BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 36

 
adinanet:
Sé que tanto el USDCHF como el GBPUSD nos dieron la señal ayer, pero en el GBPUSD, la señal de BT1 y BT2 estaban en una barra diferente. Por favor, mire la imagen de abajo. Tengo una señal idéntica en NT y FXDD. La segunda señal como se muestra en su imagen ni siquiera se activó.

Datos de diferentes corredores. Especialmente para la alta/baja en la barra.

Sólo datos diferentes.

Pero, de todos modos debería ser similar.

Mañana volveré a publicar los indicadores y las plantillas.

Eso es todo lo que puedo hacer en este caso.

 

He comprobado los indicadores: los mismos que los tuyos.

Mi imagen era de liteforex cuenta real.

Liteforex corredor y la cuenta real.

Acabo de adjuntar los indicadores a la demo rusa Alpari y obtuve la misma imagen con la suya. Y Alpari real es la misma con la tuya también.

Creo que el indicador BrainTrading2sig (con flechas) está funcionando de manera muy diferente con diferentes corredores. Debería ser arreglado si es posible.

Archivos adjuntos:
alpari_demo.gif  22 kb
bt_gbp.gif  23 kb
alpari_real.gif  22 kb
 

gracias..

@ newdigital ..

Gracias a ti y perdón por las molestias .. Que tengas un buen día compañero ..

 
newdigital:
He comprobado los indicadores: lo mismo que los tuyos. Creo que el indicador BrainTrading2sig (con flechas) tiene un rendimiento muy diferente con distintos brokers. Habría que arreglarlo si es posible.

¿Hay alguna manera de arreglar esta señal diferente dada por los diferentes servidores de corredores? Viendo esas fotos, podríamos estar perdiendo una buena ola para surfear...

 
adinanet:
¿Hay alguna manera de que podamos arreglar esta señal diferente dada por los servidores de los diferentes brokers? Viendo esas fotos, podríamos estar perdiendo una buena ola para surfear...

No es un error.

Creo que se trata de datos diferentes para diferentes corredores. Por ejemplo mi imagen para el broker Alpari es la misma que la tuya en North Finance y FXDD. La única diferencia es la imagen de litebroker.

De todas formas creo que este BrainTrading2sig debería ser revisado para una posible mejora.

 

Necesito mejorar las reglas de entrada..

Hola de nuevo,

Sólo quiero compartir mi resultado de la prueba de hoy. Obtuve algunas señales válidas de acuerdo a las reglas H1 (confirmadas con M15) en GBPUSD, USDCAD y AUDUSD y la mayoría de ellas se volvieron amargas dentro de un par de horas con el stop perdido establecido en el valor más grande del stop BT1/BT2.

Tal vez deberíamos poner alguna prueba más y salir con reglas de entrada mejoradas..

Adjunto las fotos...

Archivos adjuntos:
gbpusd_1.gif  29 kb
usdcad.gif  31 kb
audusd.gif  23 kb
 

GBPUSD.

a las 23 horas del MetaTrader Alpari (GMT+1).

precio de entrada: 1.9693

Stop loss #1 (elegir cualquiera): 1.9660 con -33 pips

Stop loss #2 (elegir cualquiera): 1.9651 con -41 pips.

USDCAD.

No tiene toda la razón. La orden sigue abierta. No hay ningún stop loss todavía.

AUDUSD.

1. primera señal.

La señal de compra fue ayer a las 11 y usted entró a las 12 (espere hasta que se cierre la barra con la señal). No debería haber ningún color rojo en el gráfico M15 desde las 11 hasta las 12 (barra cerrada). Esta señal H1 no fue confirmada por M15: la barra cerrada en el marco de tiempo M15 a las 11:45 tiene "color rojo". La barra cerrada a las 11:45 es la última barra. Quiero decir que puede seleccionar cualquier regla de barra de confirmación: 2 barras M15 de confirmación, o 3, o 4. Pero la barra de cierre de las 11:45 es siempre la última, por lo que estará en cualquier regla de barras.

Esta primera señal no es válida. Vea la imagen adjunta.

Además el indicador iTrend en su imagen está mostrando una tendencia bajista (el color rojo de este indicador está por encima de cero). Y el Parabolic está en tendencia bajista también.

2. segunda señal de compra.

Es una señal válida.

Precio para entrar: 0.7811

Stop loss #1 (elegir cualquiera): 0.7804 con - 7 pips.

Stop loss #2 (elegir cualquiera): 0.7799 con -12 pips.

Pero normalmente no tomo este tipo de señales cuando el valor del stop loss está demasiado cerca del precio. Usted puede ver: tenemos -7 pips de pérdida sólo de acuerdo con un indicador de stop loss BT, y 11 pips de acuerdo con el otro. 7 o 12 pips de valor de stop loss para el gráfico H1 es un valor de stop loss muy pequeño.

Conclusión:

1. Podemos usar el filtro de tiempo para operar. Por ejemplo, nada bueno puede suceder con GBPUSD en la medianoche por lo que podemos evitar cualquier operación de GBPUSD desde las 18 o 20 hasta las 6 o 7 am del día siguiente.

2. El indicador BrainTrading2sig se muestra de manera diferente para mí y para ti. Simplemente comprueba el gráfico H1 del AUD: tú tienes compras en la madrugada del 24 pero yo no (broker alpari). Así que creo que los últimos 4 indicadores deben ser revisados.

Todo está bien con las reglas. Lo he probado durante muchos meses.

Por cierto, estoy traduciendo un artículo aquí y espero poder probar este sistema de BrainTrading por lo menos durante un año.

Archivos adjuntos:
cad_h1.gif  28 kb
aud_m15.gif  26 kb
 

USDCHF.

La orden de compra confirmada debe abrirse el 23 de enero a las 20 (8 pm) - GMT+1.

Tenemos dos indicadores de stop loss y podemos elegir cualquiera.

precio para entrar: 1.2422

Stop loss #1: 1.2463 (se cerró sólo hoy) con +41 pips

Stop loss #2: 1.2413 con -9 pips.

EURUSD.

La señal de venta confirmada debería abrirse el 24 de enero a las 7 am.

La señal está confirmada según las reglas de confirmación de 2 barras (normalmente utilizo reglas de 3 barras).

Precio de entrada: 1.3023

Stop loss #1: 1.2987 (se cerró sólo hoy) con +36 pips

Stop loss #2: 1.2980 con +43 pips.

USDJPY.

dos señales.

1. Compra confirmada en el 24 de enero a las 11 horas.

precio de entrada: 121.42

Stop loss #1: 121.14 con -28 pips

Stop loss #2: 120.98 con -44 pips.

2. Venta confirmada el 24 de enero a las 17 (5 pm) - GMT+1.

precio de entrada: 120.95

Stop loss #1: 120.84 con +11 pips

Stop loss #2: 120.84 con +11 pips.

Esta señal de venta se cerró en este momento.

Totalmente por dos días para 7 pares:

stop loss #1: +20 pips.

Fue un mercado difícil durante esos dos días.

No es necesario cambiar las reglas.

Además no tuve en cuenta el indicador iTrend y Parabolic.

Si tomo en cuenta el indicador iTrend entonces la primera señal en USDJPY no será válida y tendremos

+48 pips durante dos días.

Archivos adjuntos:
chf_h1.gif  23 kb
eur_h1.gif  24 kb
 

Gracias...

@ newdigital..

Gracias por la profunda explicación. Sólo una cosa para confirmar .. He leído en algún post anterior que movemos el stop cada hora, y eso es lo que hice con el USDCAD cuando llegó al stop cambiado.

 
adinanet:
@ newdigital... Gracias por la profunda explicación. Sólo una cosa para confirmar .. He leído en alguna parte del post anterior que movemos el stop cada hora, y eso es lo que hice con el USDCAD cuando llegó al stop cambiado.

Para ello utilizamos dos indicadores de stop loss y movemos el stop loss según la línea de los indicadores. Tenemos dos indicadores así que podemos seleccionar cualquiera. No recuerdo ahora cual es el mejor. Una cosa mala es que debemos mover este stop loss en la barra de cierre también. Esto significa que estamos moviendo el stop loss de acuerdo al valor del indicador de la última barra. Pero esta bien. No hay problema.

Continuaré traduciendo el artículo aquí https://www.mql5.com/en/forum/general y trataré de backtestar este sistema de BrainTrading durante al menos 1 año usando el backtester de sistemas manuales. No es el problema de traducir. El problema es entender qué hacer y cómo hacer el backtest. Por lo tanto, puede ser mañana voy a tratar de backtest este original BrainTrading reglas.

Razón de la queja: