FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 28

 
Vizard_:
Dibújame un cuento de hadas en la UE-.... y alabanza... ser humano)))
No te voy a decir ni a dibujar nada. Lo dibujas tú mismo, lo cuentas tú mismo, eres divertidísimo.
 
Vizard_:
¿Eres tú, Rena? ¿Por qué cambias tus apodos?) Siéntese en los datos del bautismo))))
Nunca sabrás... El maestro se ha ido) )) hilarante ...

Lo escribí con ganas, pero no es como lo recordaba... Mañana arreglaré el nombre)

Es una pena que se vaya... Escribe que prendió fuego a su caballete, y yo también tengo curiosidad por el euR, por saber qué esperar. Las noticias ya no dicen nada bueno.

 
Gulnaz Akhtyamova:

Lo escribí con ganas, pero no es como lo recordaba... Mañana arreglaré el nombre)

Es una pena que se vaya... Escribe que prendió fuego a su caballete, y yo también tengo curiosidad por el euR, por saber qué esperar. Porque las noticias ya no dicen mucho.

Ir a mis previsiones ))))) en las montañas 1.0270 eu )))) (no creo que la m1 sea de su interés)
 
Tantrik:
ir a mis previsiones ))))) subir 1.0270 eur )))) (no creo que te interese la m1 )

М1... ¿Es eso lo que estás insinuando en un par de minutos?

и... ¡¡¡1.027 yo diría que no es lo mismo en las montañas sino todo lo contrario !!!

 
Gulnaz Akhtyamova:

El pulso es sensato porque el volumen no se resuelve con un clic del ratón y el precio no se lo va a comer en un santiamén.

Pero no sé el número. En mi opinión, en cualquier momento puede haber un volumen de compra/venta que nunca se sabrá y por tanto es imposible obtener una cifra.

Dibujar el euro, llevamos mucho tiempo pidiendo...

La cuestión es que el impulso ya está ahí (como la libra ahora mismo - bueno, es un poco frenético) - y sólo hay que entrar en los 50-60 pips correctos. (parada 30) (sin impulso, sin entrada - sin interés)
 
new-rena:

М1... ¿Es eso lo que insinúas en un par de minutos?

и... ¡¡¡1.027 Yo diría que tampoco es realmente cuesta arriba, es todo lo contrario !!!

¡crees que estás pensando y crees que lo entiendes! en realidad, sólo tienes que pulsar los botones de tu teclado )))) (y crees que vas por el camino equivocado todo el tiempo....((((((( todo el camino equivocado......)
 
Gulnaz Akhtyamova: Y dice que prendió fuego a su caballete,
Ahora veo... se quedó atrapado en el humo)))
 
Tantrik:
No te voy a decir ni a dibujar nada. Lo dibujas tú mismo, lo cuentas tú mismo, eres divertidísimo.
Ya veo... Me iré... Dile al viejo que (+18) abra una sucursal más tarde... No puedo censurarlo.)))) Vamos a reírnos...
¡Feliz Año Nuevo a todos!
 
 
Tantrik:
¡crees que estás pensando y crees que lo entiendes! en realidad, sólo estás presionando botones en tu teclado )))) (y sigues pensando que vas por el camino equivocado....((((((( todo el camino equivocado......)
No, yo no aprieto botones. Verás, mi teclado no tiene un botón de compra o venta. Por eso tengo el programa de comercio, como siempre. Opera cada 20 pips. Sólo que a veces se vende y a veces se compra, eso es todo...
Razón de la queja: