BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 25

 

Por favor, encuentre las declaraciones reales con broker real y con dinero real (no demo).

Acabo de cambiar los nombres y el nombre del corredor.

El problema es que no pude mantener la orden durante mucho tiempo. Debido a M15 marco de tiempo (he utilizado la plantilla m15 solamente). Me daba miedo mantener la orden abierta durante mucho tiempo.

Eso es todo.

Archivos adjuntos:
test_1_rep.htm  12 kb
 

Sí.

Son las declaraciones normales.

Dinero real (no demo).

Sólo plantilla BrainSystem M15.

Archivos adjuntos:
 

Así que tenemos lo siguiente:

1. No comercies como yo.

¿Por qué?

Tenemos dos Gurús aquí.

El gurú de la codificación es Codersguru.

El gurú de las técnicas de comercio es Nina.

¿Por qué? Simple. Creo que Nina puede operar cualquier sistema.

Técnicas de comercio.

Maestro.

2. No tengo una buena salida para M15. Porque es muy difícil tener una buena salida sin mirar en el otro marco de tiempo y noticias (¿recuerdas Nina?).

 

¿Por qué?

Porque he comprado.

Y después hice la evaluación de la situación actual.

3. Por favor, haga su evaluación antes de la colocación de las órdenes.

Puede ser cualquier sistema que usted cree en.

La evaluación que sea para un marco de tiempo más alto.

 

¿nuevo EA disponible?

newdigital, usted mencionó sobre el uso de EA para alertas pero no para el comercio. ¿Alguien ha desarrollado ya el EA? Será muy útil para la gente que trabaja como nosotros.

Gracias.

 
chinplant:
newdigital, usted mencionó sobre el uso de EA para la alerta, pero no para el comercio. ¿Alguien ha desarrollado ya el EA? Será muy útil para la gente que trabaja como nosotros, gracias.

Todavía no.

Yo también lo necesito.

Todo lo que necesito hacer es crear una plantilla de EA para todas las reglas y enviarla a Igorad para la codificación final. Quería hacerlo pero el concurso se inició.

Lo haré a finales de esta semana.

Porque es realmente difícil de operar este sistema sin EA para la alarma.

 

Eso es excelente, newdigital. He estado siguiendo este hilo y tengo mucha confianza en el uso de BrainSystem (H1/M15 Trading/Confirmación).

Un EA alarmante nos dará un buen punto de entrada pero igual de importante es una alerta del EA que nos aconseje cuando salir de la operación. Tal vez esto se puede hacer mediante el uso de TradeSig V5 como un trailing stop dinámico.

Estoy deseando probar el EA y muchas gracias por el gran hilo.

 
newdigital:
Ver el post anterior: He publicado todos los indicadores en zip'ed archivo de arriba.

Coloque los indicadores en la carpeta /indicador y compilar en MetaEditor, por ejemplo: C:\NArchivos de programa\Ndetraighthold Trader\Nexpertos\Nindicadores

Y coloque el archivo de plantilla bt_m15.tpl en la carpeta /templates, por ejemplo C:\NArchivos de Programa\N-Straighthold Trader\N-plantillas

Luego abra el gráfico M15 y descargue esta plantilla.

Indicador TradeSig: para reconocer el mercado plano.

Delta: para captar la tendencia.

TradeSigv2: para saber cuándo empieza la tendencia. O para entrar.

TradeSigv5: para salir de la posición.

Indicador RoundPriceNE_pips: puede utilizarse para scalping, principalmente en el marco temporal M15 (indicador y movimiento de precios).

RoundPriceNE_big: para aquellos que quieren atrapar la gran tendencia, principalmente para el marco de tiempo M15.

RoundPriceNE_pips y RoundPriceNE_big pueden estar todos juntos en un sistema.

newdigital, me gustaría aprender más sobre esos indicadores. ¿te importaría decirnos cómo leer/interpretar cada una de las señales? he intentado buscarlos a través de google pero nada específico para decirme cómo leerlos. gracias

 
chinplant:
newdigital, me gustaría aprender más sobre esos indicadores. ¿te importaría decirnos cómo leer/interpretar cada una de las señales? he intentado buscarlos a través de google pero nada específico para decirme cómo leerlos. gracias

Muy sencillo:

- Utilicé los indicadores RoundPriceNE_pips y RoundPriceNE_big de la misma manera que las EMAs. RoundPriceNE_big está utilizando para la tendencia grande y para estimar la dirección de la tendencia, RoundPriceNE_pips está utilizando para scalping. Y principalmente estos dos indicadores no están trabajando muy bien en el cruce (en la misma forma que el cruce de EMA). Ellos están trabajando por separado el uno del otro.;

- y es muy fácil ver cuando la tendencia se terminó o está terminando mirando el indicador TradeSig v5. Por supuesto, este indicador no tiene ningún mínimo fijo, por lo que no es un indicador de previsión. Pero de todos modos ayuda a veces. De la misma manera que el indicador iTrend.

- TradeSig v2: la tendencia comenzó - es fácil de ver.

- Indicador TradeSig: si dos líneas se mueven en forma horizontal - es plana.

- Delta: lo mismo que el indicador TradeSig pero sólo para la tendencia. Tendencia alcista, tendencia bajista - lo mismo con las líneas. Y delta entre líneas.

Estos indicadores no predicen nada. Y no es fácil usarlos en el marco de tiempo M15 especialmente. Es por eso que miré en H4 o D1 timeframe(gráfico Ichimoku por ejemplo) para estimar la condición del mercado utilizando el otro sistema (y para reducir el riesgo en el comercio) antes de colocar la orden en M15.

 
fxtrial:
la imagen adjunta es de una cuenta mini LIVE y las operaciones que puse durante la semana utilizando los indicadores de cerebro. Además he trabajado 57 horas esta semana, simplemente compruebo los indicadores y pongo un objetivo razonable o simplemente pongo un trailing stop y me olvido de la operación. Utilizo mi cuenta MINI para probar nuevas estrategias y si me gustan, las operaré en mi cuenta regular ........$294 PROFIT mini ,,,cerca de $3k en una cuenta regular,,,,,,plenty of oppertuniteis ,,,,,,just dont get greedy. Gracias a todos en este hilo

Fxtrial su mini cuenta parece bien puede usted por favor dígame cómo el comercio, mientras que el trabajo a tiempo completo, bz También estoy haciendo el trabajo a tiempo completo. Acabo de leer este hilo hoy, se ve bien.

Gracias de antemano

Razón de la queja: