BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 5

 

Mart

¡Hola, Mart!

¿Qué es eso?

Si es el Indicador Fisher, ¿se retrasa, cambia el pasado para que sea precioso?

 

Hola,

Sí, he sido atrapado por los indicadores antes, pero no es tan bueno como parece ...

Apuesto a que los escritores de EA en el foro puede tener un poco de diversión con eso.

Pero con BT (o cualquiera de los indicadores de tendencia) Sólo tome las señales en los breakouts....luvly

Es mucho mejor que ese nuevo sistema de comercio TM Nunca he perdido tantos pips (demo) en un día

Martin

 

Revi

¡Hola, mart-hart!

Cierto. ¡¡¡No sé por qué demonios la gente hace/quiere pintar el pasado!!!

Pero lo hacen, disfrutan haciéndolo.

Probaré el que has publicado.

¡Gracias!

Nina

 

Hola martin,

He jugado con el indicador TM hoy. entonces leí su revisión que no es tan bueno. pero de alguna manera me parece que no es malo. puede un indicador de tendencia helpfull. ¿puede decirme qué problemas que encontró en TM? y ¿por qué crees que BT es mejor thatn TM? sólo quería asegurarse de que si me perdí algo o pasó por alto algún detalle.

gabroo

 

Bueno, yo lo tenía en los 4 principales en una hora y un amigo tenía 4 horas.

Perdí pips en cada operación. El Euro de 4 horas se ve doloroso en las últimas 48 horas.

Dicen que se negocia mejor en un gráfico de tendencia de 4 horas, pero el problema es que no se puede negociar manualmente un gráfico de 4 horas 1 hora es bastante malo.

Si tuviera un experto podría funcionar pero creo que mis 150 dólares al mes están a salvo.

De todos modos que necesita para alquilar indicadores caros cuando se puede tener un RaviFX Fisher de forma gratuita, lo que trae a colación el punto de que la gente pone más atención en ellos si pagan mucho dinero por ellos.

Lo siento si esto se ha apoderado de algún hilo, vamos a volver a BT digo

Martin

 
mart-hart:
Hola Newdigital

Ahórrese un montón de trabajo.

Sólo pon el Ravi Fisher.

Martin

Gracias,

Lo intentaré.

 
mart-hart:
Hola Newdigital

Ahórrese un montón de trabajo.

Simplemente pon el Ravi Fisher .

Martin

¿Hay una versión MT3 del indicador?

Gracias

 

Lo que ocurre es que hay

Archivos adjuntos:
 

Pescador RaviFX

¡Hola mart-hart!

Intento encontrar más información sobre RaviFX Fisher, pero no he podido. Por favor, puedes explicar cómo utilizarlo.

Gracias.

 

No estoy seguro exactamente, pero creo que la confirmación del marco de tiempo H1 en M15 funcionará. Quiero decir que estamos operando en H1 y confirmando las señales en M15. Esto significa que, por ejemplo, tenemos una señal a las 6 de la tarde (se abrió una nueva barra en el gráfico H1) y debería confirmarse completamente en M15 desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la tarde (cuando esta barra H1 se cerrará y nosotros abrimos la orden).

He intentado operar y funciona. ¿Cuál es la señal? En la imagen brain1.gif se ven 3 señales y sólo 1 fue confirmada en m15 (imagen brain2.gif adjunta).

Si la nueva barra se abrió con la señal en H1 vamos a mirar en M15 timeframe y todo el tiempo debemos tener la confirmación hasta que esta barra H1 se cerrará y, si todavía tenemos la señal en H1, vamos a abrir la orden.

Parece complicado y siento la mala explicación pero realmente es muy sencillo.

Lo intentaré mañana.

Archivos adjuntos:
brain1.gif  26 kb
brain2.gif  24 kb
Razón de la queja: