacer. Así que no estoy haciendo ot para H4 marcos de tiempo )lo hice una vez sólo en enero de 2006) y es rentable. Y lo estoy haciendo para los marcos de tiempo H1 cada fin de semana y es rentable también. Así que, entiéndase como cambiar la configuración del EA cada semana con respecto al filtro iTrend.

¿Qué indicador utilizar: iTrend o i_Trend?

Beluck codificó iTrend nombrándolo como i_Trend dentro del código (o i_Trend nombrado como iTrend) así que es mejor tener los dos indicadores en la carpeta /indicators (sólo para el trading automático).

Realmente estoy pensando en empezar a operar este sistema en vivo con una cuenta real una vez más: sólo para lavar mi cerebro de un tema muy complicado y empezar a operar este sistema muy simple una vez más. Porque lo he probado desde enero de 2006 y está bien.

 
dreamer:
hai moneymaxs...

este EA es para el comercio automático y para utilizar este EA Brainwashing #1c debe tener i_trend en su carpeta metatrader/expert/indicator

con respecto a su pregunta (¿cómo asegurarse de que el gbpusd obtenga beneficios?)

depende de cómo quieras jugar con el riesgo y la gestión del dinero

solo mis 2 centavos

tengo que usar la configuración por defecto bw1c y i_trend ? time frame 15m?

 
dreamer:
hai moneymaxs...

este EA es para el comercio automático y para utilizar este EA Brainwashing #1c debe tener i_trend en su carpeta metatrader/expert/indicator

con respecto a su pregunta (¿cómo asegurarse de que el gbpusd obtenga beneficios?)

depende de como quieras jugar con el riesgo y la gestión del dinero

solo mis 2 centavos

necesito tu ayuda, ¿tienes tu número de contacto? PM me

 
moneymaxs:
tengo que usar la configuración por defecto bw1c y i_trend ? time frame 15m?

Las configuraciones fueron publicadas en este hilo para los marcos de tiempo M15, H1 y H4. Usted puede operar en cualquier marco de tiempo. H1 y H4 son los mejores para el autotrading. M15 está bien para el comercio manual.

Los niveles (ajustes) de los indicadores i_trend se seleccionan semanalmente de acuerdo con la instrucción en el archivo de texto (publicado junto con los ajustes).

Todo es gratis y todo está en esta sección (no tengo enlace ahora lo siento).

 

donde puedo cambiar 0.0044 - 0.0050 para gbpusd H1. no lo sé. puede decirme por favor.

 
moneymaxs:
Donde puedo cambiar 0.0044 - 0.0050 para gbpusd H1.

Bien.

Mira la imagen.

Lo estoy haciendo todos los domingos (ver los comentarios escritos en la imagen).

Y por favor, encontrar EA (versión 1c), archivo de preajuste (la misma configuración para 4 pares), los indicadores, el archivo de texto que he mencionado (todos los adjuntos).

No se olvide de utilizar diferentes números mágicos para diferentes pares.

El marco de tiempo M15 es bueno para automatizar algunas operaciones manuales (en modo semi-automatizado con confirmación manual).

H1 marco de tiempo está bien para autotrading.

La versión 1c1 es más rentable para el marco de tiempo H4 (lo publicaré más tarde). Pero 1c está bien para H4 también. Autotrading.

El valor del indicador iTrend es muy sensible a los datos del broker.

¿Dónde poner este valor calculado (0.0042 por ejemplo)?

Usted encontrará ItrendLevel en la configuración del EA.

Archivos adjuntos:
 

desde el lunes no hay posición abierta. ¿también?

 
moneymaxs:
desde el lunes ninguna posición abierta. ¿también?

No hay operaciones desde el lunes para Brainwashing H1 timeframe con nivel dinámico iTrend.

Razón de la queja: