BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 12

 

como probablemente u sabe en el manual se menciona que en los casos no se debe comerciar.

el otro problema que he enfrentado es este:

Considerar una señal de compra en h1, para confirmar esta supuesta señal de compra debo monitorear m15 TF por ejemplo tuve la señal de compra a las 10 por lo que m15 debe tener 4 barras azules(significa 1 hora hasta las 11) entonces abro una orden.pero la pregunta es aquí:

si una de estas barras cambia a rojo o verde entonces la confirmación es débil.

 

No pude entender que lo que indicatores u uso de esta estrategia (el comercio en h1 y la confirmación en m15).as u saber los indicatores BT2 son 30% más sensible que BT1 así que lo que establece u uso para el sistema.

y si es posible, por favor, ilustrar que cómo u utilizar el estocástico para salir

el comercio.

de nuevo

tanx mucho

 

para que sepas que estoy probando la estrategia de acuerdo a tus reglas así que publicaré los resultados tal vez sea útil

 
kamyar:
No pude ser capaz de entender que lo indicatores u uso de esta estrategia (el comercio en h1 y la confirmación en m15).como usted sabe la BT2 indicatores son 30% más sensible que BT1 así que lo que establece u uso para el sistema.

y si es posible por favor ilustrar que cómo u utilizar el estocástico para salir

el comercio.

de nuevo

tanx mucho

Estoy usando todos los indicadores BT1 y BT2 excepto el BT2. Así que estoy usando 7 indicadores.

 
kamyar:
No pude entender que lo que indicatores u uso de esta estrategia (el comercio en h1 y la confirmación en m15).como usted sabe la BT2 indicatores son 30% más sensible que BT1 así que lo que establece u uso para el sistema.

y si es posible por favor ilustrar que cómo u utilizar el estocástico para salir

el comercio.

de nuevo

tanx mucho

Cuando veo las buenas señales del estocástico (14, 5, 5) puedo salir usando este indicador (imagen 1).

Pero no estoy operando cuando el mercado es ruidoso y tenemos un montón de señales en el marco de tiempo H1 con la contradicción entre sí. Si quiero operar en un mercado ruidoso no estoy usando el Stoch para la salida.

Este sistema Braintrading es muy sensible y el indicador Estocástico puede ser utilizado como un indicador de la condición del mercado: si este indicador se está moviendo de acuerdo a las reglas descritas en los libros (de abajo hacia arriba y al revés por ciclos en forma correcta) estoy utilizando este sistema Braintrading. Este movimiento "correcto" ("como en el libro") del Estocástico fue antes de Navidad. Entre Navidad y Año Nuevo fue un caso especial (y ruidoso, y algo de influencia para el mercado). Así que usted puede decidir utilizar Stoch para la salida o no.

Este indicador Estocástico no es parte del sistema. Usted puede usar cualquier indicador con el que se sienta cómodo.

Archivos adjuntos:
1_12.gif  32 kb
2_9.gif  29 kb
 
kamyar:
para hacerle saber que estoy probando la estrategia de acuerdo a sus reglas así que voy a publicar los resultados tal vez será útil

Hice una prueba de mis reglas (operé en una cuenta demo).

Funciona.

 

hola newdigital

gracias por tu magnífica descripción. ¿a qué te refieres con BT2?

 
kamyar:
Gracias por su descripción terrefic.what hacer u significa BT2.you significa BrainTrend2?

BT2 es el indicador Braintrading2.

Me refería a BT2 (indicador Braintrading 2).

En el manual se indica que no se pueden adjuntar en el gráfico los indicadores BT1 y BT2 al mismo tiempo.

En la imagen 1 está el indicador BT1.

La imagen 2 es el indicador BT2.

Así que BT1 es más sensible.

No estoy usando el indicador BT2 en absoluto.

Archivos adjuntos:
1_14.gif  18 kb
2_10.gif  18 kb
 
newdigital:
Yo seguía operando con este sistema y creo que el siguiente paso del desarrollo es crear este EA pero no para operar. Para las alarmas, para la confirmación, etc. EA como asistente. Intentaré pensarlo.

Nuevodigital:

Ref Post #106

He codificado un indicador de acuerdo con sus especificaciones:

si tenemos una señal de COMPRA de BrainTrend1Sig en el gráfico H1 (por ejemplo a las 08:00) entonces,

también debemos tener una barra azul a las 08:00, 08:15, 08:30 y 08:45 en el gráfico M15.

Se adjunta la versión original en bruto.

Lo interesante es que utilicé un cuadrado para mostrar exactamente la entrada y el punto de salida (que está en la apertura de una barra). De esta manera, se puede ver visualmente si se está teniendo una ganancia o una pérdida, en comparación con las señales de BrainTrend que muestran puntos muy por encima y por debajo de los precios reales de entrada y salida, dando la falsa impresión de estar siempre en ganancia.

Hasta ahora, después de inspeccionar visualmente los diferentes instrumentos, no se muestran buenos puntos de entrada... La mayoría de los puntos de entrada dados por el indicador se están convirtiendo en una pérdida unas pocas barras después...

Creo que estoy perdiendo la fe en los indicadores de BrainTrend...

Daniel

Archivos adjuntos:
 
dblais:
Nuevodigital:

Ref. Puesto #106

He codificado un indicador de acuerdo con sus especificaciones:

si tenemos una señal de COMPRA BrainTrend1Sig en el gráfico H1 (por ejemplo, 08:00) entonces,

también debemos tener una barra azul a las 08:00, 08:15, 08:30 y 08:45 en el gráfico M15.

Se adjunta la versión original en bruto.

Lo interesante es que utilicé un cuadrado para mostrar exactamente la entrada y el punto de salida (que está en la apertura de una barra). De esta manera, se puede ver visualmente si se está teniendo una ganancia o una pérdida, en comparación con las señales de BrainTrend que muestran puntos muy por encima y por debajo de los precios reales de entrada y salida, dando la falsa impresión de estar siempre en ganancia.

Hasta ahora, después de inspeccionar visualmente los diferentes instrumentos, no se muestran buenos puntos de entrada... La mayoría de los puntos de entrada dados por el indicador se están convirtiendo en una pérdida unas pocas barras después...

Creo que estoy perdiendo la fe en los indicadores de BrainTrend...

Daniel

No así.

Si tenemos una señal de COMPRA de BrainTrend1Sig ((ej. 08:00), y una señal de compra de BrainTrend2sig en la misma barra de cierre en el gráfico H1 debemos mirar en el gráfico M15. Y no debemos tener ningún color rojo de los 7 indicadores de Braintrading (en M15) a las 08:00, 08:15, 08:30 y 08:45 en el gráfico M15.

Si tenemos señales de venta del indicador BrainTrend1Sig y señales de venta del indicador BrainTrend2sig en la misma barra de cierre en el marco de tiempo H1, debemos mirar el gráfico M15 y no debemos tener ningún color azul de los 7 indicadores Braintrading (en M15) a las 08:00, 08:15, 08:30 y 08:45 en el gráfico M15.

A veces estoy haciendo la confirmación no durante las 4 barras en M15 (a las 08:00, 08:15, 08:30 y 08:45). A veces estoy haciendo la confirmación durante las 3 barras: a las 08:15, 08:30 y 08:45.

¿Y qué pasa con las 09:00? Vamos a abrir la orden a las 09:00. Porque a las 09:00 se cierra la barra de la 8ª hora (con señal de BT1sig y BT2sig) y se abre la nueva barra y entramos.

La hora (08:00 y demás) es sólo un ejemplo.

Razón de la queja: