Ayuda a la codificación - página 541

 
arina:
¡Привет! Младен, помогите исправить индикатор. Я добавила в индикатор года. Но он на графике не работает.

arina

No puede funcionar ya que no hay datos anuales en metatrader

 
yasinipek:
hola mladen.

metastock largo

LLV(C,8)+ATR(4)

Corto

HHV(C,8)-ATR(4)

ea por favor

LLV(C,8)+ATR(4) es igual a Close[ArrayMinimum(Close,8,index)]+iATR(NULL,0,4,index);

HHV(C,8)-ATR(4) es igual a Close[ArrayMaximum(Close,8,index)]-iATR(NULL,0,4,index);

 
mladen:
LLV(C,8)+ATR(4) es igual a Close[ArrayMinimum(Close,8,index)]+iATR(NULL,0,4,index); HHV(C,8)-ATR(4) es igual a Close[ArrayMaximum(Close,8,index)]-iATR(NULL,0,4,index);

archivo mql4 por favor.

 
yasinipek:
archivo mql4 por favor.

Esos son reemplazos mql para las fórmulas metastock

Aparte de eso, es un simple canal atr aplicado al máximo y al mínimo del precio de cierre

 
mladen:
Esos son los reemplazos mql para las fórmulas de metastock Aparte de eso, eso es un simple canal atr aplicado al más alto y al más bajo del precio de cierre

archivo mq4 por favor

 
yasinipek:
archivo mq4 por favor

¿Sería tan amable de explicar con más detalle el proyecto y qué es lo que le gustaría exactamente, además de esas dos simples fórmulas, tener en un archivo mq4?

 
mladen:
¿Sería tan amable de elaborar con más detalles el proyecto y qué es exactamente lo que le gustaría además de esas dos simples fórmulas tener en un archivo mq4?

dos fórmulas simples para la educación. por favor archivo mq4

 
yasinipek:
dos fórmulas simples para la educación. por favor archivo mq4

Por favor, lee los posts anteriores: las expresiones mql están ahí. Poner sólo esas dos fórmulas en un archivo mq4 no significaría nada, absolutamente nada y no haría nada en absoluto si sólo tenemos esas dos fórmulas en un archivo mq4. Metatrader no funciona como metastock. Nada parecido

 

Hola,

Tengo una gran petición ¿podría alguien convertir el indicador adjunto en algo como esto en la captura de pantalla? un simple flechas por encima de las velas a las 12:00, 16:00 y 20:00, visible desde M1 a H4 período, con el tiempo de la vela abierta por encima de la flecha Me gustaría que las flechas aparecen cuando la vela a las 12, 16 y 20 acaba de abrir, con la opción de dibujar la historia de nuevo y la opción de cambiar los colores de las flechas

Estaré muy agradecido si alguien puede hacerlo

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

Tengo una gran petición ¿podría alguien convertir el indicador que se adjunta a continuación en algo como lo que aparece en la captura de pantalla? unas simples flechas encima de las velas a las 12:00, 16:00 y 20:00, visibles desde el periodo M1 hasta el H4, con la hora de apertura de la vela encima de la flecha me gustaría que las flechas aparecieran cuando la vela a las 12, 16 y 20 acaba de abrirse, con la opción de dibujar el historial hacia atrás y la opción de cambiar los colores de esas flechas

Estaré muy agradecido si alguien puede hacer eso

Hola freakout

por favor, ¿podrías compartir el indicador de sobrecompra/sobreventa de la subventana 2?

Muchas gracias de antemano

Razón de la queja: