Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 7

 
Val:
Lo siento por mi ignorancia: ¿hay alguna conexión entre los indicadores de brainwash y braintrading? en otras palabras, ¿necesito instalar los indicadores bt1 y 2 también para que este EA funcione o sólo el chanel de precios y la tendencia i? gracias, Val.

En la teoría no hay conexión entre el sistema Brainwashing y los sistemas Braintrading. No necesitamos instalar indicadores bt1 y bt2. Pero la realidad ... :confused:

Pero la vida y la vida y todo está cambiando. Este Brainwashing #1c.mq4 EA está produciendo no más de 1 comercio por día en total para 4 pares principales. No hay riesgo en absoluto (ajustes - https://www.mql5.com/en/forum/173031 ).

Lo estoy probando en demo - ver declaración en https://www.mql5.com/en/forum/173782

Tendremos otras versiones de este EA pronto.

Y tenemos una otra versión del indicador PriceChannel_Stop ya.

Mira la imagen. No es un sistema de BrainTrading.

Archivos adjuntos:
bw.gif  11 kb
 

Por favor, encontrar la declaración de 3 días de prueba de demostración para el lavado de cerebro # 1c.

Lo estoy probando principalmente de 7 am a 7 pm GMT.

Un comercio por día como normalmente.

Sin pérdidas (como regla).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Por favor, encontrar 3 días de prueba de demostración para el lavado de cerebro # 1c.

Lo estoy probando principalmente de 7 am a 7 pm GMT.

Una operación por día, como siempre.

Sin pérdidas (como norma).

Grandes resultados.

 

Sí, este EA está operando una vez al día como de costumbre (en 4 pares principales), m15.

Pequeño beneficio y sin riesgo en absoluto.

Será más rentable si el uso h1 marco de tiempo.

Pero me temo que será un comercio por día también.

Mañana comenzaré una nueva versión de este EA de Lavado de Cerebro (2 nuevas versiones de Beluck - ¡él programó todas nuestras ideas de Lavado de Cerebro!) Y como resultado de la jornada de mañana voy a publicar esas dos nuevas versiones.

¡Pero esta primera me gusta más: de 7 a 30 p por día sin pérdidas en absoluto!

 
newdigital:
Por favor, encontrar 3 días de prueba de demostración para el lavado de cerebro # 1c.

Lo estoy probando principalmente de 7 am a 7 pm GMT.

Una operación por día, como siempre.

Sin pérdidas (como regla).

¿Qué configuración utilizas?

https://www.mql5.com/en/forum/173031?

 

Hoy tengo resultados diferentes en H1.

3 operaciones perdidas.

La configuración que uso es la del preset y he cambiado el parámetro en ItrendLevel para que sea el mismo que aconseja newdigital en:

https://www.mql5.com/en/forum/173031

¿Quizás el h1 no es un buen timechart para adjuntarlo?

Sada

Archivos adjuntos:
 
sadaloma:
Hoy tengo resultados diferentes en H1.

3 operaciones perdidas.

La configuración que utilizo es la del preset y he cambiado el parámetro en ItrendLevel para que sea el mismo que aconseja newdigital en:

https://www.mql5.com/en/forum/173031

¿Quizás h1 no es un buen timechart para adjuntarlo?

Sada

Sada, es muy strage resultados.

No creo en ti (canción)

¿Puede ser que haya subido al foro un preajuste que no es el correcto o que la versión de EA no es la correcta?

Mira, en el preset usamos TrailingProfit true. Significa que si tienes +20 p de beneficio tu S/L se mueve sobre tu valor de entrada y tienes 0 si fallas. No menos, cero. Por lo tanto, usted no está perdiendo nada. En el marco de tiempo H1 especialmente. Voy a subir este preajuste y EAs una vez más.

Este EA debe ser más rentable para H1 que M15.

¿Está seguro de que usted tiene la versión correcta y no se confunde con el nivel iTrend mezclado con el nivel iTrend m15?

Extraño.

Voy a publicar otras dos versiones de los EA de Beluck.

Lavado de cerebro #1c_2

Los cambios son los siguientes:

- Tal vez la gente recuerde que discutimos acerca de la salida y la confirmación por el indicador iTrend en la barra actual o anterior (ver área de discusión)? En la próxima versión se podrá seleccionar

1. cuántas barras son necesarias para esperar la confirmación de iTrend;

2. que todas las órdenes se cierren sin la confirmación de iTrend (en la reciente

versión #1c el indicador iTrend es responsable de la salida también para

para obtener grandes beneficios).

Lavado de cerebro #1d:

- Es lo mismo que el Lavado de Cerebro #1c_2 pero tenemos otras opciones para la salida: usando el cruce del indicador T3 Trix. A veces es demasiado temprano pero creo que depende de la estrategia y el carácter del trader. De todos modos usted puede cambiar esta opción a falsa y usted recibirá Brainwashing #1c_2.

Este EAs (especialmente la versión #1c) es más rentable con el marco de tiempo H1 y superior y la probabilidad de perder (estar en menos) es casi cero en H1 por ejemplo.

 

"¿Estás seguro de que tienes la versión correcta y no te has confundido con iTrend Level mezclándolo con m15 iTrend level?"

Lo he comprobado dos veces y tres veces , la configuración que uso era para H1

De todos modos, creo que voy a esperar a los resultados de otros probadores de H1 y M15 con la versión 1d.

Siento sonar perezoso pero ahora mismo estoy muy ocupado probando Starter V4 & V6 & V8 con varios brokers.

Mandarine Xl 0.2 también se ve bien hasta ahora...

Y 3 plataformas corriendo hanstrader123 están en algún lugar alrededor de las ventanas de minimización...

Y Ksrobot

Y firebird 0.60...

Y blah blah blah ya te haces una idea

Sada

PS: gracias por el trabajo BTW, es muy apreciado ...

 

Está bien.

Todavía estoy probando Lavado de Cerebro #1c y

#1c_2 en el marco de tiempo M15.

Publicaré las declaraciones diariamente.

 

Hola,

Gracias puro que efectivamente estos es un EA que requirió mucho trabajo y tiempo para llegar tiene un resultado concreto. Sé que las mejoras, sin duda, todavía se hará, pero continuar la prueba y nos dan a los resultados. Gracias

Razón de la queja: