Errores, fallos, preguntas - página 1117

 
Renat:

Sí, estamos trabajando en la transferencia de la base de código de MQL4 al nuevo motor del sitio web MQL5.

Estamos trabajando en la unificación de las plataformas.

¿Se cobrará la calificación? Tengo la calificación perdida por un centenar( no recuerdola cifra exacta, pero creo que estaba en algún lugar de la región). Y no hubo ningún pago por descargar mis indicadores.
 
Créditos:-2,93(
 
artmedia70:
¿Habrá algún pago por la calificación? También he perdido un centenar de valoraciones( no recuerdola cifra exacta, pero creo que estaba en algún lugar de la región). Y no hubo ningún pago por descargar mis indicadores.
Creo que ya hemos tenido esta situación, todos devueltos, no te preocupes ;)
 

Quería instalar MT5 pero aparece esta ventana. Es la primera vez que me pasa, ahora tengo más de 10 terminales instalados y todo va bien.


 
Zeleniy:

Quería instalar MT5 pero aparece esta ventana. Es la primera vez que me pasa, ahora tengo más de 10 terminales instalados y todo va bien.


¿Es un problema técnico del servidor o qué?
 
Zeleniy:
Quería instalar MT5, pero aquí viene la ventana. Es la primera vez que veo este tipo de cosas, ahora tengo más de 10 terminales instalados y todo está bien.

Pruebe a introducir tres dígitos en los campos "Servidor", "Inicio de sesión" y "Contraseña" (no es necesario recordarlos para que le sirvan de referencia).

Este método me ayudó cuando me encontré con esa ventana al instalar MT5 o MT4.


Si no funciona, intente desactivar cualquier software de seguridad en su ordenador (cortafuegos o antivirus) para el momento de la instalación.

 
DiPach:

Pruebe a introducir tres dígitos en los campos "Servidor", "Inicio de sesión" y "Contraseña" (no es necesario recordarlos para que le sirvan de referencia).

Este método me ayudó cuando me encontré con esa ventana al instalar MT5 o MT4.


Si no funciona, intenta desactivar cualquier software de seguridad en tu ordenador (firewall o antivirus).

Sólo quiero saber si es un problema técnico, porque estoy bastante seguro de que no he cambiado ni instalado nada en mi portátil y todo estaba bien antes y es la primera vez que tengo problemas con el terminal en años.
 
Zeleniy:
Sólo quiero ver si es un problema técnico, porque estoy bastante seguro de que no he cambiado ni instalado nada en mi portátil, y todo estaba bien antes, y es la primera vez que tengo problemas con el terminal en años.
¿Ayudó la introducción de los números?
 
DiPach:
¿Ayudó la introducción de los números?

Se introducen pero no se encuentra el mejor punto de acceso, también al anular el servidor proxy, tampoco se encuentra.

Tengo más de 10 terminales instalados y son de MQ, no de terceros. De hecho, reinstalo los terminales 10 veces a la semana.

 
Ya lo descubrí, tenía el archivo de instalación desde hace más de un mes, ahora descargué uno nuevo y ya funciona, no me di cuenta que el archivo de instalación cambiaba, porque después descarga los archivos correctos.
Razón de la queja: