Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 49

 
fxtr51:

He abierto un nuevo ticket en el Service Desk.

El problema no tiene nada que ver con la cuenta demo o la cuenta real, eso no importa porque el tamaño mínimo del lote está definido por el corredor, existe en las cuentas demo, así como

en las cuentas de dinero real.


Hay otro problema aquí.

El proveedor de señales aparece en la sección de cuentas reales ( = cuentas reales con dinero real ),

Pero la verdad es que la cuenta del proveedor de señales es una cuenta demo. He dado el enlace para el proveedor de señales, pero de alguna manera alguien lo borró en mi publicación.

¿Cómo es que un proveedor de señales de la cuenta de demostración se enumeran en las cuentas reales?

Él cobra $38 mensuales por su señal de cuenta demo y como mencioné antes, otros suscriptores testificaron que perdieron su dinero debido al cálculo del tamaño del lote.


De todos modos, no hay ninguna razón especial para esta limitación en el cálculo del tamaño del lote. Alguien pensó que sería genial, no pensó en las consecuencias para los suscriptores

y lo implementó.

Se puede cambiar fácilmente.


Soy un programador, he codificado EAs e indicadores y mis EAs calculan el tamaño del lote de acuerdo con el porcentaje de riesgo, etc.

Cada codificador incluye una comprobación del tamaño de lote mínimo y máximo permitido por el corredor porque un tamaño de lote incorrecto resulta en un error de envío de la orden.

Aquí hay un fragmento de código de mi propio código en la función de cálculo del tamaño del lote


Dado que el director general no responde a mi mensaje a él, el único lugar para ir es Service Desk.

Espero que consideren hacer este simple cambio que evitará que más suscriptores pierdan sus cuentas.

  • He eliminado tu enlace, la publicidad (positiva o negativa) de una señal no está permitida en este foro.
  • Eso tiene algo que ver con la cuenta demo, ya que dudo que alguien proporcione una señal con un capital > 100.000$ en una cuenta real. Para conseguir su tema sobre la relación <1%, se necesita una gran diferencia en el capital involucrado.
  • Hay miles de usuarios en este foro, podemos entender fácilmente que el CEO de Metaquotes no responde a los mensajes privados.
  • Espero que su mala experiencia pueda beneficiar a otros, y lleve a mejorar el servicio.
 
angevoyageur:
  • He eliminado tu enlace, la publicidad (positiva o negativa) de una señal no está permitida en este foro.
  • Eso tiene algo que ver con la cuenta demo, ya que dudo que alguien proporcione una señal con un capital > 100.000 $ en una cuenta real. Para conseguir su tema sobre la relación <1%, se necesita una gran diferencia en el capital involucrado.
  • Hay miles de usuarios en este foro, podemos entender fácilmente que el CEO de Metaquotes no responde a los mensajes privados.
  • Espero que su mala experiencia pueda beneficiar a otros, y lleve a mejorar el servicio.

La gran diferencia entre la cuenta demo del proveedor de señales y mi saldo en mi cuenta real no es un problema.

El proveedor tiene un saldo de 600.000 , mi saldo es de 1.000 .

Él negocia 10 lotes por posición.

-----> la relación de nuestros saldos es de 600 : 1

Por lo tanto, la relación de tamaños de lote debe ser 600 : 1 también.

10 lotes divididos por 600 = 0,0166666666666

Redondeado esto resultará en un tamaño de lote de 0,02 lotes por posición en mi cuenta real.


Esto no es matemática superior, es sólo una división básica.

Se puede codificar muy fácilmente y si alguien dice: "Oh no, tal vez su corredor sólo permite 0,1 lotes, ¿entonces qué? "

La respuesta es fácil también: codificaría una alerta como esta "Atención. El tamaño del lote de la señal copiada debería ser de 0,02 lotes, pero su broker tiene un tamaño mínimo permitido de 0,1 lotes.

¿Quiere que la señal se copie aunque sea 5x demasiado alta? Sí o No".


No hay razón para implementar un límite en el ratio porque todos los parámetros ( tamaño mínimo de lote permitido del broker, pasos de lote ) son conocidos, no hay ningún misterio o parámetros ocultos.


Espero que alguien de Metaquotes que tenga la autoridad para decidir este asunto lea todo esto ( el Service Desk ya respondió y me culpó. No mostraron interés en cambiar la trampa para

suscriptores), porque no es sólo mi experiencia.


Sé que entiendes el punto y estás de acuerdo, pero desafortunadamente no tienes autoridad en Metaquotes.

Si yo fuera el CEO de Metaquotes, escucharía a los moderadores de mi foro muy de cerca porque ellos están en contacto con los clientes mucho más que cualquier otra persona en la empresa.


De nuevo, le agradezco sus respuestas. Según mi experiencia, los moderadores de este foro son serviciales y amables.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
fxtr51:

La gran diferencia entre la cuenta Demo del proveedor de señales y mi saldo en mi cuenta real no es un problema.

El proveedor tiene un saldo de 600.000 , mi saldo es de 1.000 .

Él negocia 10 lotes por posición.

-----> la relación de nuestros saldos es de 600 : 1

Por lo tanto, la relación de tamaños de lote debe ser 600 : 1 también.

10 lotes divididos por 600 = 0,0166666666666

Redondeado esto resultará en un tamaño de lote de 0,02 lotes por posición en mi cuenta real.


Esto no es matemática superior, es sólo una división básica.

Se puede codificar muy fácilmente y si alguien dice: "Oh no, tal vez su corredor sólo permite 0,1 lotes, ¿entonces qué? "

La respuesta es fácil también: codificaría una alerta como esta "Atención. El tamaño del lote de la señal copiada debería ser de 0,02 lotes, pero su broker tiene un tamaño mínimo permitido de 0,1 lotes.

¿Quiere que la señal se copie aunque sea 5x demasiado alta? Sí o No".


No hay razón para implementar un límite en el ratio porque todos los parámetros ( tamaño mínimo de lote permitido del broker, pasos de lote ) son conocidos, no hay ningún misterio o parámetros ocultos.


Espero que alguien de Metaquotes que tenga la autoridad para decidir este asunto lea todo esto ( el Service Desk ya respondió y me culpó. No mostraron interés en cambiar la trampa para

suscriptores), porque no es sólo mi experiencia.


Sé que entiendes el punto y estás de acuerdo, pero desafortunadamente no tienes autoridad en Metaquotes.

Si yo fuera el CEO de Metaquotes, escucharía a los moderadores de mi foro muy de cerca porque ellos están en contacto con los clientes mucho más que cualquier otra persona en la empresa.


De nuevo, les agradezco sus respuestas. Según mi experiencia, los moderadores de este foro son serviciales y amables.

De nada, pero ya sabes que los moderadores no son empleados de Metaquotes. Aunque estoy totalmente de acuerdo con su frase sobre el CEO de Metaquotes que estaría escuchando a los moderadores
 
¿Puedo preguntar cómo será el cálculo de los lotes si tengo el mismo saldo que el proveedor de señales pero mi apalancamiento es de 1:2000 y el suyo de 1:500?
 

Hola,

Tengo una pregunta con respecto a la sincronización de singal.

He dejado el detalle en https://www.mql5.com/en/forum/12653

Pero creo que este es el lugar correcto para preguntar esto.

¿Alguien puede ayudarme a conseguir la razón?

Saludos,

Signal - automatic synchronization problem.
Signal - automatic synchronization problem.
  • www.mql5.com
32154 done (based on order #5033982)2013.
 

Hola,

¿Cómo podemos recibir las señales MQL5 en el terminal MT4?

Cada vez que intentamos usar MQL5 Community=>MQL5 Signals =>Select Signal and subscribe it prompt to launch/download the MT5 terminal.

¿Es posible añadir las señales MQL5 en el terminal MT4?

Gracias y saludos

GTL

 
microengines:
¿Puedo preguntar cómo será el cálculo de los lotes si tengo el mismo saldo que el proveedor de señales pero mi apalancamiento es de 1:2000 y el suyo es de 1:500?
Depende de su configuración de %depósito en la pestaña de señales. Como tu apalancamiento es mayor que el del proveedor, no tiene efecto. Así que si su %deposito es del 50% tendrá la mitad de los lotes del proveedor.
 
sensezeng:

Hola,

Tengo una pregunta con respecto a la sincronización de singal.

He dejado el detalle en https://www.mql5.com/en/forum/12653

Pero creo que este es el lugar correcto para preguntar esto.

¿Alguien puede ayudarme a conseguir la razón?

Saludos,

Por favor, escriba al ServiceDesk para este problema.
 
GTL:

Hola,

¿Cómo podemos recibir las señales MQL5 en el terminal MT4?

Cada vez que intentamos usar MQL5 Community=>MQL5 Signals =>Select Signal and subscribe it prompt to launch/download the MT5 terminal.

¿Es posible añadir las señales MQL5 en el terminal MT4?

Gracias y saludos

GTL

No es posible. Usted tiene que elegir las señales de MT4 para el terminal MT4.
 

Hola, chicos,

Soy nuevo aquí. Necesito hacer algunas preguntas. Estoy añadiendo una nueva señal y estoy teniendo problemas.

1. 1. Nombre de usuario y contraseña.

Quiero saber para qué sirven el nombre de usuario y la contraseña, ¿tengo que poner mi nombre de usuario y contraseña de mql5 o debo poner un nuevo nombre de usuario y contraseña que se utilizará para vender señales?

2.Broker:

¿Cuál es el papel del corredor en el comercio de mis señales y qué corredor debo añadir.

Razón de la queja: