¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading? - página 3

 
Lilita Bogachkova:

Gracias por el consejo. Nunca he utilizado un historial de cotizaciones de terceros y si lo haré en el futuro.

Entonces, ¿cuál era tu propósito al crear este hilo y mostrar el resultado de tu prueba de EA?

Personalmente, estoy off.........

 
Renat Akhtyamov:

Entonces, ¿cuál era tu propósito al crear este hilo y mostrar el resultado de tu prueba de EA?


Sólo estoy respondiendo a tu propia pregunta. ¿Cuál es elnúmero de intercambios?


Esta es una prueba con la demo MC. Lo muestro sin ningún subtexto. Porque es una prueba y no un informe real. Y es esencialmente sin sentido.


Есть ли доказательство получения прибыли от использования Автотрейдинга?
Есть ли доказательство получения прибыли от использования Автотрейдинга?
  • 2017.05.09
  • www.mql5.com
Имеется ли теория которая доказывает что полностью автоматизированная торговля на Форексе может быть прибыльной...
 
Lilita Bogachkova:


Sólo te estaba respondiendo, a tu propia pregunta¿El número de intercambios?

Yo no vendo EAs como tú.
 
Lilita Bogachkova:


Sólo te estaba respondiendo, a tu propia pregunta¿El número de intercambios?


Pregunta, ¿has optimizado tu robot de trading? ¿Tal vez, su resultado es sólo un parámetro bien ajustado a los datos históricos?
 
Renat Akhtyamov:
Yo no vendo EAs, a diferencia de ti

Este EA no está a la venta, esta estrategia no se utiliza en el EA presentado en el mercado.
 
Lilita Bogachkova:

Este EA no está a la venta, esta estrategia no se utiliza en el EA presentado en el mercado.

Bien. Continuemos.

Entonces sigo sin entender la pregunta de la rama.

Al fin y al cabo, estás vendiendo un EA.

Todavía se ha ido.

 
Vitalii Ananev:

Mi pregunta es, ¿has optimizado tu robot? ¿Tal vez su resultado sea sólo un buen ajuste de los parámetros a los datos históricos?

La optimización fue de 2011 a 2015. Y sí, dudo mucho de esta estrategia porque no se basa en
la preservación del capital (aunque parcialmente presente), sino en los patrones que cazan SL antes de la noticia.
 
Renat Akhtyamov:

Bien. Continuemos.

Entonces sigo sin entender la pregunta de la rama.

Al fin y al cabo, estás vendiendo un EA.

Todavía se ha ido.


La cuestión es sencilla. ¿El beneficio proviene de la estrategia comercial o de los subproductos?
Por ejemplo, ¿un corredor de bolsa gana dinero de qué? ¿Representantes de plataformas comerciales que ganan dinero con qué? ¿Los editores de señales de suscripción ganan en qué? Y así sucesivamente. En los casos anteriores, los beneficios se obtienen sin intervención.
 
Lilita Bogachkova:

La cuestión es sencilla. ¿El beneficio proviene de la estrategia comercial o de los subproductos?
Por ejemplo, ¿un corredor de bolsa gana de qué? ¿De qué ganan los representantes de las plataformas comerciales? ¿Los editores de señales de suscripción ganan en qué? Y así sucesivamente.

Un comerciante da a otro comerciante (Vender+Comprar).

Ambos operadores pagan swap, spread, comisión. El resto es un plus.

 
Renat Akhtyamov:

Un comerciante da al otro (Vender+Comprar). Ambos operadores pagan comisiones de swap, spread, etc.

El resto es un plus.


Sí, pero al fin y al cabo están ganando dinero con el servicio, no con sus propias operaciones. Así que tal vez ganar dinero con el forex es un baize para promocionar sus servicios.
Razón de la queja: