Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 14

 
CeleronS:

No va a funcionar, la calificación de PR es tan baja, que ni siquiera se registran como agente real. :D

Incluso los intel atom son demasiado lentos para conseguir un trabajo.


Al derecho, la caza feliz CeleronS.

Pero si yo fuera tú, esperaría a que hubiera muchos AMD/Intel de 3Ghz en el mercado antes de comprarlos.

 

¿puede alguien informarme sobre el crédito?

¿cómo puedo obtener el crédito?

¿cómo puedo pagar para suscribirme a la señal?

¿hay algún proveedor de señal gratuito y bueno?

 
edwardianao:

¿puede alguien informarme sobre el crédito?

¿cómo puedo obtener el crédito?

¿cómo puedo pagar para suscribirme a la señal?

¿hay algún proveedor de señales gratuito y bueno?

Sobre el servicio de pago de mql5, por favor haga clic y lea este artículo MQL5 Community Payment System

Hay muchos servicios deseñales gratuitos, pero si son buenos o no, debes juzgarlos tú mismo

 
Alparecer, cuando se inicia un nuevo hilo y luego hay comentarios, es imposible editar el primer mensaje. Sin embargo, es una práctica común y muy útil en los foros, colocar la información esencial en el primer mensaje. ¿Me perdería algo?
 
angevoyageur:

Aparentemente, cuando se inicia un nuevo tema y luego hay comentarios, es imposible editar el primer mensaje. Sin embargo, es una práctica común y muy útil en los foros, colocar la información esencial en el primer mensaje. ¿Se me escapará algo?

Sí, según la información disponible, así es como funciona:

1. El usuario puede crear, editar y/o borrar un tema, si el tema tiene menos de 3 comentarios y todos esos comentarios pertenecen al mismo usuario que creó el tema.

2. El usuario puede editar su propio comentario si éste no tiene más de 3 días de antigüedad.

3. El moderador puede editar y eliminar temas y comentarios.

Si el usuario ya no puede editar o borrar comentarios o temas, pide ayuda al moderador, al administrador o incluso al servicio de atención al cliente.

 

¿Por qué27639 ; la conexión falló y la cuenta no es válida?

 
JabulaniMbatha:

¿Por qué27639 ; la conexión falló y la cuenta no es válida?

Usted demo probablemente expiró y por lo que necesita para abrir una nueva cuenta de demostración, pero de todos modos, ¿dónde viste ese mensaje, se puede capturar la pantalla y adjuntarlo aquí.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 

¡Hola!

Me suscribí una señal, y es tomar un 0,06 lotes, pero mi cuenta mt4 es no, no entiendo, ¿cuál es el problema. ¿Puede ayudarme?

 
Sityu:

¡Hola!

Me suscribí una señal, y es tomar un 0,06 lotes, pero mi cuenta mt4 es no, no entiendo, ¿cuál es el problema. ¿Puede ayudarme?

Probablemente tienes que preguntar y reportar al Service Desk. Vaya a su perfil haciendo clic en su nombre de usuario y busque Service Desk en el lado izquierdo.

En el futuro también puede hacer cualquier pregunta sobre la señal en aquíSeñal : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre MQL5 Trading Signal

 
phi.nuts:

Probablemente tengas que pedir y reportar al Service Desk. Vaya a su perfil haciendo clic en su nombre de usuario y busque Service Desk en el lado izquierdo.

En el futuro también puede hacer cualquier pregunta sobre la señal en aquíSeñal : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre MQL5 Trading Signal

Gracias, ok! :)
Razón de la queja: