Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 87

 
p.fanyn:
He creado una nueva cuenta MQL5 pero no es posible obtener la señal. Me detengo en el punto 6. ¿Pueden aconsejarme qué es lo que está mal? o ¿conectarse a mi PC y hacerlo todo por mí?

Trate de depositar el dinero necesario primero en su cuenta MQL5 y luego elija el método de pago MQL5 a la izquierda en la terminal MT4 con el fin de suscribirse a la señal.


 
No puedo pasar del punto 6. ¿Puedes entrar en mi PC y hacérmelo?
Archivos adjuntos:
 
p.fanyn:
No puedo pasar del punto 6. ¿Pueden entrar en mi PC y hacérmelo?

Está escrito que su cuenta de comercio ya se utiliza para el servicio de señal (no se puede suscribir por eso).
Cree la otra cuenta de trading y suscríbase.

 
Sergej Golubev :

Está escrito que su cuenta de negocios ya se utiliza para la señal (no se puede pedir debido a ella).
Cree una segunda cuenta comercial y regístrese.

Ade aprender que la cuenta p.fanyn ya utiliza las señales ? He creado una nueva cuenta y no puedo inscribirse y me detengo en el punto 6 para un pago

 
p.fanyn:

Por favor, publica sólo en inglés en el foro.

Esta vez he utilizado la herramienta de traducción del sitio para hacerlo por ti.

Por favor, traduzca sus propios mensajes en el futuro o serán eliminados.

Gracias.

 

Hola a todos. Desde hace un par de días tengo problemas para suscribirme a una señal.

Me he dado cuenta de que el mismo problema tiene mi padre en su terminal y también un amigo mío. Plataforma Metatrader 4. El problema es concretamente a la hora de pagar. Al seleccionar MQL5 o PayPal no remite al enlace o no abre la página para proceder al pago. Creo que es un problema de la plataforma ya que lo he visto en otros terminales.

 
IsmaeleDaniLod:

Hola a todos. Desde hace un par de días tengo problemas para suscribirme a una señal.

Me he dado cuenta de que el mismo problema tiene mi padre en su terminal y también un amigo mío. Plataforma Metatrader 4. El problema es concretamente a la hora de pagar. Al seleccionar MQL5 o PayPal no remite al enlace o no abre la página para proceder al pago. Creo que es un problema de la plataforma ya que lo he visto en otros terminales.

Puedes intentar suscribirte directamente desde el Metatrader 4 (y asegurarte de que tu cuenta del foro MQL5 tiene dinero suficiente para pagar la suscripción).

 

Hola,


¿alguien puede ayudarme?


Recientemente me inscribí en un proveedor de señales.


También añadí un vps para poder copiar las operaciones cuando mi portátil está apagado.


Sin embargo, ninguna de las señales se está copiando.


¿Cómo puedo arreglar esto?

 
denesh21:

Hola,


¿alguien puede ayudarme?


Recientemente me inscribí en un proveedor de señales, beneficio rápido y seguro.


También añadí un vps para poder copiar las operaciones cuando mi portátil está apagado.


Sin embargo, ninguna de las señales se están copiando.


¿Cómo puedo arreglar esto?

Compruebe todo el procedimiento sobre cómo suscribirse - por si acaso se perdió algo:

Cómo suscribirse a la señal de MT4/MT5 - nuevas instrucciones
https://www.mql5.com/en/forum/189731

---------------

Mira los archivos de registro de Metatrader (para comprobar posibles errores).

---------------

Sobre MQL5 VPS para MT4/MT5 - mira el diario de VPS(Virtual Platform Logs) - para comprobar la sincronización y demás.

---------------

Asegúrese de que está en el sistema operativo Windows (porque el servicio Signal no funciona para Linux y MacOS).

---------------

Algunos más relacionados -

Si se suscribió desde su cuenta real a la cuenta real del proveedor, o desde su demo a la demo del proveedor así que -

  • compruebe Market Watch (haga clic con el botón derecho del ratón en Market Watch y "Mostrar todo");
  • en Market Watch - haga clic con el botón derecho del ratón en el símbolo y seleccione "Especificación", y encuentre "Comercio - Acceso completo" y más;
  • compruebe todo el procedimiento de suscripción en este post (primer post deeste hilo) - en lo que respecta a las imágenes en la pestaña de la señal y la pestaña de la Comunidad (mira ese post);
  • ir a la página del proveedor de señales: alguna limitación/prohibición puede venir del proveedor de señales;
  • contactar con su broker (el broker puede bloquear el servicio de señales).

-----------------

Suscripción a la señal con MQL5 VPS para MT4/MT5 -

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Por qué la señal que suscribí no funcionó

Eleni Anna Branou, 2018.11.29 21:10

Comprueba que has sincronizado tu suscripción a la señal con tu VPS MQL5.


SINCRONIZACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN A LA SEÑAL.

1. Cuando está suscrito a una señal, debe comprobar con frecuencia que su suscripción a la señal está activa y que está copiando las operaciones perfectamente. Por favor, vaya a su ventana del Navegador MT4 y haga clic con el botón derecho del ratón en el número del VPS, bajo su cuenta. Haga clic en la opción >> Diarios,.



2. En el archivo de registro de Journals que se abre, debería localizar un mensaje de: señal activada, junto con los detalles de su suscripción a la señal, como el ratio de copiado, etc.



3. Si ve un mensaje: signal disabled, entonces algo está mal, debe repasar su configuración de la pestaña MT4 o MT5 >> Tools >> Options >> Signals, y luego volver a sincronizar con su VPS MQL5.




4. Deberías comprobar esto: señal habilitada, mensaje regularmente (una vez al día diría yo), para asegurarte de que estás copiando la señal perfectamente.


ATENCIÓN: Después de haber terminado con la sincronización de la suscripción a la señal en el VPS MQL5, no es necesario marcar la opción: ¡¡¡Habilitar la suscripción a la señal en tiempo real, opción de nuevo en la plataforma MT4/5 de su ordenador local, porque de esa manera copiará la señal dos veces y esto es extremadamente peligroso !!!




How to Subscribe to a MT4 Signal (new instructions, after 1065 version upgrade)
How to Subscribe to a MT4 Signal (new instructions, after 1065 version upgrade)
  • 2017.04.10
  • www.mql5.com
Below are step by step instructions, of how to subscribe to a MΤ4 signal: 1. Register a MQL5 account: https://www.mql5.com/en/auth_register 2...
 

Gracias por su ayuda.


Se agradece mucho.


Comprobaré todo esto cuando llegue a casa y me pondré en contacto con usted.

Razón de la queja: