Diga y pregunte cualquier cosa/todo

 

Si tienes alguna pregunta o quieres decir algo sobre cualquier cosa/todo, entonces puedes preguntar/decirlo aquí. Me refiero a cualquier cosa - incluso sobre los moderadores :D

Mql5.com en sí, su sección(sección inglesa, sección rusa, sección china (hay una sección china para mql4.com) y su sub-sección(foro, trabajo, mercado, ... etc) también están abiertos a la discusión, así que siéntete libre de decir cualquier cosa/todo lo que quieras.

Hay 4 moderadores en la sección inglesa : Yo, RaptorUK, gordon, y BarrowBoy . Actualmente, RaptorUK y yo, somos los más activos. (BTW : Los tres son mucho más veteranos que yo, por lo que soy el más joven y por tanto el más guapo :D.)

También hay otros moderadores de la sección rusa y de la sección china. Ellos pueden visitar la sección inglesa y moderar el foro inglés y viceversa para nosotros.

Y tened paciencia, quiero decir mucha paciencia, porque estamos muy ocupados, pero intentamos responder a vuestras preguntas.

Yo mismo estoy bastante ocupado, pero desde que creé este tema, intentaré hacer todo lo posible para responder a tus preguntas.

Incluso si obtienes la respuesta esperada, nosotros -o los administradores/MetaQuotes- podemos cambiarla más tarde :D. Así que, por favor, no te decepciones ni te desanimes. Puede que obtengas la respuesta pero no como esperabas.

Diviértete preguntando :D

MQL4: 自动交易论坛
  • www.mql5.com
MQL4: 自动交易论坛
 

¿Cuánto te paga MQ?

 
onewithzachy:

¿Cuánto te paga MQ?

¿Debes preguntar eso primero? :|

La respuesta es: no puedo decirlo. Es un secreto :D

 
phi.nuts:

¿Debes preguntar eso primero? :|

La respuesta es: no puedo decirlo. Es un secreto :D

RaptorUK dijo que no recibe suficiente para lo que hace, de hecho le envié un PM y dijo que no recibía nada.

 
onewithzachy:
RaptorUK dijo que no recibe suficiente para lo que hace, de hecho le envié un PM y me dijo que no recibe nada.

Sí dijo eso...

Digamos que tú tienes 400 comentarios, 2 temas, no un vendedor y 900 valoraciones mientras que yo tengo 100 comentarios, un tema, no un vendedor y 300 valoraciones.

Lo tienes ? haz la cuenta :D.

 
phi.nuts:

Sí dijo eso...

Digamos que tú tienes 400 comentarios, 2 temas, no un vendedor y 900 valoraciones mientras que yo tengo 100 comentarios, un tema, no un vendedor y 300 valoraciones.

¿Lo entiendes? Haz la cuenta :D.

No, no lo entiendo, por favor explica más :).

No veo que respondas mucho aquí.

 
Quiero la sección de China. para poder ayudar (no vender) a alguien más~
 
onewithzachy:

No, no lo entiendo, por favor explica más :).

No veo que respondas mucho aquí.

Entonces el pago es un secreto :D.

Y no ves a ningún otro moderador respondiendo aquí, ¿verdad?

Hay una razón por la que no respondí mucho e inmediatamente. Cada foro debe ser activo por sus miembros, no por los moderadores. Por eso suelo esperar un par de días antes de responder. Probablemente sea molesto para el usuario que hace las preguntas, pero esperaba que otros usuarios estuvieran dispuestos a responder primero inmediatamente.

Hay un beneficio para el usuario cuando responde en el foro, especialmente si usted activamente en el foro explicando algunos códigos MQL5 en un inglés simple que puede ser entendido por todos los usuarios - recuerde, la sección inglesa de mql5.com recibe miembros de todo el mundo.

Siexplicas activamente los códigos mql5 en el foro, MetaQuotes verá tu actividad y probablemente te pedirá que te conviertas en moderador. Así es como me convertí en uno.

Actualmente la sección rusa tiene más moderadores que la sección inglesa, así que creo que la sección inglesa también necesita más.

Sabes onewithzachy, la última vez que respondiste aquí fue hace meses, si mantienes tu actividad aquí, MetaQuotes probablemente te pedirá que te conviertas en moderador.

 
phi.nuts:

Entonces el pago es un secreto entonces :D.

Y no ves a ningún otro moderador respondiendo aquí, ¿verdad?

Hay una razón por la que no respondí mucho e inmediatamente. Cada foro debe ser activo por sus miembros, no por los moderadores. Por eso suelo esperar un par de días antes de responder. Probablemente sea molesto para el usuario que hace las preguntas, pero esperaba que otros usuarios estuvieran dispuestos a responder primero inmediatamente.

Hay un beneficio para el usuario cuando responde en el foro, especialmente si usted activamente en el foro explicando algunos códigos MQL5 en un inglés simple que puede ser entendido por todos los usuarios - recuerde, la sección inglesa de mql5.com recibe miembros de todo el mundo.

Siexplicas activamente los códigos mql5 en el foro, MetaQuotes verá tu actividad y probablemente te pedirá que te conviertas en moderador. Así es como me convertí en uno.

Actualmente la sección rusa tiene más moderadores que la sección inglesa, así que creo que la sección inglesa también necesita más.

Sabes onewithzachy, la última vez que respondiste aquí fue hace meses, si mantienes tu actividad aquí, MetaQuotes probablemente te pedirá que te conviertas en moderador.

Al cierto, ya no quieres hablar de dinero :(.

Sin embargo, es interesante. Como dije, no te veo responder mucho aquí o en mql4.com. Entonces, ¿cómo te convertiste en moderador?

 
song_song:
Quiero la sección de China. así puedo ayudar (no vender) a alguien más~

Ah, sí. No sé por qué no hay una sección en chino para mql5.com. Pero creo que vosotros, los de China, deberíais ser activos en el foro en inglés ayudando a otros foreros, especialmente de China, para que MetaQuotes se lo piense mejor y abra una sección en chino para mql5.com. Por supuesto, utilizar el inglés como medio de comunicación, o al menos traducirlo del chino al inglés.

En el ATC 2012, el segundo país que participó en el ATC fue Indonesia, y la India fue el tercero(https://championship.mql5.com/2012/en/news/164). Pero eso no significa automáticamente que MetaQuotes vaya a crear una sección indonesia o india.

Creo que si muchos usuarios de un país preguntan y responden activamente y explican los códigos mql5 durante bastante tiempo, entonces no veo ninguna razón por la que MetaQuotes no abra una sección para ese país. Recuerda que el foro fue creado para aprender el programa de lenguaje mql5.

Pero dejo tu pregunta a MetaQuotes para que la respondan ellos mismos. Es su sitio web después de todo.

Registration Is Finished! - Automated Trading Championship 2012
  • championship.mql5.com
On September 21, 2012 at 23:59 registration for participation in the Automated Trading Championship 2012 was finished. Some participants were looking forward to this moment, while others were saddened as they have not managed to polish their trading robots. Expert Advisors are not accepted anymore and the EA automated verification system is stopped. Now it is impossible to apply for participation in the Championship.
 
onewithzachy:

Al derecho, ya no quieres hablar de dinero :(.

Sin embargo, es interesante. Como dije, no te veo responder mucho aquí o en mql4.com. ¿Cómo te convertiste en moderador?

Tengo otro nombre de usuario . Y utilicé mi otro nombre de usuario para ayudar a codificar a otros miembros, escribí al Service Desk haciendo muchas sugerencias a MetaQuotes sobre cualquier cosa que se me ocurriera, y un día MetaQuotes me preguntó si era lo suficientemente capaz para convertirme en moderador.

Como dije, primero hay que ser un miembro activo:D

Ya no uso ese otro nombre de usuario (Oh BTW, si tienes varios/otro nombre de usuario en el foro - que en realidad es mejor no tener varios nombres de usuario - tu crédito de registro de 2 dólares será eliminado).

Razón de la queja: