Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 48

 

Ok seguro aquí se adjuntan los últimos 2 archivos de texto del diario que deben contener los errores.

Archivos adjuntos:
20130617.log  24 kb
20130618.log  16 kb
 
microengines:

Ok seguro aquí se adjuntan los últimos 2 archivos de texto de diario que deben contener los errores.

La señal se desactiva porque el proveedor tiene una posición en EURUSD.m1 y usted no tiene este símbolo con su broker:

OQ 2 08:26:22 Señal '5009525': no se puede copiar la operación, no se encuentra el símbolo EURUSD.m1
LD 3 08:26:22 Señal '5009525': suscripción desactivada

Le sugiero que escriba al ServiceDesk al respecto.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
Gracias, pero pensé que el sistema de señalización Mql5 detectaría el par de curreny similar indicado en el FAQ?
 
microengines:
Gracias, pero pensé que el sistema de señalización Mql5 detectaría un par de curreny similar al indicado en las FAQ.
Para algunos símbolos sí, pero no para todos, aquí el sufijo .m1 parece ser problemático.
 
Oh, eso es un problema... Gracias por la rápida respuesta.
 

He preguntado al ServiceDesk sobre el cálculo erróneo del tamaño del lote de las señales que causan el borrado de las cuentas de los suscriptores.

Uno de los muchos ejemplos es este proveedor de señales:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .


Este proveedor de señales opera con 10 lotes.

Según mi balance, debería tener 0,01 lotes en mi cuenta, pero el software de señales abrió posiciones de 0,1 lotes.

¡¡¡10 veces demasiado alto !!!


Esto causó una reducción de más del 60% en mi cuenta real y tuve que detener la señal y cubrir las posiciones perdedoras, de lo contrario

mi cuenta ya habría sido aniquilada.


Aquí está la respuesta de ServiceDesk ( Yo había escrito a Renat, el CEO de Metaquotes también, pero nunca respondió )


Equipo de soporte 2013.06.19 15:07

Lo que pasa es que el ratio mínimo para los volúmenes de las operaciones copiadas es de 0,01. Por eso cuando el proveedor negocia por 10 lotes, obtienes posición por 0,1 lote.

Debería haber tenido más cuidado al suscribirse a esta señal.

En la próxima versión del terminal habrá un mensaje de advertencia en el diario para estos casos.


Aquí está mi opinión sobre esto:

No he visto una descripción sobre la relación mínima para los volúmenes de las operaciones copiadas.

Si hay una descripción al respecto, eso tampoco ayuda porque el cálculo del tamaño del lote es lo más importante en un servicio de señal.

Si el servicio de señales copia las operaciones con un tamaño de lote 10 veces más alto como Metaquotes Signals lo está haciendo,

esto no es aceptable.


Uno no necesita ser un genio en matemáticas para calcularlo correctamente.

En mi caso: el proveedor de señales negocia 10 lotes, en mi cuenta el tamaño del lote debería ser de 0,01 lotes.

Es fácil.

Los suscriptores pierden dinero diariamente debido a este error crítico en el servicio de señales.

Metaquotes debería detener inmediatamente este servicio engañoso y erróneo y corregir el cálculo erróneo del tamaño del lote para proteger a los suscriptores

en lugar de culpar a los suscriptores.

 
fxtr51:

He preguntado al ServiceDesk sobre el cálculo erróneo del tamaño del lote de las señales que causan el borrado de las cuentas de los suscriptores.

Uno de los muchos ejemplos es este proveedor de señales:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .

...

Comparto su caso.

1° La cuestión del redondeo del volumen está bien documentada en las FAQ:

15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la relación porcentual del volumen de operaciones del proveedor y del suscriptor?

Para el redondeo porcentual se utiliza el siguiente algoritmo paso a paso:

  1. Si el valor es inferior al 1%, se redondea al 1%, es decir, se asume que es el 1%. Ejemplo: 0,25% => 1%
  2. Si el valor es mayor que el 1% y menor que el 10%, se redondea hacia abajo al número entero más cercano. Ejemplo: 6,25% => 6%
  3. Si el valor es superior al 10% e inferior al 100%, se redondea hacia abajo con un paso del 5%. Ejemplo: 29,7% => 25%
  4. Si el valor es superior al 100% e inferior al 1000%, se redondea hacia abajo con un paso del 10%. Ejemplo: 129,6% => 120%

Puede ver un ejemplo de los cálculos en el artículo Información general sobre las señales comerciales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

2° Siempre es su responsabilidad si invierte su dinero en una señal para comprobar cómo funciona. No hay ningún error, funciona como se describe, pero no se toma el tiempo para aprender cómo funciona.

3° No entiendo por qué hay esta limitación sobre la relación para el volumen. Aquí estoy de acuerdo contigo en que sería posible tener menos del 1%. ¿Por qué no?

 
angevoyageur:

Comparto su caso.

1° La cuestión de la proporción redondeada para el volumen está bien documentado en el FAQ:

2° Es siempre su responsabilidad si invierte su dinero en una señal para comprobar cómo funciona. No hay ningún error, funciona como se describe, pero no se toma el tiempo para aprender cómo funciona.

3° No entiendo por qué hay esta limitación sobre la relación para el volumen. Aquí estoy de acuerdo contigo en que sería posible tener menos del 1%. ¿Por qué no?

Gracias, angevoyageur.

sobre 1: No he leído esa descripción sobre la proporción redondeada para el volumen.

La culpa es mía ( y de todos los demás que perdieron sus cuentas por esto ),

Pero la pregunta sigue siendo: ¿Por qué Metaquotes ofrece el servicio de señal con tal limitación incorporada que causa llamadas de margen?



sobre 2: Sí, confié demasiado en Metaquotes y no estudié lo suficiente antes de suscribirme.


sobre 3: La limitación no tiene ningún sentido, no es necesaria, no se puede justificar de ninguna manera. Se contradice con el pensamiento lógico, se contradice con todo lo que un humano normal

esperaría.

Calcular el tamaño de lote apropiado para un suscriptor es fácil, la forma en que Metaquotes lo ha hecho tiene sentido, es razonable y bien pensado y protege el dinero de los suscriptores ..... y

sería perfecto sin la limitación.


El único límite que tiene sentido es el tamaño mínimo de lote permitido en la cuenta del suscriptor.

Ese parámetro está disponible en el terminal, hay una función para obtener el valor.

Si el tamaño de lote mínimo permitido = 0,01 y el tamaño de lote calculado de la señal es menor que eso, debe aparecer una advertencia y una opción para no copiar la señal o para

tomar el tamaño de lote mínimo entonces.



El CEO de Metaquotes no escucha, tal vez está de vacaciones.

El servicio de atención al cliente le echa la culpa al suscriptor.

¿Cómo podemos cambiar esta política de Metaquotes?

 
fxtr51:

Gracias, angevoyageur.

sobre 1: No he leído esa descripción sobre la proporción redondeada para el volumen.

La culpa es mía ( y de todos los demás que han perdido sus cuentas por este motivo),

pero la pregunta sigue siendo: ¿Por qué Metaquotes ofrece el servicio de señal con una limitación tan incorporada que causa llamadas de margen?



sobre 2: Sí, confié demasiado en Metaquotes y no estudié lo suficiente antes de suscribirme.


sobre 3: La limitación no tiene ningún sentido, no es necesaria, no se puede justificar de ninguna manera. Se contradice con el pensamiento lógico, se contradice con todo lo que un humano normal

esperaría.

Calcular el tamaño de lote apropiado para un suscriptor es fácil, la forma en que Metaquotes lo ha hecho tiene sentido, es razonable y bien pensado y protege el dinero de los suscriptores ..... y

sería perfecto sin la limitación.


El único límite que tiene sentido es el tamaño mínimo de lote permitido en la cuenta del suscriptor.

Ese parámetro está disponible en el terminal, hay una función para obtener el valor.

Si el tamaño de lote mínimo permitido = 0,01 y el tamaño de lote calculado de la señal es menor que eso, debe aparecer una advertencia y una opción para no copiar la señal o para

tomar el tamaño de lote mínimo entonces.



El director general de Metaquotes no escucha, tal vez está de vacaciones.

El servicio de atención al cliente le echa la culpa al suscriptor.

¿Cómo podemos cambiar esta política de Metaquotes?

Estoy de acuerdo con su punto 3. Tal vez le falte información sobre la razón de esta limitación. Le sugiero que pregunte al ServiceDesk por qué existe esta limitación. En mi opinión, lo primero que hay que hacer es entender esta limitación, entonces si no hay una buena razón podemos esperar algunos cambios.

La mayoría de las solicitudes que veo de los suscriptores es "Cómo tener un tamaño de lote más grande", esta es la primera vez que veo a alguien se queja de "Cómo tener un lote más pequeño". Su problema es también probablemente sólo posible con un proveedor de cuenta demo, he advertido varias veces en este foro de no invertir dinero real en una señal basada en una cuenta demo. Posiblemente Metaquotes aún no ha considerado esta situación. No lo sé.

 
angevoyageur:

Estoy de acuerdo con su punto 3. Tal vez le falte información sobre la razón de esta limitación. Le sugiero que pregunte al ServiceDesk por qué existe esta limitación. En mi opinión, lo primero que hay que hacer es entender esta limitación, entonces si no hay una buena razón podemos esperar algunos cambios.

La mayoría de las solicitudes que veo de los suscriptores es "Cómo tener un tamaño de lote más grande", esta es la primera vez que veo que alguien se queja de "Cómo tener un lote más pequeño". Su problema es también probablemente sólo posible con un proveedor de cuenta demo, he advertido varias veces en este foro de no invertir dinero real en una señal basada en una cuenta demo. Posiblemente Metaquotes aún no ha considerado esta situación. No lo sé.

He abierto un nuevo ticket en Service Desk.

El problema no tiene nada que ver con la cuenta demo o la cuenta real, eso no importa porque el tamaño mínimo del lote es definido por el corredor, existe en las cuentas demo, así como

en las cuentas de dinero real.


Hay otro problema aquí.

El proveedor de señales aparece en la sección de cuentas reales ( = cuentas reales con dinero real ),

Pero la verdad es que la cuenta del proveedor de señales es una cuenta demo. He dado el enlace para el proveedor de señales, pero de alguna manera alguien lo borró en mi publicación.

¿Cómo es que un proveedor de señales de la cuenta de demostración se enumeran en las cuentas reales?

Él cobra $38 mensuales por su señal de cuenta demo y como mencioné antes, otros suscriptores testificaron que perdieron su dinero debido al cálculo del tamaño del lote.


De todos modos, no hay ninguna razón especial para esta limitación en el cálculo del tamaño del lote. Alguien pensó que sería genial, no pensó en las consecuencias para los suscriptores

y lo implementó.

Se puede cambiar fácilmente.


Soy un programador, he codificado EAs e indicadores y mis EAs calculan el tamaño del lote de acuerdo con el porcentaje de riesgo, etc.

Cada codificador incluye una comprobación del tamaño de lote mínimo y máximo permitido por el corredor porque un tamaño de lote incorrecto resulta en un error de envío de la orden.

Aquí hay un fragmento de código de mi propio código en la función de cálculo del tamaño del lote

        double MinLots = MarketInfo(Symbol(), MODE_MINLOT);
        double MaxLots = MarketInfo(Symbol(), MODE_MAXLOT);

        if (LotSize < MinLots) {LotSize = MinLots; /*Alert("Min/Max-Lotsize overruled");*/}
        if (LotSize > MaxLots) {LotSize = MaxLots; /*Alert("Min/Max-Lotsize overruled");*/}
        return(LotSize);


Como el director general no responde a mi mensaje, el único lugar al que puedo acudir es el Servicio de Atención al Cliente.

Espero que consideren hacer este simple cambio que evitará que más suscriptores pierdan sus cuentas.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
Razón de la queja: