BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 33

 
fxdiva:
¿Alguien planea hacerlo? Ojalá pudiera, el sistema tiene un gran potencial.

¿Dónde puedo encontrar el BrainTrend2sig con alerta? ¿Qué opinas de operar directamente desde el BrainTrend2sig?

¿No se podría colocar una compra y una venta cuando aparezcan las flechas (no los círculos)?

Si alguien puede hacerlo - está bien. Pero no es fácil, ya que hay diferentes reglas para diferentes plazos y casos. Por supuesto de las reglas / plantillas se describieron en 2 o 3 mensajes (necesidad de buscar ahora lo siento). Le pedí a Beluck hace muchos meses pero no pudo: porque era necesario comunicarse conmigo durante el desarrollo por PM por ejemplo (por las reglas) y no tenía tiempo (y yo estaba probablemente ocupado también). Todo lo que sé que las personas que están operando este sistema están esperando para la alarma EA durante los muchos meses ya (tengo un montón de PMs al respecto). No alarma en el indicador. EA de alarma para el "sistema H1 con la confirmación M15". EA sólo para esa confirmación. Porque es difícil operar un par teniendo 8 gráficos abiertos para eso.

BrainTrend2sig con alerta no existe todavía. Existen los otros indicadores de BrainTrend2 con alerta (para trailing stop y stop loss). Todos los sistemas, indicadores, plantillas y reglas se publicaron en esta sección: hay un hilo con la configuración probable ...

BrainTrend2sig es flechas y BrainTrend1sig con puntos. Si ambos indicadores serán con flechas por lo que será la confusión. BTW BrainTrend2sig no es el indicador principal de este sistema.

 
newdigital:
Si alguien puede hacerlo - está bien. Pero no es fácil ya que hay diferentes reglas para diferentes marcos de tiempo y casos. Por supuesto de las reglas / plantillas se describieron en 2 o 3 mensajes (necesidad de buscar ahora lo siento). Le pedí a Beluck hace muchos meses pero no pudo: porque era necesario comunicarse conmigo durante el desarrollo por PM por ejemplo (por las reglas) y no tenía tiempo (y yo estaba probablemente ocupado también). Todo lo que sé que las personas que están operando este sistema están esperando para la alarma EA durante los muchos meses ya (tengo un montón de PMs al respecto). No alarma en el indicador. EA de alarma para el "sistema H1 con la confirmación M15". EA sólo para esa confirmación. Porque es difícil operar un par teniendo 8 gráficos abiertos para eso.

BrainTrend2sig con alerta no existe todavía. Existen los otros indicadores BrainTrend2 con alerta (para trailing stop y stop loss). Todos los sistemas, indicadores, plantillas y reglas se publicaron en esta sección: hay un hilo con la configuración probable ...

BrainTrend2sig es flechas y BrainTrend1sig con puntos. Si ambos indicadores serán con flechas por lo que será la confusión. BTW BrainTrend2sig no es el indicador principal de este sistema.

Gracias por la respuesta. Sé que este indicador no es el principal para este sistema, pero creo que es el único que no cambia. Sólo eso elimina la necesidad de que los gráficos y el uso de la subjetividad de los puntos y todas las otras cosas que usted tiene que ver con el sistema de BT.

El indicador parece recoger alrededor del 80 al 90 por ciento del movimiento de los pips.

No sé, parece que un ea de sólo este indicador sería bastante rentable.

 

Sólo algunos ejemplos de las operaciones en EURUSD según el sistema H1 de BrainTrading con confirmación m15. Ver imágenes.

Archivos adjuntos:
 

Hola

¿Alguien ha probado a seguir Brain System diariamente, pero filtrado con barras H4 (como H1 filtrado con 15)?

Gracias

 

¿Puede alguien publicar dónde está la sección de descargas y las instrucciones para utilizar este sistema, por favor?

¿Existe también un buen "indicador de predicción de pronósticos"?

Gracias

 

Está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173139

y https://www.mql5.com/en/forum/173181

No hay ningún 'indicador de predicción de pronóstico' en este sistema.

No conozco ninguno aquí...

 

Newdigital, muy buen trabajo de documentación y explicación de este sistema.

Una pregunta con respecto a tus stops, ¿pones tu S/L al precio actual de los indicadores Braintrend 1 o Braintrend 2 Stopline en el timeframe H1, o esperas a que los indicadores stopline dejen de dibujarse y se cambie el color?

 
fxbrandon:
Newdigital, muy buen trabajo de documentación y explicación de este sistema. Una pregunta respecto a tus stops, ¿pones tu S/L al precio actual de los indicadores Braintrend 1 o Braintrend 2 Stopline en el timeframe H1, o esperas a que los indicadores stopline dejen de dibujarse y se cambie el color?

A veces Braintrading1 línea de parada, a veces Braintrading2 línea de parada, a veces de acuerdo con Parabolic SAR.

Estaba escrito en las reglas (en algún lugar) qué indicador usar para el stop loss y cuándo. Lo siento, no lo recuerdo ahora. Lo único que recuerdo ahora es que seleccionaba el stop loss que está más alejado del precio: pero es BT1stop o BT2 stop (van cambiando todo el tiempo).

fxbrandon:
Newdigital, muy buen trabajo de documentación...

Sí tienes razón: puede ser bueno sistematizar todo para tener un solo archivo pdf con todas las reglas. Lo haré más adelante.

 

hola

Sé que es muy tarde para escribir una pregunta en este hilo, pero he leído el hilo completo en este gran sistema ....

ahora, lo que no he leído es la siguiente situación con la confirmación:

h1/15 min:

sé que debo mirar en 1H para ver una entrada y ahora miro en el gráfico de 15min para confirmarlo....

- ¿qué pasa si el gráfico de 15min tiene una entrada y 2 barras después el gráfico de H1 tiene una señal de entrada - es una señal de entrada correcta o sólo si 1H abre una entrada y 15 min confirma (1-4) barras después?

se que mi ingles es malo pero espero que puedas entender lo que quiero decir

muchas gracias

saludos

guenther

 
forex2006:
hola

Sé que es muy tarde para escribir una pregunta en este hilo, pero he leído el hilo completo en este gran sistema ....

ahora, lo que no he leído es la siguiente situación con la confirmación:

h1/15 min:

sé que debo mirar en 1H para ver una entrada y ahora miro en el gráfico de 15min para confirmarlo....

- ¿qué pasa si el gráfico de 15min tiene una entrada y 2 barras después el gráfico de H1 tiene una señal de entrada - es una señal de entrada correcta o sólo si 1H abre una entrada y 15 min confirma (1-4) barras después?

se que mi ingles es malo pero espero que puedas entender lo que quiero decir

muchas gracias

saludos

guenther

Las reglas M15/H1 son las siguientes:

Estamos operando en H1 con confirmación en M15. No estamos operando en M15. Sólo usamos este marco de tiempo M15 para la confirmación de las señales de venta o compra: si tenemos una señal de venta en la barra de cierre de H1, por ejemplo a las 14:00, no deberíamos tener ningún color azul en M15 desde las 13 hasta las 14.

No es demasiado tarde para preguntar porque este hilo no está completo. Se completará cuando Igorad o alguien va a código de alarma EA. ¿Por qué necesitamos alarma EA? porque es difícil de comercio H1 marco de tiempo de acuerdo con esta regla para abrir 8 gráficos y mirar a todos los gráficos. Necesitamos aram para esta confirmación M15 y en este caso no necesitamos abrir los gráficos M15: seremos alarmados sobre esta confirmación.

Y después de la alarma EA tendremos EA normal para el comercio.

Así que este hilo continuará.

Razón de la queja: