Pregunta a la administración de mql5.com - página 6

 

Sergey Golubev:
Наиболее частая причина этого - отсутствие или старая версия Internet Explorer на вашем Windows компьютере (например - в Windows 10).
И еще проверьте - залогинились ли вы во вкладке Сообщество


Muchas gracias por su respuesta, tengo Windows 7 Internet Explorer.

No tengo Internet Explorer. ¿Te refieres a MT5? (no sé si he iniciado la sesión, cuando hago clic en ok no pasa nada, la ventana simplemente desaparece.

También veo la pestaña MERCADO en Mt4 del mismo broker, igual en Mt4 de otro broker (¿significa que el Internet Explorer no tiene nada que ver?)

capturas de pantalla adjuntas

Archivos adjuntos:
 
aoleksyn:

Muchas gracias por su respuesta, tengo Windows 7 Internet Explorer.

No tengo Internet Explorer. ¿Te refieres a MT5? (no sé si he iniciado la sesión, cuando hago clic en ok no pasa nada, la ventana simplemente desaparece.

También veo la pestaña MERCADO en Mt4 del mismo broker, igual en Mt4 de otro broker (¿significa que el Internet Explorer no tiene nada que ver?)

capturas de pantalla adjuntas

¿MT5?
En tu captura de pantalla veo que has entrado en la pestaña Comunidad.

Tengo Windows 8.1 y tuve los mismos problemas. Se arreglaron solos cuando reinstalé (reinstalé exactamente) Internet Explorer (IE) a la versión 11.
Y por cierto, tenía una notificación en la bitácora de MT5 sobre la necesidad de reinstalar o actualizar IE a la última versión.

Casi todos los casos de falta de la pestaña de Mercado en Metatrader (en la parte inglesa del foro) se deben a.

  • o con una pestaña bloqueada por el broker (pero hace tiempo que no veo esos mensajes),
  • o con IE (como escribí arriba).

----------------

Mi caso - yo también no tenía la pestaña Market (traducción automática del inglés).

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2019.10.10:48

He descubierto cómo arreglar esto:

Vaya al registro en Metatrader para ver las recomendaciones:

Y uso este enlace para instalar la última versión de Internet Explorer:
https://www.microsoft.com/en-us/download/internet-explorer-11-for-windows-7-details.aspx
y cuando vuelvo a instalar Internet Explorer - tengo la pestaña Market -

----------------

Así que si no ves la pestaña de Mercado en la última versión de Metatrader (o si te da un error con esta pestaña de Mercado por ejemplo) - instala (o reinstala) Internet Explorer a la última versión (a la versión 11 por ejemplo).


 
aoleksyn:

Muchas gracias por su respuesta, tengo Windows 7 Internet Explorer.

No tengo Internet Explorer. ¿Te refieres a MT5? (no sé si he iniciado la sesión, cuando hago clic en ok no pasa nada, la ventana simplemente desaparece.

También veo la pestaña MERCADO en Mt4 del mismo broker, igual en Mt4 de otro broker (¿significa que el Internet Explorer no tiene nada que ver?)

capturas de pantalla adjuntas


Intenta descargar mt5 desde este sitio y conéctate al servidor de tu broker.
 
¡muchas gracias por los consejos!
 

Dónde descargar MT4.

Por favor, dame un enlace.

 
spindell:

Dónde descargar MT4.

Por favor, dame un enlace.

Dónde va a comerciar

 
Llevo un tiempo probando este robot y he perdido mi depósito. Ahora tengo un EA de pago, opera bien, pero el historial del antiguo robot estropea las estadísticas (la cuenta es la misma) ¿Puedo eliminar el seguimiento o la visibilidad de las antiguas estadísticas?
 

Hola. Dijo en el foro que la administración está respondiendo... Me queda dinero en mi saldo de la suscripción a las señales, después de dejar de recibir señales. Mis reiteradas peticiones no han sido respondidas de forma inteligible.



Excepto por dos cuestiones constantes.

1. ¿Después de qué acción se produjo una restricción?

...

2. ¿Tiene alguna otra cuenta en MQL5.com? En caso afirmativo, facilite una lista de ellas.

Equipo de apoyo2020.07.02 00:21

Hola.

Su solicitud ha sido aceptada. Haremos todo lo posible por responderle en un plazo de 48 horas.

Sólo nos ocupamos de las solicitudes de transacciones financieras. Si tienes una pregunta diferente, hazla enel foro.


Y tengo esto escrito en mi perfil.

La retirada no está disponible:

  1. no haydinero ganado en su cuenta
document.oncontextmenu=null;document.onselectstart=null;document.ondragstart=null;document.onmousedown=null;document.body.oncontextmenu=null;document.body.onselectstart=null;document.body.ondragstart=null;document.body.onmousedown=null;document.body.oncut=null;document.body.oncopy=null;document.body.onpaste=null


¿Dónde está la lógica? ¡El saldo es mi dinero!

Форум трейдеров - MQL5.community
Форум трейдеров - MQL5.community
  • www.mql5.com
MQL5: форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий
 
Arkin Nabirov:

Hola. Dijo en el foro que la administración está respondiendo... Me queda dinero en mi saldo de la suscripción a las señales, después de dejar de recibir señales. Mis reiteradas peticiones no han sido respondidas de forma inteligible.



Excepto por dos cuestiones constantes.

1. ¿Después de qué acción se produjo una restricción?

...

2. ¿Tiene alguna otra cuenta en MQL5.com? En caso afirmativo, facilite una lista de ellas.

Equipo de apoyo2020.07.02 00:21

Hola.

Su solicitud ha sido aceptada. Haremos todo lo posible por responderle en un plazo de 48 horas.

Sólo nos ocupamos de las solicitudes de transacciones financieras. Si tienes una pregunta diferente, hazla enel foro.


Y tengo esto escrito en mi perfil.

Laretirada no está disponible:

  1. no haydinero ganado en su cuenta
document.oncontextmenu=null;document.onselectstart=null;document.ondragstart=null;document.onmousedown=null;document.body.oncontextmenu=null;document.body.onselectstart=null;document.body.ondragstart=null;document.body.onmousedown=null;document.body.oncut=null;document.body.oncopy=null;document.body.onpaste=null


¿Dónde está la lógica? ¡El saldo es mi dinero!

Si el dinero fue depositado en su cuenta, y no fue ganado dentro de los servicios del recurso, sólo puede gastarlo para pagar los servicios. No se puede retirar ese dinero.

 
Artyom Trishkin:

Si el dinero se ha depositado en una cuenta y no se ha ganado dentro de los servicios de recursos, sólo puede gastarlo para pagar los servicios. No puede retirar este dinero.

Extraño asunto...
Razón de la queja: