Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 82

 

Hola, he intentado suscribirme a una señal y he recibido este mensaje :-

Suscripción fallida -
Sistema de contabilidad de la posición no coincide, el proveedor de la señal utiliza Netting

Por favor, díganme qué significa y qué tengo que cambiar para suscribirme a esa señal

 
ForexWinner81:
¿Cómo le va a la gente con estas señales a largo plazo?

Nadie puede hablarle de un proveedor de señales específico, ya que podría ser considerado como publicidad y entonces sería prohibido.

 
4329150:

Hola, he intentado suscribirme a una señal y he recibido este mensaje :-

Suscripción fallida -
Sistema de contabilidad de la posición no coincide, el proveedor de la señal utiliza Netting

Por favor, dígame qué significa y qué tengo que cambiar para suscribirse a esa señal

Creo que está utilizando MT5.

En MT5, hay dos tipos de cuenta:

  1. Cuenta de compensación
  2. Cuenta de cobertura

El error que está recibiendo significa lo siguiente:

El proveedor del servicio de señales está utilizando una cuenta de compensación de MT5 para colocar sus órdenes.

Por otro lado, usted está utilizando una cuenta de cobertura de MT5.

Las órdenes de una cuenta de compensación no pueden copiarse a una cuenta de cobertura.

Para resolver el problema, puede tomar una cuenta MT5 Netting y luego intentar de nuevo.

 
como enviar notificaciones push para alertas de indicadores personalizados desde el servidor mql5 vps al movil. funciona en mi laptop local el cliente mql5 al movil. pero no desde el servidor mql5 vps
 
korrapati400:
cómo enviar notificaciones push para alertas de indicadores personalizados desde el servidor vps mql5 al móvil. funciona en mi portátil local mql5 cliente al móvil. pero no desde el servidor vps mql5

dll está prohibido en MQL5 VPS por lo que si su herramienta o cualquier está utilizando dll - no va a funcionar en MQ5 VPS para MT4/MT5.

 

Hola a todos. Tengo una pregunta sobre la señal.

Ya me he suscrito a una señal y he pagado por la suscripción (36$) con mi tarjeta de crédito al vendedor en el sitio web MQL5. Yo trabajo en MT4 con <nombre del corredor eliminado>, mi pregunta es; Tengo un <nombre del corredor eliminado> cuenta, la señal necesita fondos para seguir la señal de comercio derecho? Entonces, ¿la señal de MQL5 necesita otros fondos? (depositar en la cuenta de MQL5) o utilizar el dinero de la cuenta del corredor ya utilizado? <nombre del corredor eliminado> ????


Gracias por su respuesta.

 
Yannus:

Hola a todos. Tengo una pregunta sobre la señal.

Ya me he suscrito a una señal y he pagado por la suscripción (36$) con mi tarjeta de crédito al vendedor en el sitio web MQL5. Yo trabajo en MT4 con <nombre del corredor eliminado>, mi pregunta es; Tengo un <nombre del corredor eliminado> cuenta, la señal necesita fondos para seguir la señal de comercio derecho? Entonces, ¿la señal de MQL5 necesita otros fondos? (depositar en la cuenta de MQL5) o utilizar el dinero de la cuenta del corredor ya utilizado? <nombre del corredor eliminado> ????

Gracias por su respuesta.

Usted necesita dinero en su cuenta de broker para copiar la señal y fondos en su cuenta MQL5 para pagar la suscripción a la señal y el VPS.

Si usted ya ha pagado por la suscripción, entonces usted sólo necesita dinero en su cuenta de broker para operar.

 
Eleni Anna Branou:

Usted necesita dinero en su cuenta de broker para copiar la señal y fondos en su cuenta MQL5 para pagar la suscripción a la señal y el VPS.

Si usted ya ha pagado por la suscripción, entonces usted sólo necesita dinero en su cuenta de broker para operar.

Tengo dinero, sí. Bueno, todo está hecho, ¿verdad?

Pero no sé por qué MQL5 decir mi pago está siendo verificado y será transferido a la cuenta del vendedor el 2018.10.07 ? Al mismo tiempo, MT4 me dice que la señal es buena y en función. Al igual que el correo de confirmación de MQL5 que dicen que la señal de su ok.

Tal vez es una garantía para el pago seguro?


Pero gracias por su respuesta, es positivo para mí ;-)


Saludos cordiales

 

Hola a todos. Configuré un indicador EMA Cross con Notificación Push. Funciona perfectamente cuando estoy en línea con mi portátil y MT4. Me gustaría seguir estas señales en 20 pares diferentes. Así que el problema es obvio. ¿Cómo puedo conseguir que las notificaciones push cuando estoy fuera de línea / no con mi portátil. Soy muy nuevo en esto, pero he oído una especie de servidores virtuales donde puedo alquilar uno y acceder a mi cuenta allí. Si puede ser el caso, voy a estar en línea todo el tiempo y obtener mis señales a mi móvil. ¿Es esto posible? Simplemente estoy tratando de obtener notificaciones MT4 en lugar de esos sitios web alertfx que hace el mismo trabajo, pero con sms y correo electrónico. Eso NO es lo que quiero.


Cualquier ayuda es muy apreciada.


Saludos

 

Sí, por supuesto que es posible.

Puedes comprar uno en Market, mandar a hacer uno en Freelance, o buscar algo en Codebase.

Razón de la queja: