BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 14

 
kamyar:
en toda señal el estocástico debe confirmar la señal

si abro una orden usando la confirmación m15, pierdo las señales #7,#9,#10 (perdiendo +160 de beneficio)

el beneficio total de mi manera es +328(señales #3 a #10)

el beneficio total de la confirmación m15 es de +168(señales #3,#4,#5,#6,#8)

estos resultados son para gbp/usd y estoy probando los otros.

por favor, pruebe mi manera y yo estaría encantado si usted publica sus ideas.

Sí, he utilizado el estocástico para la salida. Era una de las ideas de cómo operar. Pero luego se perdió la correlación entre los indicadores BT y el mercado (digamos) y creé la confirmación M15. La salida en Stoch funciona a veces.

¿Lo utilizas también para el filtro?

 

hola newdigital

como puedes ver en las fotos he utilizado el estocástico para la confirmación de la entrada también.

y como mencionaste antes lo usé para la salida.

 

backtest para el eurusd

he hecho un backtest del sistema brain trading según mi anterior post para el eur/usd

aquí están los resultados

puedes ver desde el principio aquí

https://www.mql5.com/en/forum/172939

las imágenes se adjuntan

Archivos adjuntos:
 

como se puede ver en las fotos y en la tabla de resultados

con la confirmación de BT y Stochastin todas las señales dadas pueden ser

se pueden lograr.

pero con la confirmación M15 perdimos el #10

por cierto como resultado puedo decir

con bt y estocástico el beneficio es de +231

con la confirmación m15 el beneficio es de +141

como podeis ver he hecho un backtest desde el 2006.01.06 hasta el 2006.01.13

ver la tabla

Archivos adjuntos:
results.htm  12 kb
 
kamyar:
como se puede ver en las imágenes y la tabla de resultados

con la confirmación de BT y Stochastin todas las señales dadas pueden ser

logradas.

pero con la confirmación M15 perdimos el #10

por cierto como resultado puedo decir

con bt y estocástico el beneficio es de +231

con la confirmación m15 el beneficio es de +141

como podeis ver lo he backtestado desde el 2006.01.06 hasta el 2006.01.13

ver la tabla

Yo también he hecho un backtesting.

Por supuesto, si usamos la confirmación M15, perderemos algunas operaciones. Pero según mi opinión la confirmación M15 es más segura. Porque el problema con el sistema BrainTrading es el siguiente: este sistema funciona bien durante la buena correlación entre las condiciones del mercado y los indicadores de Braintrading. Por eso los indicadores clásicos estándar no funcionan a veces con este sistema.

Usted dijo que está usando el estocástico para entrar también. Puede adjuntar la imagen de cómo se está utilizando para entrar. Entiendo cómo usarlo para la salida. Pero para entrar ...

 
newdigital:
Lo he probado también.

Por supuesto, si utilizamos la confirmación M15, perderemos algunas operaciones. Pero según mi opinión la confirmación M15 es más segura. Porque el problema con el sistema BrainTrading es el siguiente: este sistema funciona bien durante la buena correlación entre las condiciones del mercado y los indicadores de Braintrading. Por eso los indicadores clásicos estándar no funcionan a veces con este sistema.

Usted dijo que está utilizando estocástico para entrar también. Puede adjuntar la imagen de cómo se está utilizando para entrar. Entiendo cómo utilizarlo para la salida. Pero para entrar ...

Ok. Entiendo de sus imágenes.

 

¿cuál es su opinión newdigital

¿es correcto?

quiero saber tu idea

 
kamyar:
cual es tu opinion newdigital

¿es correcto?

quiero saber tu idea

Creo que todos los indicadores clásicos estándar no funcionan bien a veces con este sistema de Braintrading. Y no sé por qué.

Acabo de encontrar la manera de filtrar las señales durante las condiciones difíciles del mercado: el propio maket puede ser un filtro (M15 timeframe). Por supuesto que nos perderemos algunas buenas operaciones. Pero es más seguro.

Usted estimó algunas reglas que pueden funcionar también. Para la gente que está de acuerdo con algunas pérdidas para tener más beneficios.

Por lo tanto, podemos tener 3 versiones de cómo utilizar este sistema: la mía, la suya y Kubera estimado algo para H4 marco de tiempo.

Sus reglas están bien.

Si usted termina con la evaluación por favor describa aquí porque tenemos mis reglas y las reglas de Kubera. Pueden ser tus reglas también. Sólo dar el enlace a algunos de sus mensajes, por ejemplo aquí.

 

se necesita ayuda

Buenos días ,,

Estoy intentando crear un experto y me he atascado en un problema.

¿Cómo puedo obtener el tipo de una posición abierta certin ? [ vender o comprar ]

Mas

 
kamyar:
He probado el sistema de comercio de cerebro de acuerdo con mi anterior puesto de eur / usd

aquí están los resultados

puedes ver desde el principio aquí

https://www.mql5.com/en/forum/172939

las imágenes se adjuntan

Me di cuenta de 1 minuto 0 segundos para el final de la barra.

¿Qué está utilizando para mostrar esta información?

Gracias

Razón de la queja: