BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 16

 
kamyar:
Gracias por su esfuerzo. Tengo algunas preguntas

1.¿Qué es el deber indicador estocástico en su sistema?

2. ¿Debemos obtener primero la señal bt1 y luego la señal bt2 o puede ser de cualquier tipo?

3. ¿Qué es exactamente las zonas llenas? Creo que quieres decir que no debemos operar en las zonas.

gracias

El estocástico nos muestra una tendencia alcista o bajista. Pero no he visto ninguna señal correcta que haya sido filtrada por el estocástico. Lo estoy usando sólo para asegurarme contra algo.

En cuanto a las señales por lo que puede ser cualquier señal para ser el primero. Traté de ver todo lo que se desarrolló en la historia.

Puedo decirlo de manera más simple:

Comprar.

BT2sig comprar junto con BT1sig comprar o BT1Stop comprar en la misma barra cerrada.

O

BT1sig comprar junto con BT2sig comprar o BT2Stop comprar en la misma barra cerrada.

Esta tendencia alcista debe ser confirmada por el estocástico (en la misma barra cerrada) y por el I-XO (en la misma barra cerrada o simplemente esperar una barra cerrada más para la confirmación).

Vender.

BT2sig vender junto con BT1sig vender o BT1Stop vender en la misma barra cerrada.

O

BT1sig sell junto con BT2sig sell o BT2Stop sell en la misma barra cerrada.

Esta tendencia bajista debe ser confirmada por el estocástico (en la misma barra cerrada) y por el I-XO (en la misma barra cerrada o simplemente esperar una barra cerrada más para la confirmación).

Salga de en la RAE.

Todas las configuraciones de SAR, etc., las puede ver si utiliza la plantilla. Descargue todos los indicadores en la carpeta /indicator, compile el indicador usando MetaEditor (o simplemente espere hasta que MetaTrader lo compile automáticamente), coloque el archivo de plantilla en la carpeta /template, abra MetaTrader, abra el gráfico M30, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, seleccione "Plantilla", seleccione nuestra plantilla BT. Y todos los ajustes se ajustarán automáticamente (excepto el ancho de la línea en el gráfico, pero usted puede cambiar el ancho de cero a 1, por ejemplo).

A veces utilizo la EMA 34 pero sólo para estimar la inversión. Esto me hace estar ocupado durante la espera de las señales.

En cuanto a las zonas por lo que es mi zonas. La gente no puede operar manualmente 24 horas al día. Mi tiempo es el servidor de tiempo Alpari más 1. Así que si las 8 en el gráfico es 9 am para mí en la vida real. Pero usted puede tener sus propias zonas. Y debe ser algún mercado abierto y así sucesivamente. Así que usted puede cambiar las zonas (hay un indicador y todo el mundo puede seleccionar dos zonas diferentes por día o una zona de negociación dividida por dos si usted está comiendo, por ejemplo). Las zonas son tus horas de trabajo si entiendes el forex como un trabajo.

 
Audio:
Becarefull chicos, el resultado de la bt es diferente del corredor que el tipo de uso

Si estamos utilizando M30 timeframe y barra cerrada sólo para todo debe ser similar.

No como i_Trend por ejemplo:

el valor del indicador i_Trend a veces depende del broker más que de la dirección de la tendencia.

El sistema BT no hace esto. Pero mi sugerencia es usar este sistema en las barras cerradas (completas) solamente.

Independientemente de.

 

Si miramos los gráficos ahora podemos entender que no hay señales correctas confirmadas durante todo el día de hoy: una señal no fue confirmada por el Stoch (USDCHF) y otra señal no fue confirmada por el SAR y el I-XO.

 

¿Sería posible hacer o ajustar uno de los indicadores BT 1 para que señale en un gráfico de 15 minutos pero tomando su señal del gráfico de 1 hora?

Martin

 
mart-hart:
¿Sería posible hacer o ajustar uno de los indicadores de BT 1 para que señale en un gráfico de 15 minutos pero tomando su señal del gráfico de 1 hora? Martin

Haaaa haaa haaa el maestro de la BT intenta alguna cosa, sal de la cocina antes de que quemes la casa, haaa ,haaa,haaa

 

Becarefull chicos, el resultado de la bt es diferente del corredor que el tipo de uso Una ganancia cuidadosa

 
newdigital:
El estocástico nos muestra una tendencia alcista o bajista. Pero no he visto ninguna señal correcta que haya sido filtrada por el estocástico. Lo estoy usando sólo para asegurarme contra algo.

En cuanto a las señales por lo que puede ser cualquier señal para ser el primero. Traté de ver todo cómo se desarrolló en la historia.

Puedo decirlo de manera más simple:

Comprar.

BT2sig comprar junto con BT1sig comprar o BT1Stop comprar en la misma barra cerrada.

O

BT1sig comprar junto con BT2sig comprar o BT2Stop comprar en la misma barra cerrada.

Esta tendencia alcista debe ser confirmada por el estocástico (en la misma barra cerrada) y por el I-XO (en la misma barra cerrada o simplemente esperar una barra cerrada más para la confirmación).

Vender.

BT2sig vender junto con BT1sig vender o BT1Stop vender en la misma barra cerrada.

O

BT1sig sell junto con BT2sig sell o BT2Stop sell en la misma barra cerrada.

Esta tendencia bajista debe ser confirmada por el estocástico (en la misma barra cerrada) y por el I-XO (en la misma barra cerrada o simplemente esperar una barra cerrada más para la confirmación).

Salga de en el SAR.

Todas las configuraciones de SAR, etc., las puede ver si utiliza la plantilla. Descargue todos los indicadores en la carpeta /indicator, compile el indicador usando MetaEditor (o simplemente espere hasta que MetaTrader lo compile automáticamente), coloque el archivo de plantilla en la carpeta /template, abra MetaTrader, abra el gráfico M30, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, seleccione "Plantilla", seleccione nuestra plantilla BT. Y todos los ajustes se ajustarán automáticamente (excepto el ancho de la línea en el gráfico, pero usted puede cambiar el ancho de cero a 1, por ejemplo).

A veces utilizo la EMA 34 pero sólo para estimar la inversión. Me hace estar ocupado durante la espera de las señales.

En cuanto a las zonas por lo que es mi zonas. La gente no puede comerciar manualmente 24 horas al día. Mi tiempo es el servidor de tiempo Alpari más 1. Así que si las 8 en el gráfico es 9 am para mí en la vida real. Pero usted puede tener sus propias zonas. Y debe ser algún mercado abierto y así sucesivamente. Así que usted puede cambiar las zonas (hay un indicador y todo el mundo puede seleccionar dos zonas diferentes por día o una zona de negociación dividida por dos si usted está comiendo, por ejemplo). Las zonas son tus horas de trabajo si entiendes el forex como un trabajo.

EXCUSA ME

¿Qué es I-XO?

Si es un indicador, ¿puedo descargarlo en algún sitio?

 
mart-hart:
¿Sería posible hacer o ajustar uno de los indicadores BT 1 para que señale en un gráfico de 15 minutos pero tomando su señal del gráfico de 1 hora? Martin

He probado esto. Hay algún hilo con muchos posts al respecto (puede ser este hilo). Pero el problema es el siguiente: vemos las señales M15 primero y necesitamos esperar una hora para que la barra H1 se cierre. Así que fue una buena idea y esta idea se estimó también, pero lo siento no funciona en nuestro caso porque estamos negociando en la barra cerrada completa.

 
grunge:
EXCUSA ME

¿Qué es I-XO?

Si es un indicador, ¿puedo descargarlo en algún sitio?

Es un indicador. Revisa algunos posts más arriba.

 

No estoy operando por la noche. Acabo de contar algunos pips de ayer por la noche:

EURUSD.

vender 1,2270 a las 20:00 de ayer, cerrar 1,2278 a las 07:00 de hoy (hora alpari).

-8 p.

USDCHF.

comprar 1,2624 a las 20:00 de ayer, cerró 1,2616 a las 07:00.

-8 p.

GBPUSD.

vender 1,7847 a las 20:00 horas de ayer, cerró 1,7834 a las 06:30 horas.

+13.

USDJPY.

comprar 114,74 a las 23:00 de ayer, cerró 115,09 a las 06:00.

+35

+32 en total.

Todo el cálculo se hizo en la barra cerrada completa incluyendo la salida. Por ejemplo, vemos en la barra abierta (SAR) que podemos salir ahora, pero estamos esperando hasta que la barra se cierre y luego salir. ¿Por qué? Para tener las reglas estrictas para entrar y salir.

Razón de la queja: