Interés y Humor - página 4477

 

Recuerdo llegar a casa desde el jardín de infancia (cerca de Kaunas) y decirle a mi madre: "Mamityas, ...".
No entendía el lituano, entendía el polaco...
me daría un caramelo en la boca, y me callaría...

Y así es como tengo los dientes malos.
Intenté hacer implantes pero no pude (hay tornillos en el hueso de la encía).
Ahora, con los puentes...

 

Y a medida que te haces mayor, te das cuenta de que no importa en absoluto (por tu trayectoria, es decir, "por el dinero que tienes en el bolsillo", por ejemplo) qué vestir, qué decir, de quién ser amigo y qué hacer.

Y entender que un hombre - siempre está solo. Tanto para él como para Dios.

----------------

Y todavía no he bebido nada (no tomo bebidas fuertes, sólo cerveza a veces).

----------------

Si me voy, al menos los puestos se quedarán.

  • De lo contrario... Preguntado en inglés sobre Reshetov, por ejemplo -
  • Me han pedido un Asesor Experto por ejemplo por Reshetov - porque él fue el primero que creó Asesores Expertos en barras abiertas en MT4,
  • No sé por qué he hecho un asesor tan barato, pero lo he encontrado, y es una buena idea para usarlo como Asesor Experto. y su compañero transoceánico incluso vino a mí en persona ...
  • ...

y lo busqué durante mucho tiempo y ya no está con nosotros ... y en silencio ... (murió).

----------------

Todo eso es una novedad.

 

Y aquí especialmente para los novatos.

Si preguntas algo (abres un hilo, o simplemente haces una pregunta en un post), y recibes una respuesta grosera, o simplemente te mandan a ... o como estuve muchas veces al día siendo jodido así por mi nacionalidad rusa aquí ... y así sucesivamente...

Recuerda que nada de esto tiene que ver contigo personalmente.

Tiene que ver con quien te contesta -

  • quizás alguien de su familia ha muerto hoy,
  • o tiene una esquizofrenia subyacente,
  • o cree que ha sido "baneado inmerecidamente",
  • o es un trader validado pero no tiene señales en su perfil porque es un "perdedor" (muy a menudo el motivo de la mayoría de las agresiones en el foro anglosajón),
  • o simplemente... tonto...

En ese caso - haga clic en el enlace "Violación", y si no ayuda - envíe un mensaje privado a cualquier moderador de aquí.

----------------

Y en cualquier caso, recuerda:

Si una persona te dice algo, pero para responderle adecuadamente y ayudarle tienes que actuar no según tus reglas de vida, sino según las que ha dicho, eso es agresión. Siéntase libre de hacer clic en "Violación" y luego enviarlo a los moderadores para su revisión.

 

Una última cosa - para los novatos - aquí

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿quién escribirá un asesor inexperto))))?

Sergey Golubev, 2019.08.04 15:16


 

Hilos de humor -

----------------

Los nombres de los hilos son nombres SEO (Search Engine Optimization), es decir - estos nombres fueron creados cuando google, etc. eran muy sensibles (no es la palabra correcta ...) para tales nombres.
Los motores de búsqueda tienen ahora un algoritmo diferente.
Pero los nombres antiguos permanecen, y se buscan bien en Google.
Por ejemplo, google Traders Joking ... ¿quién es el primero que ves? Este foro.

----------------

En resumen, los hilos de humor (y hay algunos en la parte inglesa y en la parte del kit del foro, y otros) son hilos para discusiones no esenciales.

 
Aleksey Ivanov:
¡Exactamente! Los propios científicos son imbéciles. :)
La administración de kettlelecock apoya firmemente las actuaciones de personas brillantes y carismáticas mayores de 18 años. Creo que todo imbécil debería al menos intentar hacer del mundo un lugar mejor.
 

Para preguntas.

----------------

La mayoría de los usuarios (especialmente los principiantes) acuden al foro para plantear algunas preguntas.
Así que.

  • el foro tiene moderadores;
  • Los moderadores son moderadores públicos, no son empleados de la empresa promotora;
  • cada moderador tiene su propia especialización, lo sepa o no.
  • cada pregunta (que usted hace) - hay ciertos requisitos para que se le responda (requisitos que debe cumplir para que se le responda técnicamente).

----------------

  • Por ejemplo, los moderadores rusos e ingleses son los que más conocimientos de programación tienen (es decir, se pueden hacer preguntas en la parte rusa o en la inglesa),
  • Si tiene una pregunta sobre el Mercado o las Señales, puede empezar aquí en ruso, pero los profesionales de las Señales, VPS y Mercado (entre los moderadores) pueden empezar en la parte en inglés;
  • Si usted tiene una pregunta sobre un sistema de comercio específico - entonces es posible (después de la parte rusa) - ir a la parte alemana.
  • y así sucesivamente.

----------------

Cómo hacer preguntas en diferentes partes de un foro -

  • Traducción automática de los mensajes del Foro MQL5.com desde cualquier idioma- Anuncio
  •  
    Ostap se dejó llevar )
     

    Porque hay tantos hilos (sobre todo en la parte inglesa del foro) - que "compré algo" o"me apunté a una señal" y me "jodió" (sin desvelar la situación... la palabra es clara).

    Primera pregunta: ¿el vendedor/proveedor es amigo suyo, le conoce personalmente?
    Si no es así, la segunda pregunta (de control): ¿lo conoces del foro?

    Si en dos partes "no" - entonces hay un problema ... dar enlaces a los artículos ... normas generales ...

    ----------------

    Si es más corto - siempre comprar (o suscribirse a una señal) - a alguien que usted conoce personalmente o aquí en el foro (y no importa - si se peleó con él o no - es importante que la persona está siempre en el foro).

    Y recuerde - cada codificador (¡todos!) - tiene su propia especialización, si lo permiten o no - no importa.
    Pero todo el mundo lo hace.
    ¿Cómo lo sabes?
    En el foro ... Quién publica qué ...

     

    Si abres un hilo en el foro y alguien te responde, ve siempre a su perfil (aunque te haya mandado a la mierda...) ... ¡siempre!
    Porque la gente postea aquí no por ningún amor particular a nada, sino para encontrar clientes (no todos, pero sí muchos).

    Y no importa si estás de acuerdo con ellos en el foro (llamémoslo "bazar"), o no.
    Lo que importa es que la persona esté siempre en el foro, es decir, que siempre pueda resolver tus problemas (si le has comprado).

    ----------------

    Tengo mi propio ejemplo.
    Compré...


    He estado recibiendo mensajes en mi correo electrónico personal: por qué lo has comprado, lo conoces, a quién se lo has comprado...

    Razón de la queja: