Errores, fallos, preguntas - página 1748

 
fxsaber:

En tu caso, si te pones muy friki, puedes meterte con el mecanismo de creación de barras, pero no con CopyTicks.

No estoy de acuerdo contigo, porque los errores en los registros, que demostré en una rama sobre las pruebas de CopyTicks(), muestran lo contrario. Y... ¿De qué estás hablando? ¿Estamos haciendo algún tipo de suposiciones aquí, como "conseguirá / no conseguirá"? ¿Eres tú el que se ha quejado unos cuantos mensajes más arriba sobre el problema? ¿Qué diferencia hay entonces? ¿Y qué pasa si una garrapata supera a la otra, qué diferencia hay?
 
fxsaber:
Sin embargo, tu post me ha dado una idea. Quizás los problemas de tics que tenemos tú y yo no son tan diferentes...
 
Alexey Kozitsyn:
No estoy de acuerdo contigo, porque los errores en los registros, que demostré en una rama sobre la prueba de CopyTicks(), dicen lo contrario
Por desgracia, no entiendo el problema de los registros, cuando no hay código.
 
fxsaber:
Por desgracia, no entiendo el problema por los registros cuando no hay código.
He descrito el problema, sí, con el código sólo estoy en el CD, hay varios archivos.
 
fSergei Vladimirov:

Simplemente, la constante "1" en la llamada b.f( 1 ) se interpreta como int. Haz una conversión explícita y todo funcionará:

b.f( (uint)1 ); 

La pregunta era: ¿qué pasa con B::f(uint)? (conversión implícita).

Me gustaría añadir: ¿por qué necesita el compilador analizar las secciones protegidas en este caso si se puede prescindir de ellas?

Hay un caso privado aparentemente insignificante y otro más general. Al principio no presté mucha atención a esta diferencia con respecto a C++, pero con el tiempo llegué a la conclusión de que es más esencial. Los ejemplos más sencillos pueden no revelar toda la cuestión.

 
Sí, entiendo su pregunta. Hay una función con una firma mejor, pero no se puede llamar porque está protegida. Sí, el comportamiento es diferente al del estudio: en MKL, parece tener un control de tipos más estricto (en este caso). No sé si eso debería considerarse un error. Si se controla el tipo de argumento que se pasa a la función, no hay ningún problema.
 
He hecho un indicador de tick en kodobase. Pero no puedo adjuntar las fuentes: pulso "Adjuntar archivos", la inscripción desaparece, pero la interfaz para seleccionar archivos no aparece.
 
fxsaber:
He hecho un indicador de tick en kodobase. Pero no puedo adjuntar los archivos de origen: hago clic en "Adjuntar archivos", la inscripción desaparece, pero la interfaz para la selección de archivos no aparece.
Parece que Chrome tiene fallos. Prueba a usar IE.
 
¿Por qué el compilador sólo informa de las variables no utilizadas en las funciones? Sería muy conveniente ver las variables no utilizadas a lo largo del proyecto.
 
Vladimir Karputov:
Chrome debe haber fallado. Intenta usar IE.
Parece estar restringido en derechos. Es una pena.
Razón de la queja: