Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 52

 

Sobre el tamaño del lote de cálculo para los suscriptores en general por lo que está escrito en el archivo de ayuda aquí https://www.metatrader5.com/en/terminal/help/signals/signal_subscriber (comenzó a partir de las palabras "Copia de las operaciones comerciales, el cálculo del volumen".

y más:

Lista de cambios en las construcciones de la Terminal de Cliente de MetaTrader 5:
Señales: Cambiado el algoritmo de cálculo del volumen de la operación copiada en caso de que una fuente de señales y un suscriptor tengan diferentes apalancamientos:

Algoritmo actual: El volumen de la operación se modifica en proporción directa a la correlación del apalancamiento de una Fuente de Señal con el de un Suscriptor. Esto significa que si una Fuente de Señal que tiene un apalancamiento de 1:100 abre una operación de 1 lote, un Suscriptor que tiene un apalancamiento de 1:500 abrirá una operación de 5 lotes en caso de una copia del 100% y un depósito que coincida por tamaño y moneda. Un suscriptor con un apalancamiento de 1:10 abrirá una operación de 0,1 lotes en condiciones similares.

Nuevo algoritmo: Si el apalancamiento del suscriptor es superior al de la fuente de la señal, no afecta al volumen de la operación copiada. En caso contrario, el volumen de la operación se modifica en relación directa con la correlación del apalancamiento de la Fuente de Señal con el del Suscriptor.
Esto significa que si una Fuente de Señal que tiene un apalancamiento de 1:100 abre una operación de 1 lote, un Suscriptor que tiene un apalancamiento de 1:500 abrirá una operación de 1 lote en el caso de una copia del 100% y un depósito que coincida por tamaño y moneda. Un suscriptor con un apalancamiento de 1:10 abrirá una operación de 0,1 lotes en condiciones similares.

 
farhannasir:

cuando me suscribo a un servicio de señal ¿cuál es el tamaño de lote estándar que se utilizará como tengo una cuenta de 500 $ y me suscribo lo que será el tamaño de lote utilizado en mi cuenta?

Si me suscribo a un proveedor de señales de demostración con mi cuenta real, ¿esto afectará a mi cuenta real, es decir, las ejecuciones serán a tiempo o no?
esperando ayuda .. gracias

¿Ejecución? Sí, puede ser a tiempo. Pero puede ser bueno usar el mismo broker con el proveedor de señales para estar completamente seguro de ello. De todos modos - probar en la demo primero.
 
señor necesito siempre conectado a mi terminal me refiero a dejar mi portátil en para asegurarse de que todos los oficios se copian correctamente sin ningún retraso?
n voy a probarlo primero con sólo 20 $ saldo es suficiente o tengo que aumentar como 100 $?
 

Por ahora - sí, Metatrader debe estar abierto todo el tiempo. Porque la función TET no está incluida en el terminal de Metatrader 5.

Acaba de leer aquí (muchos comerciantes preguntó al respecto) :

Foro

Si meta trader está cerrado ¿las señales se siguen ejecutando?

newdigital, 2013.03.05 12:23

Quieres decir: ¿pueden los suscriptores recibir las señales si metatrader/ordenador cerrado? Creo que - todavía no. Porque no tenemos Trusted Execution Token (TET) por ahora. Como sé - se planea para ser programado en alguna construcción. Muchos comerciantes (incluido yo mismo) son interesantes en esta configuración TET.


 
¿Qué pasa con el saldo porque el servicio que suscribí tiene 10000$ pero para comprobar su funcionamiento sólo estoy arriesgando 20$ será un problema en términos de lote?
 
cuando trato de suscribirme a un servicio de señal cada vez dice que algunos de los instrumentos no estarán disponibles para mi cuenta por qué dice esto no entiendo pls ayuda
 
farhannasir:
Cuando intento suscribirme a un servicio de señales, siempre me dice que algunos de los instrumentos no estarán disponibles para mi cuenta.
Tiene que elegir un corredor y una cuenta que proporcione los mismos símbolos que los proveedores.
 
pero opero en todos los instrumentos que dice que no están disponibles,, y he comprobado el deslizamiento n es baja (que es bueno para mí) la única cosa que es el principal problema es el equilibrio resto es todo bien
 

Hola a todos... Soy muy nuevo aquí. Cualquier cuerpo me puede ayudar a dónde empezar primero y segundo.....?

 
Puedes leer este artículo para empezar: MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puedes imaginar!
Razón de la queja: