BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 32

 

Pero me gusta el sistema BT en el marco de tiempo H1 con la confirmación M15. porque he probado este sistema durante muchos meses.

Sólo caso reciente para GBPUSD.

Marco de tiempo H1.

Tuvimos dos señales de venta (ver imagen). Las otras señales fueron filtradas por la plantilla H1 (por los indicadores Parabolic SAR y BT).

Las barras con señales se abrieron a las 23:00 de ayer (se cerró a las 00:00) y a las 08:00 de hoy (se cerró a las 09:00).

Archivos adjuntos:
gbpusd_h1_1.gif  29 kb
 
newdigital:
Pero me gusta el sistema BT en el marco de tiempo H1 con la confirmación M15. porque he probado este sistema durante muchos meses.

Solo caso reciente para GBPUSD.

Marco de tiempo H1.

Tuvimos dos señales de venta (ver imagen). Las otras señales fueron filtradas por la plantilla H1 (por los indicadores Parabolic SAR y BT).

Las barras con señales se abrieron a las 23:00 de ayer (se cerró a las 00:00) y a las 08:00 de hoy (se cerró a las 09:00).

Primera señal de venta.

La señal de venta en el marco de tiempo H1 fue a las 23:00 y la barra se cerró a las 00:00. Esta señal es confirmada por el marco de tiempo M15 por lo que debemos entrar a vender a las 00:00. ¿Qué significa esta confirmación? Significa que no debería haber ningún color azul entre las 23:00 y las 00:00 en M15. Pero como vemos en la imagen - fue.

Así que esa venta era falsa para su uso.

Archivos adjuntos:
gbpusd_m15.gif  22 kb
 
newdigital:
Pero me gusta el sistema de BT en H1 timeframe withy M15 confirmación. porque he probado este sistema durante los muchos meses.

Solo caso reciente para GBPUSD.

Marco de tiempo H1.

Tuvimos dos señales de venta (ver imagen). Las otras señales fueron filtradas por la plantilla H1 (por los indicadores Parabolic SAR y BT).

Las barras con señales se abrieron a las 23:00 de ayer (se cerró a las 00:00) y a las 08:00 de hoy (se cerró a las 09:00).

Segunda señal de venta en el marco de tiempo H1.

Se inició a las 08:00 y, si está bien, deberíamos abrir la orden de venta a las 09:00. Pero la señal debe ser validada en el marco de tiempo M15. Si es una señal de venta, no deberíamos tener ningún color azul desde las 08:00 hasta las 09:00. Pero lo tenemos.

Así que la segunda señal es falsa para nosotros también.

Archivos adjuntos:
 

Sistema BT H1 plazo con la confirmación de M15.

1. GBPUSD.

No se confirmó ninguna señal. Ver imagen adjunta.

2. EURUSD, USDCHF y USDJPY: no se confirmó ninguna señal desde la mitad del día de ayer hasta ahora.

Así que el sistema H1 BT no está operando el segundo día.

Archivos adjuntos:
 

Y no hay señales confirmadas para el marco de tiempo BT M30 durante medio día ayer hasta ahora.

Algo está pasando para USDJPY: si esta barra (ver imagen) se cerrará con la señal para que podamos entrar en la compra.

Archivos adjuntos:
 

Esta barra se cerró sin señal (USDJPY M30). Y la otra barra se abrió con señal de compra. Pero no estamos operando en la barra abierta - esperaremos hasta que esta barra se cierre con la señal.

Archivos adjuntos:
 

USDCAD, sistema BT m30

Este sistema no fue diseñado para USDCAD originalmente, pero fue algunos buenos oficios (debe tener quiero decir porque no comercio personalmente) en USDCAD. Ver imágenes adjuntas.

Lo mismo con AUDUSD.

Y creo que el sistema H1 BT con confirmación M15 está trabajando para USDCAD y AUDUSD también (excepto el indicador Parabolic SAR a veces).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Este sistema no fue diseñado para USDCAD originalmente, pero fue algunos buenos oficios (debe tener quiero decir porque no el comercio personalmente) en USDCAD. Ver imágenes adjuntas.

Lo mismo con AUDUSD.

Y creo que el sistema H1 BT con confirmación M15 está trabajando para USDCAD y AUDUSD también (excepto el indicador Parabolic SAR a veces).

¿Alguna vez desarrolló un ea para este sistema o una alerta para BrainTrendsig2?

Soy un gran fan de BrainTrendsig2 y siento que si se desarrollara un ea a partir de esa señal solamente, el sistema sería muy rentable.

 
fxdiva:
¿Alguna vez desarrollaron un ea para este sistema o una alerta para BrainTrendsig2? Soy un gran fan de BrainTrendsig2 y siento que si se desarrollara un ea sólo a partir de esa señal, el sistema sería muy rentable.

No, no he visto ningún EA que esté operando de acuerdo con estas reglas. Había algunos EA rusos como el comercio en M5 o M15 confirmando en H4, por ejemplo, pero no funcionó: cuando estoy negociando en la barra cerrada M5 por lo que tendrá H4 abrió "repintado" bar.

Así que no hay ningún EA de acuerdo con las reglas descritas (no he visto ninguno).

Hay alerta para el indicador BrainTrend2Stop y BrainTrend2StopLine. Pero la alerta para BrainTrend2sig es inútil ya que este indicador debe ser utilizado junto con BrainTrend2sig y BrainTrend2sig tiene alerta.

Creo que el problema es que no hay alerta. Deberíamos recodificar todos los indicadores. Porque es difícil operar en H1 (4 gráficos) confirmando en M15 (4 gráficos adicionales). 8 gráficos en total. Debería ser más simple. Creo que deberíamos recodificar todos los indicadores para tener 4 gráficos en lugar de 8. Y algunos EA sólo para la alarma: el comerciante abrirá la orden manualmente y EA puede procesarlo. Así que debe ser re-codificado todo.

 
newdigital:
No, no he visto ningún EA que opere según estas reglas. Fue algunos EA ruso como el comercio en M5 o M15 confirmar en H4, por ejemplo, pero no funcionó: cuando estoy negociando en la barra de M5 cerrado por lo que tendrá H4 abrió "repintado" bar.

Así que no hay ningún EA de acuerdo con las reglas descritas (no he visto ninguno).

Hay alerta para el indicador BrainTrend2Stop y BrainTrend2StopLine. Pero la alerta para BrainTrend2sig es inútil ya que este indicador debe ser utilizado junto con BrainTrend2sig y BrainTrend2sig tiene alerta.

Creo que es el problema de no alerta solamente. Deberíamos volver a codificar todos los indicadores. Porque es difícil operar en H1 (4 gráficos) confirmando en M15 (4 gráficos adicionales). 8 gráficos en total. Debería ser más simple. Creo que deberíamos recodificar todos los indicadores para tener 4 gráficos en lugar de 8. Y algunos EA sólo para la alarma: el comerciante abrirá la orden manualmente y EA puede procesarlo. Así que debe ser re-codificado todo.

¿Alguien piensa hacerlo? Me gustaría poder hacerlo, el sistema tiene un gran potencial.

¿Dónde puedo encontrar el BrainTrend2sig con alerta? ¿Qué opinas de operar directamente desde el BrainTrend2sig?

¿No se podría colocar una compra y una venta según aparecen las flechas (no los círculos)?

Razón de la queja: