Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 3

 
phi.nuts:
¿Te refieres a "Puedo votar más de uno o sólo un voto"?, si eso es lo que quieres decir, puedes escribir en el título o en el comentario algo como, "[Puedes votar más de uno]". Mira el ejemplo aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/6799

No, no me refiero a eso.

Me refiero a escribir algo más de información para que los encuestadores entiendan el significado de la encuesta.

En la situación actual, tengo que escribir todo en el título y nada puedo escribir junto con las preguntas de la encuesta...

 
dragonheart:

Hola,

He suscrito una señal MQL5 (MT4) a 7 diferentes cuentas de Forex-Broker. Todos ellos exactamente el mismo, el mismo apalancamiento, el mismo dinero, el mismo adjustmant ect., pero el resultado es totalmente diferente.

El resultado diario es de menos varios 100 € a más mor entonces 1.000 €. Entiendo que hay diferencial en cada cuenta, cada corredor ofrece diferencial. Pero por qué hay extremadamente diferentes Lot-sices en cada cuenta, como he establecido la configuración son exactamente los mismos.

¿Cómo puedo ajustar el tamaño del lote? ¿Alguien sabe?

Saludos

Creo que el precio de ejecución también afecta a los beneficios / pérdidas
 
doshur:

No, no me refiero a eso.

Me refiero a escribir algo más de información para que los encuestadores entiendan el significado de la encuesta.

Actualmente la situación, tengo que escribir todo en el título y nada puedo escribir junto con las preguntas de la encuesta ...

Sip, ya sea escribiéndolo en el título, en cada votación, o en los comentarios.
 
dragonheart:

Hola,

He suscrito una señal MQL5 (MT4) a 7 diferentes cuentas de Forex-Broker. Todos ellos exactamente el mismo, el mismo apalancamiento, el mismo dinero, el mismo adjustmant ect., pero el resultado es totalmente diferente.

El resultado diario es de menos varios 100 € a más mor entonces 1.000 €. Entiendo que hay diferencial en cada cuenta, cada corredor ofrece diferencial. Pero por qué hay extremadamente diferentes Lot-sices en cada cuenta, como he establecido la configuración son exactamente los mismos.

¿Cómo puedo ajustar el tamaño del lote? ¿Alguien sabe?

Saludos

Déjeme entender esto: usted suscribe una señal en 7 cuentas diferentes y todas estas 7 tienen lo mismo: el mismo apalancamiento, el mismo dinero, el mismo ajuste, etc., pero las 7 tienen un tamaño de lote diferente - ¿es eso correcto?

Es posible que desee comprobar si cada cuenta tiene diferente tipo de cuenta, uno puede tener la cuenta estándar el otro puede ser mini o micro cuenta. Un lote en una cuenta estándar equivale a 100.000 unidades, mientras que en una cuenta mini 1 lote equivale a 10.000 unidades.

Por ejemplo, usted tiene una cuenta en dólares y opera con el EURUSD y obtiene beneficios de 100 pips. En la cuenta estándar, 100 pips equivalen a 1.000 dólares de beneficio, mientras que en la cuenta mini equivalen a 100 dólares de beneficio.

Pregunte al corredor cuál es el tipo de cuenta y vuelva a preguntar si 1 lote en ese tipo de cuenta es igual a 100.000 unidades o menos.

Ya que esto es para MT4, otra forma de averiguar cuál es su tipo de cuenta es usando MarketInfo (Symbol(), MODE_TICKVALUE) y MarketInfo (Symbols, MODE_TICKSIZE)

 
¿Por qué no computo cuando metatrader está encendido?
 
mrazjar:
¿Por qué no computo cuando metatrader está encendido?
Lo siento, no entiendo lo que quieres decir. Puede explicar más o tal vez adjuntar alguna imagen.
 
Soy nuevo aquí. He descargado metatrader 5 estrategia probador, registrado aquí y pensé, que mi equipo comienza a calcular algo. Pero durante 12 horas no hizo nada
 
mrazjar:
Soy nuevo aquí. He descargado metatrader 5 estrategia probador, registrado aquí y pensé, que mi equipo comienza a calcular algo. Pero durante 12 horas no hizo nada

¿Estás seguro de que no hay ningún problema con tu conexión a Internet?

¿Cuál es su sistema operativo y qué bits (XP/Vista/7 : 32/64 bits)? Para 7/Vista normalmente no se instala MetaTrader 5 en C:\NArchivos de programa... así que es posible que desee instalar fuera de C:\NArchivos de programa... como por ejemplo tratar de instalar en C:\NMi programa\NMetaTrader 5\.

 

phi.nuts:

¿Estás seguro de que no hay ningún problema con tu conexión a Internet?

¿Cuál es su sistema operativo y qué bits (XP/Vista/7 : 32/64 bits)? Para 7/Vista normalmente no se instala MetaTrader 5 en C:\NArchivos de programa... por lo que es posible que desee instalar fuera de C:\NArchivos de programa... como por ejemplo tratar de instalar en C:\NMi programa\NMetaTrader 5\.


Mi sistema operativo es xp 32 bits. Estoy en Internet a través de wifi, pero es bastante estable
 
mrazjar:

Mi sistema operativo es xp 32 bits. Estoy en internet por wifi, pero es bastante estable
mrazjar
Soy nuevo aquí. He descargado metatrader 5 strategy tester, registrado aquí y pensé, que mi equipo comienza a calcular algo. Pero durante 12 horas no hizo nada
Lo siento, es mi culpa, si se trata de strategy tester y estabas hablando de Cloud(https://www.mql5.com/en/forum/4928), tal vez no hay actividad distribuida a sus agentes entonces. Hay muchos usuarios que se quejan de que su Strategy Tester Could no hace nada durante días.
MQL5 Cloud Network launched
MQL5 Cloud Network launched
  • www.mql5.com
To start working in the MQL5 Cloud Network, you only need to download and install the MetaTrader 5 Strategy Tester Agent.
Razón de la queja: