Cómo empezar con Metatrader 5 - página 125

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Nueva plataforma MetaTrader 5 Build 2190

MetaQuotes Software Corp., 2019.10.17 09:40

La actualización de la plataforma MetaTrader 5 se lanzará el viernes 18 de octubre de 2019. La actualización proporciona mejoras y correcciones implementadas en base a los comentarios que recibimos después de la anterior actualización mayor de MetaTrader 5 build 2170:

  1. Terminal: Corregido el orden de visualización de los programas MQL5 en el Navegador.
  2. MQL5: Corregidos los errores de compilación relacionados con el uso de variables locales estáticas en los programas que tienen declaraciones de grupos de entrada.
  3. VPS: Corregida la solicitud de los diarios de alojamiento.
  4. Probador: Mejorada la visualización de los gráficos de optimización tridimensional.
  5. Probador: Corregida la recepción de tramas durante la optimización hacia delante. Ahora, todos los cuadros de las optimizaciones principal y hacia adelante están disponibles en la función OnTesterDeinit.
  6. Probador: Corregida la formación de un árbol de símbolos en la configuración del Probador de Estrategias.
  7. Añadida la traducción de la interfaz de usuario al punjabi (India).
  8. Se ha actualizado la documentación.
  9. Correcciones basadas en los registros de fallos.

La actualización estará disponible a través del sistema Live Update.


 
Hola, soy un nuevo miembro y no sé cómo pasar de la cuenta demo a la real porque se necesita un broker.
Por favor, ayúdenme a entrar
 
Khoki:
Hola, soy un nuevo miembro y no sé cómo cambiar de cuenta demo a cuenta real porque se necesita un broker.
Por favor, ayúdenme a entrar

No puedes cambiar, necesitas abrir una cuenta real con un broker.

MQL5.com no es un corredor y no ofrece cuentas de comercio real como su claramente visible en la esquina inferior derecha de este sitio web.

 
Sergey Golubev:

He decidido crear este hilo para ayudarme a mí mismo y a los demás a empezar con Metatrader 5.

Tengo experiencia en MT4 y en forex en general (espero : ) pero los traders realmente necesitamos reunir toda la información al respecto en un solo lugar.
Voy a hacer algunos posts sobre 'cómo estoy empezando con MT5' :)

Por favor, haga su cualquier pregunta sobre Metatrader 5 y voy a tratar de responder a ellos,
o responderemos todos juntos.



como puedo actualizar mi cuenta preliminar a una cuenta real

 
Chulumanco Poto:

¿Cómo puedo convertir mi cuenta preliminar en una cuenta real?

No puedes pasar de una cuenta demo a una real.

Abra una nueva cuenta real.

 

La calculadora de las Señales fue actualizada:

Podemos usar el script (un script es para MT4, y el otro es para MT5) para comprobar la limitación relativa al error "no symbol found" (mira el punto 13 del FAQaquí).
Además, este script está comprobando las restricciones de comercio para el símbolo incluyendo la restricción para el modo no-forex.
Mira el post #8 para leer y descargar.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias comerciales

El soporte para las versiones de 32 bits finaliza con la próxima actualización de MetaTrader 5

MetaQuotes Software Corp., 2019.11.01 15:07

MetaTrader5 build 2190 es la última versión que soporta la versión de 32 bits. La próxima versión oficial de la plataforma MetaTrader 5 estará disponible sólo en la versión de 64 bits. La versión de 64 bits de Windows XP fue lanzada hace 14 años. El soporte de las versiones de 32 bits impide actualmente el desarrollo de cualquier proyecto.

La interrupción del soporte para las versiones de 32 bits afectará también a Market. Después de la próxima actualización oficial de la plataforma MetaTrader 5, el acceso al Market se desactivará para la versión de 32 bits del terminal. Los usuarios podrán comprar y lanzar nuevos productos de MetaTrader 5 sólo desde el terminal de 64 bits. Todos los productos adquiridos previamente en el terminal de MetaTrader 5 de 32 bits seguirán funcionando, pero no será posible actualizarlos a una nueva versión.

La versión de 32 bits de MetaTrader 5 build 2190 estará disponible para su descarga e instalación durante otros 6 meses

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2190

MetaQuotes Software Corp., 2019.11.06 20:14

La versión beta de MetaTrader 5 build 2201 ha sido liberada.

La actualización está disponible a través de Ayuda -> Buscar actualizaciones.


 

Y quiero recordar este hilo - para los usuarios que están aprendiendo el lenguaje de programación MQL5 (o quieren aprender):

How to start with MQL5
How to start with MQL5
  • 2018.12.24
  • www.mql5.com
This thread discusses MQL5 code examples. There will be examples of how to get data from indicators, how to program advisors...
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2190

Renat Fatkhullin, 2019.11.07 17:07

Se lanzó una nueva build 2202 con una serie de mejoras en el probador y más rápido (hasta un 20%) debido a la transición de Visual Studio 2019 C ++ a LLVM 9.

Por favor, únase a la prueba descargando la actualización a través de Ayuda -> Buscar actualizaciones.



Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la prueba de las estrategias comerciales

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2190

fxsaber, 2019/11/07 18:04

Comparación del rendimiento del Tester para la mente.


2201

Tester  optimization finished, total passes 11
Statistics      optimization done in 1 minutes 28 seconds
Statistics      shortest pass 0 : 00 : 06.913 , longest pass 0 : 00 : 10.244 , average pass 0 : 00 : 07.954 


2202

Tester  optimization finished, total passes 11
Statistics      optimization done in 1 minutes 09 seconds
Statistics      shortest pass 0 : 00 : 05.454 , longest pass 0 : 00 : 08.992 , average pass 0 : 00 : 06.209 


¡La velocidad aumentó en un 21%!


Decidí comprobar la secuencia de comandos en la Terminal, que descomprime ~ 426 MB de ZIP en la memoria y analiza a partir de los ticks de texto - 74 millones de ticks.

2201 2202 Diferencia
55 segundos 23 segundos + 139%


¡El probador es genial! El script ya es demasiado. ¿Es realmente sólo un cambio de compilador?


Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de las estrategias de negociación

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2190

fxsaber, 2019/11/08 05:55

Establemente rápido. Incluso la velocidad de escritura de ticks a la costumbre (y barras) ha aumentado significativamente.


Razón de la queja: