BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 10

 

¿Mejores indicadores?

Sobre el tema de utilizar mejores indicadores para mejorar el Brain Trading, o cualquier otro método. Probé estos indicadores durante un tiempo y me parecieron muy interesantes. (Sin embargo son caros).

http://www.fx-strategy.com/

Los indicadores se describen en esta página

http://www.fx-strategy.com/indicator.asp?section=3

Actualmente existe una versión del ciclo de tendencia Schaff codificada para Metatrader, y es útil cuando se utiliza correctamente. Sin embargo, es sólo la "raíz" de los indicadores Schaff, el TC1 es un indicador muy útil también y el Scaff Stoch y RSI son muy buenos.

Este hilo podría estar fuera de lugar aquí en cuyo caso lo siento, seguro que el Admin lo moverá. De todos modos creo que sería bueno si alguien puede duplicar estos indicadores en una forma Metatrader? Son muy dignos de investigación. ¿Alguna sugerencia?

 

a kubera. solía seguir el viejo indicador de ciclo de tendencia schaff, me funcionaba bastante bien en gráficos de 4 horas pero luego opté por laguerre y float

 

A newdigital

Estoy confundido sobre la señal de confirmación que utilizas.

1 ¿Las dos señales 1 y 2 en el mismo lado en la apertura de la nueva barra en el gráfico de 1 hora o sólo la señal BT1?

2 ¿Las 4 barras anteriores tienen el mismo color en el gráfico de 15 minutos o las 4 señales de parada anteriores BT1 y 2 tienen el mismo lado/color?

3 Si las señales en el gráfico de 15 minutos no se confirman en la apertura de 1 hora, pero se confirman 2 barras de 15 minutos más tarde, ¿se tomaría la operación?

4 ¿Debería salir en el cruce de los estocásticos leídos en el cierre de una barra de 1 hora?

Gracias

 
divad:
A newdigital

Estoy confundido acerca de la señal de confirmación que utiliza.

1 ¿Las dos señales 1 y 2 en el mismo lado en la apertura de la nueva barra en el gráfico de 1 hora o sólo la señal BT1?

2 ¿Las 4 barras anteriores tienen el mismo color en el gráfico de 15 minutos o las 4 señales de parada anteriores BT1 y 2 tienen el mismo lado/color?

3 Si las señales en el gráfico de 15 minutos no se confirman en la apertura de 1 hora, pero sí se confirman 2 barras de 15 minutos más tarde, ¿se tomaría la operación?

4 ¿Debería salir en el cruce de los estocásticos leídos en el cierre de una barra de 1 hora?

Gracias

Usted ve la señal en la barra cerrada en el marco de tiempo H1. ¿Qué es la "señal"? Es la flecha grande de BT2Signal y el punto grande de la señal BT1 en la misma barra (barra cerrada). Por supuesto, esos BT2Signal y BT1Signal deben ser del mismo color (estoy hablando del punto grande/flecha solamente). Y, por supuesto, usted verá el indicador BT1 con el mismo color con esos BT2Signal y BT1Signal.

Es la señal para entrar.

Confirmación. Si estamos hablando de una barra cerrada, entonces entendemos que esta barra fue abierta hace 1 hora (marco de tiempo H1) antes del cierre. Y vemos toda esta 1 hora en M15 timeframe. Si tenemos la señal de venta en H1 no debemos ver ningún color azul durante la 1 hora en M15.

Por ejemplo, ahora son las 2:02 pm. Solo por ejemplo. Vemos que la barra se cerró con señal de compra y se abrió otra barra. Pero estamos operando en esa barra cerrada y no tenemos en cuenta esta nueva barra que se abrió. Entonces, desde la apertura hasta el cierre es 1 hora (barra cerrada, no la nueva). Vamos al gráfico M15 para ver si hay algún color rojo. Si vemos color rojo durante la 1 hora (son 4 barras cerradas para el M15) irnoraremos la señal de compra en el H1.

 

En cuanto a la salida por lo que estoy utilizando estocástico (14, 5, 5), pero sólo para la salida. No lo estoy usando para estimar la sobreventa o sobrecompra del mercado. Sólo para la salida. Pero es algo con mi cuenta real.

Si el depósito real es mayor que el mío puede cerrar en stop loss para ser movido por uno de los indicadores BTStop (en barra cerrada también). En este caso debes usar un stop más remoto (hay dos indicadores de stop y debes usar uno más remoto para coger el beneficio grande).

 

Newdigital

Gracias por las explicaciones.

Sobre la estrategia de salida ¿hay algún indicador o alerta que señale cuando hay un cruce de estocásticos?

Espero que no te molesten todas las preguntas

Divad

 
divad:
Newdigital

Gracias por las explicaciones.

Sobre la estrategia de salida ¿hay algún indicador o alerta que señale cuando hay un cruce de estocásticos?

Espero que no te molesten todas las preguntas

Divad

No. No estoy usando ninguna alerta. Cuando abro la orden estoy cerca del ordenador durante 1 o 2 horas para asegurarme de que todo está bien y bajo control. Luego vengo al ordenador una vez por hora para mover el stop (si lo hay) o para ver este indicador estocástico (debería estar en Metatrader como indicador estándar, no personalizado).

Pero he cambiado la configuración de este Estocástico en 14, 5, 5.

 

Algunas personas preguntaron sobre la correlación entre el estado del mercado y los indicadores del sistema Braintrading.

Un ejemplo (adjunto):

vemos las señales de compra o venta ahora pero no podemos abrir ninguna orden porque las señales no están en la misma barra. Y está fuera de las reglas: todas las señales deben estar en la misma barra cerrada.

Por lo tanto, la correlación entre la condición del mercado y los indicadores no es muy buena hoy en día. Puede ser que estemos perdiendo dinero por eso.

Puede que no.

Archivos adjuntos:
rules.gif  27 kb
 

Hola,

Como veo, no soy el único interesado por el paquete BrainTrader. Lo compré en septiembre, pero todavía no puedo producir resultados consistentes con él.

Leí las reglas de Andriy (creador de BT) muchas veces, busqué información en diferentes foros de FX, pero tengo la sensación de que todavía estoy en el punto de partida...

Creo firmemente que el paquete de BT puede traer resultados consistentes, suponiendo que usted lo utiliza constantemente. Sin embargo, he visto a muchos comerciantes en diferentes foros que afirman obtener grandes ganancias y de repente, cambiaron sus reglas, perdieron grandes cantidades de dinero, volvieron a sus originales y siguen perdiendo dinero

Así que, por eso estoy aquí, estoy intentando, con la ayuda de otros traders, encontrar reglas que sean fáciles de entender y de seguir, y que puedan ser codificadas en un Asesor Experto, para aquellos que no pueden estar delante del ordenador todo el día.

En mi opinión, el manual de BT no es tan fácil de entender, ¿compartes la misma sensación? También estoy planeando escribir a Andriy sobre eso, señalando las partes que no son tan claras. También se podría resumir alguna información en tablas, para beneficio de los principiantes. Los ejemplos gráficos también podrían ser una gran mejora.

Newdigital, parece que has encontrado una manera de producir resultados consistentes con BT. ¿Es eficiente?

Daniel

 
dblais:
Hola,

Como veo, no soy el único interesado por el paquete BrainTrader. Lo compré en septiembre, pero todavía no puedo producir resultados consistentes con él.

Leí las reglas de Andriy (creador de BT) muchas veces, busqué información en diferentes foros de FX, pero tengo la sensación de que todavía estoy en el punto de partida...

Creo firmemente que el paquete de BT puede traer resultados consistentes, suponiendo que usted lo utiliza constantemente. Sin embargo, he visto a muchos comerciantes en diferentes foros que afirman obtener grandes ganancias y de repente, cambiaron sus reglas, perdieron grandes cantidades de dinero, volvieron a sus originales y siguen perdiendo dinero

Así que, por eso estoy aquí, estoy intentando, con la ayuda de otros traders, encontrar reglas que sean fáciles de entender y de seguir, y que puedan ser codificadas en un Asesor Experto, para aquellos que no pueden estar delante del ordenador todo el día.

En mi opinión, el manual de BT no es tan fácil de entender, ¿compartes la misma sensación? También estoy planeando escribir a Andriy sobre eso, señalando las partes que no son tan claras. También se podría resumir alguna información en tablas, para beneficio de los principiantes. Los ejemplos gráficos también podrían ser una gran mejora.

Newdigital, parece que has encontrado una manera de producir resultados consistentes con BT. ¿Es eficiente?

Daniel

He encontrado la manera pero sólo para el marco temporal H1. Todavía no sé cómo usarlo en M15 timeframe, cómo hacerlo rentable en M15 TF. Es rentable en H1 TF utilizando las reglas que he encontrado aquí. El siguiente paso es crear un EA, pero no para el comercio. Para la alarma, la confirmación en M15 timeframe etc.

Razón de la queja: