Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 95

 
Hola, la verdad es que me cuesta mucho suscribirme a algunas señales. Por ejemplo, las señales disponibles desde el terminal MT4 no incluyen de ninguna manera todas las señales que encuentro en la página web (mql5.com). Además, si hago clic en el botón de suscripción gratuita de la página web, lo único que obtengo es un enlace para descargar una instancia de MT5 que, de todos modos, ya tengo..... ¿cómo puedo suscribirme de forma fiable a una señal gratuita? Ni siquiera hay un campo de búsqueda en el terminal bajo Señales.
 

tambien, como se copiar las senales de serval, una senal es para una cuenta de comercio,

Entonces, ¿qué pasa con vps? ¿necesito vps serval para conectar a las señales de diferencia serval?


realmente gracias por su ayuda

 
yipeq1314:

tambien, como se copiar las senales de serval, una senal es para una cuenta de comercio,

Entonces, ¿qué pasa con vps? ¿necesito vps serval para conectar a las señales de diferencia serval?


realmente gracias por su ayuda

una suscripción a la señal por cada cuenta de trading (y un VPS MQL5 por cada cuenta de trading).
 
Ekaterina Marmy:
Hola, la verdad es que me cuesta mucho suscribirme a algunas señales. Por ejemplo, las señales disponibles en el terminal MT4 no incluyen de ninguna manera todas las señales que encuentro en la página web (mql5.com). Además, si hago clic en el botón de suscripción gratuita de la página web, lo único que obtengo es un enlace para descargar una instancia de MT5 que, de todos modos, ya tengo..... ¿cómo puedo suscribirme de forma fiable a una señal gratuita? Ni siquiera hay un campo de búsqueda en el terminal bajo Señales.

Hay un campo de búsqueda en el terminal para todos los temas, la señal también, escribe la señal que buscas y la encontrarás en los resultados.

Tal vez la cosa sea más fácil si has seguido mis instrucciones que están por todo este foro:

Cómo suscribirse a la señal de MT4/MT5

https://www.mql5.com/en/forum/189731 (MT4)

https://www.mql5.com/en/forum/336422 (MT5 )

 
excepto el vps de mqls, ¿puedo utilizar los servicios vps de otros proveedores para una señal MT4?
 
yipeq1314:
excepto el vps de mqls , ¿puedo utilizar servicios vps de otros proveedores para una señal MT4?

Podemos usar lo que queramos para las señales. pero MQL5 VPS es preferible (se recomienda):


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Pros y contras de VPS en mql5.com

MetaQuotes Software Corp., 2018.11.04 13:15

Y esta es la información sobre ping -


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Pros y contras del VPS en mql5.com

MetaQuotes Software Corp., 2018.11.04 13:59

Introduzca el nombre del servidor de negociación de su corredor para obtener una estimación de los retrasos en la red: https: //www.mql5.com/en/vps
 
Los comentarios que no se relacionan con este tema, han sido movidos a "Off Topic Posts".
 

Se ha eliminado un puesto.

Por favor, no haga referencia a ninguna señal específica en sus consultas.

Hacerlo podría considerarse promoción y hacer que te baneen.

 

Hola, me pregunto si hay algún cálculo incorrecto del porcentaje de crecimiento de la señal, porque he visto que hay un crecimiento del 117 (hasta el 29/12/2020), pero lo he calculado yo mismo, excepto el depósito, que en realidad es sólo un 53% de crecimiento.

Crecimiento: 117%.


Patrimonio:643.09 USD

Beneficio:589.94 USD

Depósito inicial:1 100.19 USD

Retiradas:1 047.00 USD

Depósitos:1.69 USD


Supongamos que el crecimiento es del 53% (589/1100 *100 =53)

por lo que quiero preguntar, querido Moderador, ¿es el sistema tiene el cálculo incorrecto?


 
yipeq1314:

...

Así que quiero preguntar, querido moderador, ¿es el sistema el que tiene un cálculo erróneo?

Los moderadores de la frum no están moderando las señales.
Pero encontré algo relacionado (porque hizo una pregunta similar en el foro ruso para las otras sus señales).

1. En primer lugar - leer lo siguiente:

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales: ¿Cómo se calcula el crecimiento de las señales?

2. Sobre el crecimiento:

"Las transacciones/operaciones de saldo fueron detectadas automáticamente en presencia de las posiciones abiertas, por lo tanto el cálculo se realizó según el esquema de exclusión de las transacciones de saldo".

Si desea suscribirse a la señal por lo que siempre debe mirar lo siguiente:
con qué frecuencia el proveedor de la señal hizo un depósito / retiro, y si él / ella lo hizo en el tiempo de las posiciones abiertas en su cuenta de operaciones (porque es caso muy negativo que se afecta en sus suscriptores; significa: es malo para los suscriptores).

Por cierto, el proveedor de señales lo sabe (y puede estar relacionado con sus otras señales también) porque hizo una pregunta similar en el foro ruso sobre la disminución de su calificación (y fue la propuesta para que se comunique con el servicio de atención porque el servicio de atención le explicará esta situación).

3. Algunas estadísticas de las señales se calculan (recalculan) una vez al día (o varias veces al día); es decir, algunas estadísticas no se calculan en tiempo real.
Frequently Asked Questions about the Signals service
Frequently Asked Questions about the Signals service
  • 2013.02.20
  • www.mql5.com
Discover in 15 Minutes: Watch the Video about Trading Signals in MetaTrader 4 and MetaTrader 5 The most frequently asked questions related to the S...
Razón de la queja: