Sistema de comercio de canales - página 19

 

1ª imagen. Línea blanca cruzada no esta barra. Línea cruzada ... como decir ... siguiente después de la siguiente barra ... segunda barra a partir de su mencionada.

2ª imagen.

La línea blanca no cruzó la barra, o cruzó en la barra abierta.

3ª imagen:

no entiendo lo de las ordenes de venta...

Estoy operando en los bordes del canal. Y las líneas de puntos grises (soporte / resistencia) sólo para la orientación. Abro la orden en el punto del indicador var (en la mayoría de los casos, pero no siempre).

 

Hola rod30,

La primera imagen que has mostrado no es un chikou span cross, el chikou span cross correcto es el del día 3/6 a las 20.00 como he puesto una línea vertical en la imagen como se muestra a continuación. Y en el gráfico diario la cruz de chikou span tampoco se considera una cruz, solo recorre la mitad del cuerpo de la vela, volviendo a bajar lo cual es una cruz fallida.

Archivos adjuntos:
 

ok

canal shi he entendido que pongas el cursor en la línea espera 1 segundo

TL1 es la línea de tendencia de compra si el canal shi está en tendencia alcista TL1 es la línea de venta si el canal shi está en tendencia bajista

Stop 1 = stop loss

TL2 = es take profit

Archivos adjuntos:
 

Sistema de comercio de canales para el marco de tiempo M5.

Los indicadores y la plantilla está en este post.

La ruptura de hoy.

EURUSD:

GBPUSD:

GBPCHF:

USDCHF:

Y son las operaciones:

 

3 saltos de línea y fractal ind

Hola,

¿Alguien puede explicarme cómo funciona el fractal de 3 saltos de línea e ind?

Me parece muy eficaz y me gustaría conocer su principio. Gracias.

 

Sistema de comercio de canales para el marco de tiempo M5 (mira el post #1 de este hilo para los indicadores/plantilla).

Las operaciones de hoy:

EURUSD: +26 pips.

GBPUSD: +44 pips.

USDCHF: +44 pips.

EURJPY: -8 pips.

GBPJPY: -5 pips.

Archivos adjuntos:
 

Yo lo llamo

listo para salir.

¿Por qué?

Mira la distancia entre las líneas de soporte/resistencia: 35 pips. Y no son las líneas de s/r más cercanas. Son las distantes.

Archivos adjuntos:
 

Y son los oficios:

Archivos adjuntos:
 

NuevoDigital,

¿Puedes ayudarme a filtrar mis señales de la media móvil var? Veo puntos en casi todas las partes de la línea. ¿Hay alguna manera de filtrar esos puntos no deseados?

 

Publicar imagen por favor.

Porque estoy teniendo 0 o 1 puntos de serie por día. Esto significa: no hay ninguna señal o sólo 1 señal. Y estoy usando 14 pares (gráficos) sólo para tener 1 o 2 operaciones en un día de todos los 14 pares. Por lo tanto, este sistema de canal M5 no es el comercio ofen. Y cada par es diferente en cuanto al riesgo y así sucesivamente.

Y en algunos casos los puntos vienen demasiado tarde o no vienen incluso nunca durante un día. Yo estoy operando el canal y las líneas de soporte/resistencia.

Razón de la queja: