Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 3

 

Todos los indicadores de tendencia ascendente no fueron convertidos de MT3 a MT4, y de MT4 a MT5 por lo que tendré que encontrar algún indicador adicional en el CodeBase existente de MT5.

Estas son todas las novedades.

 
newdigital:

Todos los sistemas de señales se negocian en la barra cerrada. Es casi imposible operar en barra abierta: la barra abierta sigue pintando junto con la señal.

Esos son términos:

  • negociar en barra abierta
  • negociar en la barra de cierre

"Operar en la barra de cierre" tiene el significado exacto de lo que has dicho: "Sobre el repintado: utilizar la señal justo después de la barra de cierre es una buena idea para evitar las señales de ruido". Por lo tanto, "el comercio en la barra de cierre" = "el uso de la señal después de la barra está cerrada".

Todos los sistemas de señales se negocian en la barra de cierre, excepto algunos viejos sistemas de scalping.

Respeto tu punto de vista, pero estoy totalmente en desacuerdo. Para mí esto es sólo un paradigma ...
 
¿Por qué el paradigma? Esto es un axioma (axioma de elección). He operado en barra cerrada y he operado en barra abierta, y he operado con indicadores normales, y he operado con indicadores de repintado.

A veces la gente confunde repintar con pintar, y operar en barra abierta con operar en barra cerrada. Tenemos un montón de hilos sobre prorgamming pero sólo unos pocos hilos sobre cómo el comercio de forma práctica con un montón de indicadores en CodeBase por ejemplo :)

 

Por mucho que me guste ver a un indicador pintando señales de compra y venta en el gráfico principal es bastante irritante que la mayoría de los indicadores coloquen el símbolo de compra por encima de la barra que levantó la señal o el símbolo de venta l por debajo de la barra que levantó la señal.

Así que si usted mira los gráficos en este hilo podría pensar qué grandes señales entrega el indicador.

Pero en la mayoría de los casos la orden pendiente será en la siguiente barra si la señal se toma válida después del cierre de la barra actual.

Para tener una mejor perspectiva de la calidad de las señales de un indicador, la señal debería estar en el valor real de la señal

(suponiendo que pueda comprar en el siguiente tick) en lugar de desplazarse por encima o por debajo de la barra.

Entonces se verá que la diferencia de valor entre una señal de compra y una de venta es mucho menor (si es que hay alguna diferencia positiva).

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 

El punto de compra es el azul de la barra y el punto rojo está por encima. Y el valor de esos puntos se utiliza como valor de stop loss. Y sí, está operando en la barra cerrada pero con órdenes de mercado (no con órdenes pendientes).

Ejemplo:


Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 

Es el otro ejemplo - abrí el comercio de venta para USDCAD M1. Básicamente - este sistema no es para M1 pero seleccioné este marco de tiempo como un ejemplo:


 

Es la última actualización para USDCAD - Hice una reentrada más (no me gusta la cobertura lo siento, me gusta reentrar de acuerdo a la acción del precio). Es 16 pips en beneficio (4 pips dígitos) de acuerdo con la equidad:


 
newdigital:
¿Por qué el paradigma? Esto es un axioma (axioma de elección). He operado en barra cerrada y he operado en barra abierta, y he operado con indicadores normales, y he operado con indicadores de repintado.

A veces - la gente confunde el repintado con el repintado contrinuado, y el comercio en la barra abierta con el comercio en la barra cerrada. Tenemos un montón de hilos sobre prorgamming pero sólo unos pocos hilos sobre cómo el comercio de forma práctica con un montón de indicadores en CodeBase por ejemplo :)

Cierto, si se considera sólo un marco temporal. Pero recuerde que una de las mayores ventajas del algo trading es que puede analizar y comparar múltiples marcos temporales en tiempo real.

Y hay muchas otras formas de liberarse de los axiomas utilizando HFT.

Por lo tanto, para mí esto es sólo un paradigma.

 

Sí, de acuerdo. Pero si estamos hablando de los otros marcos de tiempo (significa: el comercio en M5 con la confirmación de H1 o H4, por ejemplo) por lo que depende de por qué necesitamos los plazos más altos:

  • si es sólo una confirmación al cierre de la dirección de la tendencia, entonces no podemos hacer scalping en M5, por ejemplo, ya que parece una forma clásica de operar
  • si estamos usando más marcos de tiempo para obtener señales de trading también, lo más probable es que lo hagamos en la barra abierta. Significa: el comercio en la barra de cierre M5 con la confirmación de H1 y h4 en la barra abierta. Y esto - sí, estoy de acuerdo con lo que estás diciendo.
 
newdigital:

Sí, de acuerdo. Pero si estamos hablando de los otros marcos de tiempo (significa: el comercio en M5 con la confirmación de H1 o H4, por ejemplo) por lo que depende de por qué necesitamos los plazos más altos:

  • si es sólo una confirmación al cierre de la dirección de la tendencia, entonces no podemos hacer scalping en M5, por ejemplo, ya que parece una forma clásica de operar
  • si estamos usando más marcos de tiempo para obtener señales de trading también, lo más probable es que lo hagamos en la barra abierta. Significa: el comercio en la barra de cierre M5 con la confirmación de H1 y h4 en la barra abierta. Y esto - sí, estoy de acuerdo con lo que estás diciendo.

Bueno, en mi opinión las barras abiertas/cerradas son muy útiles para la ejecución manual de las operaciones, ya que los humanos no tienen la velocidad necesaria para procesar la información tick a tick.

Pero si los algoritmos pueden crear y procesar rápidamente múltiples indicadores en múltiples marcos temporales y tick a tick (o en tiempo real), ¿por qué deberían quedarse estancados en estos patrones que son prácticamente limitaciones humanas?

En este sentido, y tal vez me equivoque, algunos de mis algoritmos no tienen esta limitación y cualquier otra forma estándar que se encuentra en los manuales de análisis técnico, ya que para mí esta es la nueva realidad del trading hombre-máquina.

De todos modos, este no es el punto, y el estudio de la señal de Asctrend estándar como usted propone parece más relevante aquí (y espero aprender más en este hilo).

Razón de la queja: