Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 19

 
Konstantin:

y luego desde cualquier otra tecla. o reasignar la tecla de la ventana de citas (¿quién la necesita...?).

Cómo no mirar si ocupa espacio y contiene inscripciones.

Si la barra de herramientas de análisis está oculta, si el panel de gráficos está oculto, ¿por qué no se puede ocultar la barra de menús?

En windows 7, si pulsas f10, aparecerá y luego con el lkmp, se ocultará.

Gracias por su apoyo

Si necesita un gráfico completamente sin paneles, separe el gráfico y oculte la barra de herramientas.
En las cartas separadas no hay un panel de configuración principal.

Archivos adjuntos:
no_panel.png  14 kb
 
Taras Slobodyanik:

He descubierto una diferencia en CodeBase, en las versiones inglesa y rusa.

En la versión inglesa, no hay ningún elemento de edición.
¿O estoy haciendo algo mal?


ps. esto es para los códigos de MT5, para los códigos de MT4 este punto está ahí)
No hay ningún error: la lógica es que el código está publicado en ruso, por lo que sólo se pueden hacer ediciones desde el foro ruso.
 
Vladimir Karputov:
El error no está ahí: la lógica es que el código está en ruso, por lo que las ediciones sólo pueden hacerse desde el foro ruso.

Tengo cinco códigos en inglés, los de MT4 los puedo editar, los de MT5 - no hay botón de edición

No veo la diferencia entre los códecs ingleses y rusos.

capturas de pantalla

1

2

3

4

 
Taras Slobodyanik:

Tengo cinco códigos en inglés, los de MT4 los puedo editar, los de MT5 - no hay botón de edición

No veo la diferencia entre los ingleses y los rusos.

capturas de pantalla


En realidad, antes había una prohibición: desde el foro ru, los usuarios sólo podían publicar códigos en la parte ru.
No sé si el viejo terminal - no se ha desarrollado durante mucho tiempo y puede ser cualquier cosa.
 
Vladimir Karputov:
En realidad, antes había una prohibición: desde el foro de ru los usuarios sólo podían publicar códigos en la parte de ru.

Tal vez esa sea la razón: la separación de códigos (o la falta de conexión).

 
fxsaber:

Efectivamente, se ha producido la pérdida de un centavo. Y es una verdadera juerga financiera. No lo vi venir.

¿Hay algún otro lugar al que tenga que acudir para que los desarrolladores reconozcan el error y lo pongan en la cola para que lo arreglen?

 
El cliente del asesor no se ha puesto en contacto durante 5 días y no ha confirmado el paso de la demostración. ¿Qué hacer en este caso? ¿Cómo puedo completar el pedido y obtener el dinero que he ganado?
 
Elena Baranova:
El cliente del EA no se ha puesto en contacto conmigo durante 5 días y no ha confirmado el paso de la Demo. ¿Qué hacer en este caso? ¿Cómo puedo completar el pedido y obtener el dinero que he ganado?

Qué problema hay, a veces espero un año para que se cumpla un pedido...

 
Creo que esto es un fallo del Servicio. Resulta que el promotor debe realizar el trabajo en el plazo estipulado, pero el cliente puede probarlo indefinidamente, aumentando constantemente este plazo. Y al mismo empeora mis estadísticas - resulta que en lugar de los 5 días inicialmente acordados, tengo un plazo de 14. Y el estado está colgado "Trabajando", lo que reduce la probabilidad de atraer nuevos clientes. Por no hablar del hecho de que no está claro cuándo voy a recibir el dinero que he ganado. Tenemos que regular de alguna manera el plazo de las pruebas.
 
Elena Baranova:
Creo que esta situación es una deficiencia del Servicio. Resulta que el promotor debe realizar el trabajo en un plazo acordado y el cliente puede probarlo indefinidamente, aumentando constantemente este plazo. Y al mismo empeora mis estadísticas - resulta que en lugar de los 5 días inicialmente acordados, tengo un plazo de 14. Y el estado está colgado "Trabajando", lo que reduce la probabilidad de atraer nuevos clientes. Por no hablar del hecho de que no está claro cuándo voy a recibir el dinero que he ganado. Tenemos que regular de alguna manera el plazo de las pruebas.

Sí, en general estoy a favor de cobrar una tasa de retraso a ambas partes, digamos el 50% de la tasa de servicio :)

Es que no te has puesto de acuerdo para hacer pruebas, ese es el resultado.
Razón de la queja: