Pregunta a la administración de mql5.com - página 24

 

ayer, copiado en un nuevo dispositivo de mano, para otra prueba en tiempo real. He copiado uno de los terminales de prueba pasados del tema creado:https://www.mql5.com/ru/forum/365021

Y creó una nueva cuenta por su cuenta, tomó el nombre de usuario del sistema, y luego me di cuenta de que creé la misma cuenta demo en mi escritorio y tomó los datos de la cuenta real,

y si mostré el ciclo completo de creación de cuentas a mi potencial cliente, entonces MQ me delató completamente, porque el pliegue nombre-familia es único en Internet, ¿por qué la empresa odia tanto a los usuarios?

y lo que mostró la prueba en un dispositivo portátil a través de la conexión wifi, y un celoron débil, las lágrimas ya, todas las transacciones se registran un minuto de retraso, ¿cómo puede ser esto? voy a proporcionar todos los registros a petición de MQ, recuerdo muy bien que tienen un registro en el foro especial en los informes (escribí sobre él recientemente)

В моих ТС пропуск сигнала
В моих ТС пропуск сигнала
  • 2021.03.16
  • www.mql5.com
Не люблю создавать новые темы, Небольшие исходные данные: Советник работает в OnChatEvent, 7 символов, циклов нет, прямая передача номера за минусо...
 
es hora de que alguien de la empresa se retire con sus optimizaciones e innovaciones que cambian la vida, ha creado un milagro y ha cercado aún más ideas milagrosas que ellos mismos no saben qué hacer después.
 

Buenas noches, tengo que escribir en el foro ya que no hay otras opciones.

1) He intentado escribir a servicedesk, la carta no se envía, escribe error



"

Salí de mi cuenta y escribí a través de la página principal ... No hay reacción y no está claro si el mensaje desapareció o no. La notificación al puesto no llegó.



Lo esencial del recurso.

Buenas tardes querido servicio de atención al cliente.

Anteriormente me banearon por lo que se sentó 2 semanas en una prohibición (merecidamente).

La prohibición era válida hasta el 23.04.2021.

El problema es hoy 24,04,2021 pero mi cuenta tiene restricciones.

1) No se pueden enviar trabajos en Freelance

2) No puedo publicar una señal de comercio.

3) No puedo volver a publicar mi producto en el mercado.

Por favor, actúe.

Saludos Oksana.

"

 
Buenos días, no puedo conectar una cuenta real y crear una migración, he leído, revisado, pero no puedo decir lo que está mal.
 
q797070:
Hola , no puedo conectar una cuenta real y crear una migración , he vuelto a leer, cambiar de opinión, pero no hay manera de asesoramiento lo que está mal

Aclare lo que quiere decir con "no puede conectarse a una cuenta real".

  1. ¿No puedes entrar en tu cuenta REAL?
  2. ¿No puede crear una señal desde SU CUENTA REAL (no puede convertirse en PROVEEDOR)?
  3. ¿No puedes registrarte en una cuenta REAL?
 
q797070:
Migración del VPS MQL5 y del VPS MQL5 a un nuevo servidor VPS, ¿cuál es el motivo?
Si quisiera comprobar si hay algo mal en mi cuenta MQL5, trataría de comprobar si hay algo mal en mi VPS MQL5.
Puede haber muchas migraciones (y algunas son populares).

Si está relacionado con la cuenta de trading (no puedes crearla o entrar en ella) - entonces depende de ti el broker.
 
Sergey Golubev:
También, la migración de la suscripción de la señal a una nueva cuenta, la migración de MQL5 VPS a una nueva cuenta de comercio, la migración de MQL5 VPS a un nuevo servidor VPS.
Puede haber muchas migraciones (y algunas son populares).

Si está relacionado con la cuenta de trading (no puede crearla o iniciar sesión) - entonces depende del broker.
¿cómo puedo conseguir dinero en micuenta? meta trade 5 está ahí pero la cuenta es 0 pregunta cómo conseguir dinero de mql5 a mi cuenta
 
q797070:
Dinero de la cuenta real de forex en mql5, ¿cómo puedo obtener dinero en mi cuenta? mta trade 5 es, pero la cuenta es 0 pregunta cómo obtener dinero de mql5 a mi cuenta

Si ha abierto una cuenta REAL, debe preguntar a su corredor -con el que abrió su cuenta REAL- sobre la posibilidad de añadir fondos a su cuenta REAL.

Puede utilizar el dinero de su cuenta MQL5.com para comprar aplicaciones de trading enel Mercado, sus cribirse aSeñales, alquilarun VPSo encargar trabajosfreelance. Puede encontrar información sobre cómo utilizar los servicios de pago en el artículoPagos y métodos de pago.

Форекс-маркет – Магазин торговых роботов, советников и технических индикаторов для MetaTrader 5
Форекс-маркет – Магазин торговых роботов, советников и технических индикаторов для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Официальная витрина приложений для торговли из терминала
 
Vladimir Karputov:

Si ha abierto una cuenta REAL, debe preguntar a su corredor -con el que abrió su cuenta REAL- sobre la posibilidad de añadir fondos a su cuenta REAL.

Puede utilizar el dinero de su cuenta MQL5.com para comprar aplicaciones de trading enel Mercado, sus cribirse aSeñales, alquilarun VPSo encargar trabajosfreelance. Puede encontrar información sobre cómo utilizar los servicios de pago en el artículoPagos y métodos de pago.

Entonces, ¿el dinero en MQL5 se quedará allí, y tengo que depositarlo en mi cuenta?
 
q797070:
es decir, ¿el dinero en MQL5 se quedará allí, pero tienes que depositarlo en tu cuenta real?

Sí.

Puede utilizar el dinero de su cuenta MQL5. compara comprar aplicaciones comercialesen el mercado, sus cribirse alas señales, alquilarVPSy encargar trabajosindependientes. Puede encontrar información sobre cómo utilizar los servicios de pago enPagos y métodos de pago.

Si ha abierto una CUENTA REAL, debe preguntar a su corredor -con el que abrió su CUENTA REAL- sobre la posibilidad de añadir fondos a su CUENTA REAL.

Форекс-маркет – Магазин торговых роботов, советников и технических индикаторов для MetaTrader 5
Форекс-маркет – Магазин торговых роботов, советников и технических индикаторов для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Официальная витрина приложений для торговли из терминала
Razón de la queja: