Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 78

 
Pavel Valenta:

Hola, tengo un problema con la señal de afrontamiento.

Me suscribí una señal y después de que un tienen este problema:

El proveedor de la señal tiene una cuenta ECN con USD10.000

Tengo ECN RoboForex cuenta cent con USD200 -> 20.000 centavos

Utilizando no más del 70%.

Me aparece este mensaje y no puedo copiar la señal:
Señal - diferente especificación del símbolo EURUSD, el proveedor de la señal tiene un volumen máximo de 1000.00, el suscriptor tiene 100.00

¿Cómo puedo resolverlo?

Gracias Pavel

Me encontré con el mismo tipo de errores too....with mi MT4 (Usando FXprimus corredor).

¿Has conseguido que el proveedor de señales te devuelva el dinero? Gracias.....

 
¡Hola a todos! ¿Cómo puedo cambiar mi señal a la señal libre. Siempre es pedir el precio no puede por debajo de $ 20 cuando lo cambio a $ 0. Por favor, ayúdame. Gracias
 
livenFX:

Me encontré con el mismo tipo de errores too....with mi MT4 (Usando FXprimus broker).

¿Conseguiste que el proveedor de señales te devolviera el dinero? Gracias.....

Es un mensaje de información sobre la diferencia de volumen entre el suscriptor y el proveedor. Se recomienda utilizar la misma cuenta que su proveedor de señales.
 
AlekseyP:
Es un mensaje de información sobre la diferencia de volumen entre el suscriptor y el proveedor. Se recomienda utilizar la misma cuenta que su proveedor de señales.

(Gracias por los comentarios) Bueno, asumiendo que tienes razón en tu frase de la primera parte. Pero entonces 2ndly, para utilizar el mismo broker acc como mi proveedor de señales es otro fuera de tema. Volviendo a mi mayor preocupación ahora,

Mi punto es que, si he pagado, pero no se sirvió de la señal. ¿Quién va a intervenir para rectificar esto? (Como usted puede decir que, para utilizar el mismo broker acc como mi proveedor de señales, pero que mi cuota de suscripción existente todavía se anulará / desperdiciado, estoy en lo cierto?)

1) ¿Si es posible resolver esto? (Sólo pregunto; Y quién debe ser responsable)

2) Si no es así, ¿quién se supone que reembolsar a mí? (Al parecer, alguien recibió mi cuota de suscripción en este (independientemente de MQL5 / propietario de la señal); Pero evadirlo por tener nueva configuración acc mismo que el proveedor de la señal, no va a conseguir mi cuota de vuelta, ¿por qué estoy tan preocupación en esta área) ---->

En general, no soy la primera víctima de esta situación entre los suscriptores. y no será el último..... Por lo tanto, usted puede imaginar que, ¿cuánto $$ el MQL5 o el proveedor de la señal puede salirse con la suya? (Si esto es justo para los suscriptores)

 
livenFX:

1) ¿Si es posible resolver esto? (Sólo pregunto; Y quién debe ser responsable)

2) Si no es así, ¿quién se supone que reembolsar a mí? (Al parecer, alguien recibió mi cuota de suscripción en este (independientemente de MQL5 / propietario de la señal); Pero evadirlo por tener nueva configuración acc igual que el proveedor de la señal, no va a conseguir mi cuota de vuelta, ¿por qué estoy tan preocupado en esta área) ---->

En general, no soy la primera víctima de esta situación entre los suscriptores. y no será el último..... Por lo tanto, usted puede imaginar que, ¿cuánto $$ el MQL5 o el proveedor de la señal puede salirse con la suya? (Si esto es justo para los suscriptores)

¿Qué es exactamente lo que no funciona? Si usted tiene cualquier problema con las señales Servce informe a la ServiceDesk con los registros adjuntos. Gracias.
 
AlekseyP:
¿Qué es exactamente lo que no funciona? Si tiene algún problema con el servicio de señales, informe al ServiceDesk con los registros adjuntos. Gracias.

seguramente, lo hice mi amigo. (Supongo que el servicio de atención al cliente también está viendo este comentario, ya que estoy intercambiando algunos comentarios con ellos).

Hasta ahora, el servicio de atención al cliente no está ayudando lo suficiente, basado en su comentario.

El problema es simple: la señal no se dispara en absoluto (cero), con las líneas de error que he descrito. (Siento no haber mostrado esto antes)

Señal- diferente especificación de símbolo EURUSD., proveedor de la señal tiene el volumen máximo 1000.00, suscriptor tiene 100.00

 
livenFX:

seguramente, lo hice mi amigo. (Supongo que el servicio de atención al cliente también está viendo este comentario, ya que estoy intercambiando algunos comentarios con ellos).

Hasta ahora, el servicio de atención al cliente no está ayudando lo suficiente, basado en su comentario.

El problema es simple: la señal no se dispara en absoluto (cero), con las líneas de error que he descrito. (Siento no haber mostrado esto antes)

Señal- diferente especificación del símbolo EURUSD, el proveedor de la señal tiene un volumen máximo de 1000.00, el suscriptor tiene 100.00

Este es un mensaje de atención y no un error. Si usted no recibe ninguna señal de comercio de su proveedor informe al ServiceDesk con los registros. También lea aquí información útil.
 
Stuart Browne:
Hola Pavel

No se puede cambiar por desgracia. Es una configuración del broker, probablemente causada por el hecho de que es una cuenta de centavos y por eso restringen el volumen que puedes operar O bien tienes que cambiar de broker o de tipo de cuenta. Y si haces cualquiera de las dos cosas, tendrás que volver a suscribirte a la señal.

Saludos
Stu

Hola Stuart, gracias por los comentarios.

Este problema con "Señal - diferente especificación del símbolo EURUSD., el proveedor de señales tiene un volumen máximo de 1000,00, el suscriptor tiene 100,00" se ha repetido hoy, pero es realmente interesante el proveedor de señales tiene el mismo brooker y cuenta con el mismo apalancamiento como mi brooker y tipo de cuenta. Estoy un poco confundido ahora ...:(

Cuenta de brooker del suscriptor:RoboForex-ProCent con apalancamiento 1:500

 
livenFX:

Me encontré con el mismo tipo de errores too....with mi MT4 (Usando FXprimus broker).

¿Conseguiste que el proveedor de señales te devolviera el dinero? Gracias.....

Hola LivenFX,

no lo hice, porque por alguna razón desconocida la suscripción se había iniciado a pesar de que el volumen máximo eran todavía diferentes. Así que no cancelar la suscripción, y más tarde la señal (AOS) se estrelló.


Liven, ¿alguna vez has tratado de llevar a cabo la devolución del dinero del proveedor de señales? ¿Alguna vez has tenido éxito?

Pavel

 
Pavel Valenta:

Hola LivenFX,

No, no lo hice, porque por alguna razón desconocida la suscripción se había iniciado a pesar de que el volumen máximo seguía siendo diferente. Así que no cancelé la suscripción, y más tarde la señal (AOS) se estrelló.


Liven, ¿alguna vez has tratado de llevar a cabo la devolución del dinero del proveedor de la señal? ¿Alguna vez has tenido éxito?

Pavel

No estoy seguro de si hay un antes o un después en las suscripciones de la señal más allá de la primera vez, pero sé (de la lectura de otros mensajes de los mods en su mayoría) que un reembolso en una suscripción parcialmente utilizada no es posible, incluso si usted deja de usar a mitad de camino a través del tiempo de suscripción.

Como dice en https://www.mql5.com/en/signals/rules

Sección V. Pagos

7. La suscripción pagada cancelada por el suscriptor no se reembolsa.

Rules for copy trading in MetaTrader 4 and 5 - the Trading Signals service
Rules for copy trading in MetaTrader 4 and 5 - the Trading Signals service
  • www.mql5.com
Terms of Service Trading Signals: Signal Providers, how to create a signal subscription signals.
Razón de la queja: