Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 38

 

hola. Estoy teniendo problemas con la suscripción a la señal .

mi problema es:

2013.04.04 14:06:26 Señal '1560403': la sincronización terminó, no puede copiar la posición, símbolo EURUSD.m no se encuentra


 
valentas:

hola. Estoy teniendo problemas con la suscripción a la señal .

mi problema es:

2013.04.04 14:06:26 Señal '1560403': la sincronización terminó, no puede copiar la posición, símbolo EURUSD.m no se encuentra


Lo mejor es escribir al ServiceDesk. Por favor, informe de la respuesta aquí, cuando usted recibe uno.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
Hola, tengo Metatrade 4 versión 4.00 build 482 de AAAfx.com y puedo copiar tiendas pero no puede. Hice todo lo necesario, no tengo en Terminal y en Opciones la pestaña de "Señales". ¿Por qué no tengo la pestaña "Señales"?
 
cullo6:
Hola, tengo Metatrade 4 versión 4.00 build 482 de AAAfx.com y puedo copiar tiendas pero no puede. Hice todo lo necesario, no tengo en Terminal y en Opciones la pestaña de "Señales". ¿Por qué no tengo la pestaña "Señales"?
Porque tu broker no permite usar Señales. Pregunta a tu bro ker o busca otro.
 
angevoyageur:
Porque tu broker no permite usar Señales. Pregunte a su bro ker o busque otro.
¿Y por qué tengo en las opciones la pestaña "Comunidad", donde puedo inscribirme para suscribir señales?
 
cullo6:
¿Y por qué tengo en las opciones la pestaña "Comunidad", donde puedo inscribirme para suscribir señales?
La pestaña "Comunidad" se utiliza para entrar en su cuenta de mql5.com. Esto le permite utilizar varios servicios, no sólo las señales. Las señales dependen de su corredor.
 

Me gustaría como una pregunta de los criterios para elegir un proveedor de señales, he publicado en otro lugar que los usuarios eligen el más rentable, pero en mi opinión este no es el caso. Recientemente se celebró el ATC y algunos EA's concursantes obtuvieron fantásticas ganancias, sin entrar en muchos detalles, ¿se trata de la ganancia? ¿Qué fallos podría señalar alguien en la afirmación "todo gira en torno a los beneficios" o es este el "dios" del trading?

 

Hola a todos :)

No sé si es el lugar adecuado para hacer mi pregunta :(

Mi problema es : Compro la señal del proveedor de señales para copiar sus operaciones en el mismo broker (él tiene 1:100 real y yo 1:500 demo) el problema es que alguna vez el terminal cierra la operación y la vuelve a abrir con menos tamaño de lote. ¡!

Reduzco la cantidad en la señal "use no more than" del 95% al 30% pero sigue cerrando y reabriendo las ordenes..

Por favor, comenten esto o pónganse en contacto conmigo.

Mejor Pips

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Objects Constants / Object Types
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Objects Constants / Object Types
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Objects Constants / Object Types - Documentation on MQL5
 
x-income:

Hola a todos :)

No sé si es el lugar adecuado para hacer mi pregunta :(

Mi problema es : Compro la señal del proveedor de señales para copiar sus operaciones en el mismo broker (él tiene 1:100 real y yo 1:500 demo) el problema es que alguna vez el terminal cierra la operación y la vuelve a abrir con menos tamaño de lote. ¡!

Reduzco la cantidad en la señal "use no more than" del 95% al 30% pero sigue cerrando y reabriendo las ordenes..

Por favor, comenten esto o pónganse en contacto conmigo.

Mejor Pips

La mejor manera es escribir al ServiceDesk.
 

Hola,

¿Por qué cuando trato de copiar y pegar la función como se muestra a continuación en la secuencia de comandos y, a continuación, compilar, un mensaje de error dicen //'double'-semicolon esperado

Pero cuando añado el punto y coma me sale otro mensaje de error...

void OnStart()
double // return value type
linfunc (double a, double b) // function name and parameter list
{
// composite operator
return (a + b); // return value

}

el código anterior es un copy paste de mql5.pdf page.132

además si no hay error no tengo ni idea de cómo usar esta función o llamar a esta funciton... confuso :(

Razón de la queja: